Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
B

#20820 Aglos se te olvida que el único que gana es el que se divierte, si tú te diviertes con tu Aurora, has ganado

:)

1 1 respuesta
M

Y Stum?

1 2 respuestas
C

En el lolitasclub

1
Agrael120

#20822 Se ha comprado una almohada y la ha llevado a la imprenta a ver que le pueden poner.

1 1 respuesta
M

Le pondrá la cara de Moler seguro

1
Kaiserlau

#20822 ahora es hardcore y solo folla con colchas

1
A

#20821 Cierto

#20824 Tu calla muerde almoahdas con ese puto avatar tendrías que estar baneado de este hilo.

1 1 respuesta
Agrael120

#20827 Vuelve a tu cueva a esperar a que salga el SC.

1 1 respuesta
C

#20828 que te calles de una puta vez joder.

1 1 respuesta
Agrael120

#20829 Si, ahora mismito.

clethaw

Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

Definición de los últimos posts.

5 1 respuesta
Apeiron

#20831 Se incluye el tuyo también? jejejejeje

Rigal01

Ver imagenes como esta me hacen reafirmarme en mi posición reciente de que el no mans sky va por el camino del Elite(Tal vez un poco por encima que no es dificil teniendo Walk On Planets)

A

Demasiados colorines para mi gusto

VinciEASE

Yo creo que hacen los juegos asi de colorines para no tener que meterles graficazos y que se vea lo que pueden mover consolas como la PS4 y demas en realidad. :P

Despues del troleo, pues a mi el aspecto grafico del No Man' Sky me gusta es un buen contraste para el Elite y el SC, y ademas solo habria que bajarle el contraste un poco y ya

iZubi

A mi me gusta esos colores surrealistas, de hecho lo que más me llama del NMS es que es bonito sin tener grandes gráficos. Lo que menos me gusta es que pinta repetitivo, espero que la exploración se vea compensada de alguna forma más allá de ver una palmera verde y una rosa en el siguiente planeta.

No es fácil hacer un mundo tan grande y que sea divertido sin llegar a aburrir/cansar/agobiar. Skyrim por ejemplo, me habré pasado unas 60 horas explorando y haciendo misiones secundarias random, y ahora no puedo ni ver el juego, me da alergia sólo de pensar en instalarlo.

StumKrav

Que pasa subnormales, como va la vida.

1 1 respuesta
A

#20837 cagandonos en tus muertos por no haber baneado a los de los avatares pederastas antes de dimitir puto bastardo.

Moler

Los mismos snobs que se pusieron un avatar de Jobs cuando murió han vuelto a aparecer con la muerte de ese japo arruina empresas.

1 respuesta
Dieter

#20839 iba a soltar algo asi en el thread, pero viendo que era de juegos, perderia mi cuenta. De todos modos tampoco era el lugar/momento para hacerlo.

1
Neokaizer

El ultimo juego de Nintendo que compre fue el Super Mario Bros 3 , a ver no estuvo nada mal en absoluto pero que mierda de compañia noña macho.

Moler

Hoy han estado los de tv3 rodando una serie por aquí cerca. De esas que los malos hablan castellano.

1 respuesta
Dieter

#20842 no serian las noticiaS?

C

pures esta vez sin que sirva de precedentes me pondría con lolitas. Tachar a Iwata de que lo único que ha hecho es arruinar Nintendo es de no conocer bien la trayectoria de este hombre, no solo como presidente sino como programador.

1 respuesta
sahrimud

#20844 Desde cuando el populacho habla con conocimiento de causa? Se limitan a leer la opinión mas trol y vomitarla con una dosis extra de exageración

2 respuestas
Moler

Acordaros de comprar el amibu del iwata.

2
clethaw

#20845 Otros sólo se acuerdan de iwata el dia de hoy tras leer 4 noticias en mediavida, ver 4 videos related y 3 blogs, todo eso en el día de hoy y en 5 mins.

Eh, pero que yo jugue ultima en OSI en su día eh?

j3j3j3j3 p0rp0c0

1
C

#20845 no estoy diciendo que lo que diga el populacho sea siempre cierto, pero dime, crees que lo único que ha hecho este tío ha sido arruinar Nintendo?

2 respuestas
clethaw

#20848 Yo no he dicho nada. Ni para bien, ni para mal. Mi opinión personal es que hay muchos grandes olvidados como Ralph Baer en la industria. A unos tanto y a otros tan poco...

2 respuestas
Moler

Yo desde la gameboy color que no toco nintendo.

1 respuesta