#23245 wtf pero que películas me cuentas? mira cariño, si aquí el único que no se ha dado a conocer más allá de un avatar eres tú. has ido alguna kdd? nos has demostrado que molas tanto y nos has presentado a la novia? Yo solo veo un avatar hablar de que vende consolas porque tiene novia xd. Yo por lo menos puedo demostrar que salgo de casa (tira a offtopic y varios me conocen en persona).
lo que pasa es que tú a raíz de vete a saber que, te has montado una peli sobre mí, supongo que será porque encarnaré muchas cosas que no tuviste con mi edad y te debe escocer o algo así.
Siempre estás a la defensiva ante cualquier comentario hombre si haces alusiones sobre mí obviamente responderé. parece que te jode que uno pueda replicar. será que en el cole te daban hasta en el DNI y como buen cobarde que eres te quedarías callado sin hacer nada y te esconderías jugando a MMOs. ves que algunos no somos como tú y eso, amigo mío, escuece .
lo mejor de todo es que estaba hablando tranquilamente con kaiser y has aparecido con la bilis. en serio tío, la tienes que tener muy adentro conmigo. bueno o no sé porque hay día que me felicitas por post y otros suelas la bilis.
Aquí el único que suelta gilipolleces eres tú. A mí me da la impresión que siempre has sido un fracased atrapado de los mmo que por casualidad ha encontrado novia y ahora ya es como que quieres ir de tipo normal vividor, de ahí la tontería esa de vender las consolas y noo parar de contarnos que tienes novia y te vas a casar. felicidades tío, yo también he tenido, he follado como cualquier triste moral y no voy pregoneandolo en internet. ya lo dice el dicho: dime de que presumes y te diré de que careces. no creo que seas tan triste de inventarte una novia, peros eguramente sea la primera de ahí a que estés medio flipado contándonos cada día lo que haces con ella. ábrete un blog.
ahora mismo hay más de un millón de players. Y sí, el universo en sí es grande. Ahora mismo hay un mini pu y hay nosecuantos millones de km. en ese sentido es como en EVE: te puede perder. peudes hacer warp en cualquier punto y estar en medio de la nada. obviamente siempre habrá zonas más frecuentadas (rutas de comercio, ciudades, etc...) rollo jita, no?
pues debes mirar mal, porque precisamente ahora mismo se cuelgan muchos videos de situaciones que se están dando como batallas en el multicrew o exploraciones en estaciones y rescates.