Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
NueveColas

#23220 Espero que lo hagas en el imperio, no necesito competencia... ah no ostia que lo hago en solo

1 respuesta
sahrimud

#23221 Mejor, también me estoy labrando un futuro como rompedor de pulgares

Hachu

Tendrias que cambiar el titulo a algo como :

" Ex-Jumpers S.A Sieg Heil ! Roberta (Carabear Club ,First Edition) "

NSFW
Kaiserlau

el sc va a ir a base de instancias? xd y chorri misiones de matar y en x, y volver con el reporte?

2 respuestas
C

#23224 ostia káiser aprende a escribir

A

#23224 correcto en todo aunque defienden a capa y espada que todos los juegos estan instanciados xD.

1 respuesta
Kaiserlau

#23226 pero de verdad va a ser asi?

xd pobre celo

1 respuesta
C

#23227 en todos los mmo hay shaders. a mí no es algo que nunca me molestara, siempre se dijo desde day 1. jamás entenderé la necesidad de juntar 1000 tios en un mismo punto. Si queréis sentir esas cosas salid a la calle xd.

2 respuestas
StumKrav

#23228 hay shaders.

celonio 2015. http://i.imgur.com/BAUD8XQ.png

1 1 respuesta
C

#23229 es algo que ocurre en el wow. siempre ha habido micro servidores dentro del propio server.

1 respuesta
StumKrav

#23230 todos los juegos tienen sombras chicos.

celonio 2015.

A

A pocos mmo has jugado tu pues.

1 respuesta
Kaiserlau

#23228 ¿? xd

Soy yo o a celo le escuece el ojete?

1 respuesta
C

#23233 pero por qué me debe escocer el ojete lol? xddddd simplemente argumento. si no me descubre nada nuevo cariño mío.

#23232 cíta.

1 respuesta
Kaiserlau

#23234 bueno pero va por 100m seguro q estara bien el decorado. Tampoco hace fata ponerse mad, tienes razon.

StumKrav

Lo mejor de celo es que va con esos aires de me la suda todo, me rio de todos vosotros, ligo mucho soy muy macho y tengo muchos pempins, pero luego se pasa 24h aquí rebatiendo cada mierda que se le diga.

So much sadness and loneliness.

2 respuestas
C

#23236 pero si eres tú quien se chupo 3 horas de cola por cada atracción en port aventura y quien no para de recordar que tiene novia y folla con ella (tío, parece que es la primera que tienes xddddddd).

yo no voy de nada, pero si sois vosotros quienes siempre me visitáis el perfil y perseguís mis pasos. hace poco postée algo y a los 5 min la peña del grupo de telegram opinando lo que había posteado en un subforo que no era está.

yo creo quienes os ponéis sois algunos, y supongo que para no sentiros solos os mola pensar que el resto nos ponemos mad xd.

get a life.

1 respuesta
Kaiserlau

#23237 pero sabes cual va a ser el limite de cada instancia?

1 respuesta
StumKrav

get a life, dice el autorespondo al minuto los posts, envío tochos de mensajes a otros usuarios para que posten por mi ya que estoy baneado y me paso 24/7 en el telegram, pero disimulo de que posteo en el movil para hacerme el guay y me invento que follo con rusas.

No lerdonius, no.

1 respuesta
C

#23238 no lo saben ni ellos. se rumorea que al principio rondará los 50-100 y luego ya supongo que se irá ampliando. en eve al principio ni de coña se podían juntar los que se juntan hoy sin que el server hiciera pum.

#23239 si estoy conectado a la web desde el pc es obvio que deba hacerlo. entiendo que a ti te pueda costar leer, asimilar y responder su debido tiempo. lo del telegram no es así, porque por no estar no lo tengo ni instalado (preguntale a rigal si estoy o no). pero si, lo tenía en el móvil, siempre lo vi un whatsapp para modernos. como te crees que podía hacer el spam de ranas? piensa cariño piensa... pantalla táctil....

tú te pasas 24/7 haciendo colas en port aventura y diciendo que tienes novia y te la follas xd

2 respuestas
Kaiserlau

#23240 en lo del eve llevas razon pero el sistema de juego pinta bastante diferente. Me refiero q el "limite" en el eve lo ponia y lo sigue poniendo el lag.

1 respuesta
C

#23241 aquí es una mezcla de server y gráficos. no creo que hoy en día puedas mover todas las naves de sc a miles como en eve. simplemente es eso, tema gráfico.

pero vamos, realmente estoy se dijo desde day 1. si te paras a pensar, cuantas veces en un mmo se juntan más de 50-100 personas quitando big cities y eventos puntuales?

1 respuesta
Kaiserlau

#23242 yo lo pregunto como exjugador de eve (q en el fondo es el sistema q me gusta para esta clase de juegos) ir cambiando de sistema y si te encuentras un local con +100 son 100 targets, q te peten o no ya depende de ti y del resto. Me parece lo mejor para un pvp abierto.

Roaming, pirateo, loot y esas cosas.

1 respuesta
C

#23243 yo no le di al pvp del eve, pero según vi, el universo era tan jodidamente grande que aunque jugasen 50k online diarios raramente veía más de 100 exceptuando jita y esos sitios.

si lo que te preocupa es si encontrarás a gente no te preocupes. el tema instancias solo se hará cuando haya un límite. es decir, si tú y yo vamos a la cordenada GYUFYBIU (por decir algo xd), si no hay más del numero límite nos encontraremos sí o sí. El universo es muy grande y se repartira gente por todos lados. esto hablalo con frost que sabe más y te lo venderá mejor.

1 respuesta
StumKrav

#23240 Eres el clásico frustrado que utiliza internet para crea una espiral de mentiras alrededor suyo con el fin de aparentar llevar una vida remolona y completa, pero en realidad no te quieren ni en casa.

Date cuenta de que es muy fácil de predecir como eres, solo hay que ver que cuando te banean por lo gilipollas que eres, te tienes que buscar algun luser para que haga de escribetochos personal. Siempre estás a la defensiva ante cualquier comentario, siempre tienes que tener la última razón y tu impetud por contarnos tus gilipolleces dignas de offtopic son todavía más evidentes.

Tio aun eres joven, aprovecha y vive. Yo hasta me he vendido las consolas y con suerte en un par de años casado, me iré a jugar la petanca con aglos y contarnos batallitas de cuando jugabamos en radiant en el galaxies xddd

1 respuesta
Kaiserlau

#23244 pero sq viendo las cifras de la peña q va tener el sc supuestamente va a estar mas lleno q el eve, ¿el universo del sc es tan grande?

No se alomejor tengo una idea equivocada, pero no lo veo, lo q si veo es mucha peña disfrutando de los graficos y poco de la jugabildiad.

1 respuesta
C

#23245 wtf pero que películas me cuentas? mira cariño, si aquí el único que no se ha dado a conocer más allá de un avatar eres tú. has ido alguna kdd? nos has demostrado que molas tanto y nos has presentado a la novia? Yo solo veo un avatar hablar de que vende consolas porque tiene novia xd. Yo por lo menos puedo demostrar que salgo de casa (tira a offtopic y varios me conocen en persona).

lo que pasa es que tú a raíz de vete a saber que, te has montado una peli sobre mí, supongo que será porque encarnaré muchas cosas que no tuviste con mi edad y te debe escocer o algo así.
Siempre estás a la defensiva ante cualquier comentario hombre si haces alusiones sobre mí obviamente responderé. parece que te jode que uno pueda replicar. será que en el cole te daban hasta en el DNI y como buen cobarde que eres te quedarías callado sin hacer nada y te esconderías jugando a MMOs. ves que algunos no somos como tú y eso, amigo mío, escuece :).

lo mejor de todo es que estaba hablando tranquilamente con kaiser y has aparecido con la bilis. en serio tío, la tienes que tener muy adentro conmigo. bueno o no sé porque hay día que me felicitas por post y otros suelas la bilis.

Aquí el único que suelta gilipolleces eres tú. A mí me da la impresión que siempre has sido un fracased atrapado de los mmo que por casualidad ha encontrado novia y ahora ya es como que quieres ir de tipo normal vividor, de ahí la tontería esa de vender las consolas y noo parar de contarnos que tienes novia y te vas a casar. felicidades tío, yo también he tenido, he follado como cualquier triste moral y no voy pregoneandolo en internet. ya lo dice el dicho: dime de que presumes y te diré de que careces. no creo que seas tan triste de inventarte una novia, peros eguramente sea la primera de ahí a que estés medio flipado contándonos cada día lo que haces con ella. ábrete un blog.

#23246

ahora mismo hay más de un millón de players. Y sí, el universo en sí es grande. Ahora mismo hay un mini pu y hay nosecuantos millones de km. en ese sentido es como en EVE: te puede perder. peudes hacer warp en cualquier punto y estar en medio de la nada. obviamente siempre habrá zonas más frecuentadas (rutas de comercio, ciudades, etc...) rollo jita, no?

pues debes mirar mal, porque precisamente ahora mismo se cuelgan muchos videos de situaciones que se están dando como batallas en el multicrew o exploraciones en estaciones y rescates.

Kaiserlau

palomitas.gif

1 1 respuesta
StumKrav

dime de que presumes y te diré de que careces

hace unas semanas en telegram: eh chicos me he follado una rubia rusa noseke, lo voy a postear por el foro que tengo movidas.

Venga, se ha acabado mi hora de comer, me voy hacer lo que tu llevas años sin hacer. Te dejo con kaiser y aglos, que te vaya bien la perdida de tiempo!

1 respuesta
C

#23248 yokesetio, estaba hablando contigo y me viene el notas en #23236 con toda la bilis. yo creo que la debe tener muy adentro conmigo. pero es un poco raro, porque luego me envía mps en plan majo felicitándome por cosas que digo y tal xd. yo creo que es como los gays reprimidos estos, que de cara a la sociedad muestran su odio y luego, ya sabes :P

#23249 ahá, y rigal de su fracasada vida sentimental con cryevil93 (con cariño rigal <3) y mockba nos habla de su novia, como tú, aunque tal y como lo dices tú tienes pinta de ser un fake. yo fue algo que comenté porque recuerdo que alguien me comentó que tal la noche que salí: "Qué tal la noche Celo" y lo comenté. ya está. tú nos estuviste aburriendo una jodida semana sin que nosotros te preguntáramos con que ibas a port aventura con tu novia, no sé tio, parece que era la primera vez que ibas a un parque de atracciones el cual yo fui con 10 años xddd, y con la novia!!!!!!! no quiero montarme pelis como tú, pero da impresión que hasta ahora has debido vivir poco y una vez empiezas hacerlo debes pregonearlo por doquier. Pero tio, si te quedaste sorprendido cuando viste que tuviste que hacer 3 horas de cola un sábado. Hola? Es el jodido port aventura, a ese sitio de toda la vida se va con los colegas un martes-miercoles que por lo que sea tienes fista. y el VIP es un must. Por detalles como este da sensación que has debido de tener pocas experiencias, porque Moler y yo nos estuvimos descojonando de como pudiste caer en algo tan básico como que un parque de atracciones se peta el finde.

y por cierto, debes ser todo un calzonazos. vender consolas, seguramente proque te lo diga la novia xddd.