Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Moler

Pero no paréis hijos de puta, que acabo de llegar

Adenis

Yo vendo a mi novia antes que vender mi nes y snes.

B

Aglos para ti qué es peor decisión ¿backear el SC con 60€ o casarse?

1 respuesta
Moler

Para él ser rico

TaDeuS

Aglos crítica y luego el tío backea en kickstarter. Fuck logic

1 respuesta
M

Es hora de probar SWTOR

1 respuesta
Moler

#23256 Tan mala es la vida de casado?

1 respuesta
TaDeuS

Mockba ya te has cansado del Bf?

2 respuestas
C

#23258 le sigues dando?

M

#23257 Me va mejor que antes pero he de expandir horizontes

#23258 No, es para entre paja y paja

1 respuesta
C

#23260 estoy liado con curro hasta arriba. que tal el dlc de jakku?

2 respuestas
TaDeuS

#23261 de vez en cuando le doy. El mapa nuevo es espectacular.

M

#23261 A mi el mapa me encanta y lo encuentro bastante compensado te toque el lado que te toque. Podría jugarlo mil veces sin aburrirme, no como el hijo de puta de Endor.

Camperito

Que alguien mezcle estos dos avatares, que quiero uno nuevo

http://s.mvsdn.com/img/users/avatar/5g/5gjO4XClT_big.jpg

http://vignette2.wikia.nocookie.net/simpsons/images/d/dc/Ralph.png/revision/latest?cb=20140831045503

3 respuestas
clethaw

50-100 playersahasdfhaf....... HAHAHAHAHAHAHAHA

#23264

Skill en paint nivel 0

2 2 respuestas
C

#23264 para que si el que tienes te define perfectamente xdddd

#23265 también te rejas del múlti creo y ahí lo tienes :)

1 respuesta
Kaiserlau

#23265 si le cambias la antena o lo q sea eso por un cucurucho 10/10

clethaw

#23266 xq el multicrew tal y como está a día de hoy para ti es un reto ?

JªJªJªJªJªJª

1 respuesta
C

#23268 hablando en serio, que otros juegos ahora mismo implementan en multiplayer el hecho de que tu nave vaya follafisima a,velocidad quantum o pueda moverse por todos lados mientras dentro la peña esta interactuando independientemente. Solo me viene a la mente el space engineers y seamos francos, no es lo mismo hacerlo con ese motor que cin el cry engine 3. Así que si, es un reto. Y sinceramente menospreciarlo me parece una falta de respeto a los picateclas que han tenido que currar para hacer eso xd

M

#23264 Esta noche lo subo

1 respuesta
Camperito

#23270 Te queremos. matar

A

#23253 Casarse XD

#23255 Po eso critico precisamente.

Neokaizer

Veo un hilo de Monster Hunter Online en Juegos , no es un MMO o es que vuelven a ningunear este subforo ?¿

1 respuesta
StumKrav

Moler no se impone.

1
Moler

El hilo oficial del juego esta en mmo, pero hay ciertos retrasados que se pasan de listos y aun sabiéndolo lo cuelgan en juegos.

2 respuestas
Hachu

#23275 #23273 Lo mismo da mira que sois mal pensados . Ademas es una noticia

Lo puse sin pensar aparte vuestras movidas de chupipandeos y cosas varias me dan un poco igual .

Pues que se me cierre el hilo , habla con el mod correspondiente si quieres que para eso seras mod y que lo cree otra persona donde corresponde .

Aparte que te preocupas por aportar algo luego ves a la gente quejarse .
Que cojones importa donde este ,el caso es que se entere la gente

"El hilo oficial del juego esta en mmo, pero hay ciertos retrasados que se pasan de listos y aun sabiéndolo lo cuelgan en juegos."

De nada Sr.Mod ,comportamiento ejemplar . Los calificativos puedes guardartelos para ti

1 2 respuestas
M

#23275 Relájate tron

Neokaizer

#23276 A mi me da igual ,total el juego es basura , pero me gusta las cosas ordenadas.

iZubi

La página anterior está llena de perlas, ¿alguien lleva un .txt con las chorradas que dicen algunos? Creo que Mockba era de esos.

Moler

Valiente hijo de puta, encima tienes los huevos de venir aquí a justificar tus mierdas. No se cierra nada, se mueve el hilo y listo, pero tengo que ir yo a pedirlo por que tu hagas las cosas mal.

Que tengáis un serio retraso no es mi culpa, y es que encima en el mismo post pones el link al hilo original. Manda huevos.

2