Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Neokaizer

Que sacada de rabo

iZubi

#23276

NSFW
1
V

Estoy pensando en jugar al World of Fishing MMO, alguna opinión del juego?

1 respuesta
Adenis

#23283 en pvp es muy casual y el craft una mierda, tiene buen pve.

1 respuesta
V

#23284 Como el wow entonces

Moler

El grupo del club de la hucha se esta convirtiendo en el grupo del síndrome de diógenes, que pesadez.

1 respuesta
iZubi

#23286 ¿Qué esperabas en un chat de grupo? ¿spam de iconos y fotos de rabos?

Selfirion

Esto esta muerto desde que algun genio decidio crear la mierda de grupo de telegram hijos de puta

Rigal01

Seguís siendo bienvenidos todos, menos Celonius que esta baneado.

1 respuesta
iZubi

Creo que voy a hacer pledge del Camelot a lo largo de 2016, al menos es un género que conozco y hay más posibilidades de que me guste que el Scam Citismoke.

A

Yo esperare a que salga paso de pre-órder pero visto lo visto poco veo mejor en el panorama

1 respuesta
iZubi

#23291 A mi tampoco me hace gracia hacer una preorder pero viendo el dinero que tienen y por lo que he leído en la web necesitan más el dinero que otros proyectos.

C

#23289 por qué? :(

1 respuesta
Rigal01

#23293 Dijiste que sudabas, que no nos necesitabas y que te pirabas. Ya llorarás cuando te vuelvan a banear en MV ~~

C

#22294 me he pillado una tablet, igual me lo pongo again.

1 respuesta
Zelmete

pensar en la gente como yo k no comentamos pero les gusta el salseo del hilo...

1 respuesta
A

#23296 meteré al grupo desde que la puta Celonia no se marca monólogos hasta se puede leer

Izubi al frost no le gustara leer eso.

iZubi

#23295 Este tren sólo pasa una vez en la vida tio, vete al irc con los mods de Juegos.

1
StumKrav

Ahora juego al BF por las noches.

Jodeos.

1 respuesta
iZubi

#23299 ¿Battlefield?

StumKrav

Izubo por favor, siempre igual.

iZubi

Sólo hay un BF, lo siento Scamcrap.

Arrakis

Desde mi comoda posicion neutral me desorino de ver como celonius os reparte a todos. Ni 5 de vosotros puede con el y sus tochos infernales.

iZubi

Estoy jugando al Mortal Online, ciertamente ha mejorado mucho gráficamente y le estoy pillando el gusto.

A

Le duela a quien le duela MO es de lo poco salvable que queda en el mundo de los mmorpg a dia de hoy.

1 respuesta
iZubi

#23305 Acabo de jugar unas 4 horitas y me está gustando, claro que como F2P no te comes una mierda seguro pero la comunidad ayuda bastante, no sé qué habrá cambiado pero cuando entré hace cosa de un año eran todo griefers y hoy la gente te hablaba, te defendía incluso si estabas palmando y tal.

Lo reinstalé porque tengo ganas del Camelot Unchained y estuve buscando algún mmo sandbox con el que iniciarme un poco, en principio no me atrae el tema del full loot pero me voy acostumbrando a ir con cuidado y mantener lo importante en el banco, es bastante fácil en los pueblos iniciales.. y yo que pensaba que kranick estaba loco y ahora me parece un buen juego y todo.

Igual la suscripción es un poco cara, y parece que hay bugs bastante gordos, pero bueno seguiré como F2P y si me mola pues pago.

A

No te agobies si le das el valor que tiene el equipo, valor 0 disfrutaras. Yo siempre he tenido suerte y he encontrado gente maja si no juego es porque la sub no me compensa por el escaso tiempo que le puedo dedicar.

El camelot pinta bien es de los pocos mmorpg de verdad que estan en desarrollo y apuestan de verdad por lo masivo, las cuotas es un problema para mi por lo mencionado arriba pero que no sea todo puro instancing ni un p2w ya es un logro a dia de hoy.

Moler

Yo lo jugaría si no fuera por su puta mierda sistema de pago.

V

Pero el combate del MO es más ortopédico que el del Wurm, yo para jugar a un juego así me quedo con el Darkfall.

A

El DF es un puto counter strike con graficos de hace dos décadas xD. El combate del MO mola mucho una vez lo medio dominas.