Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
V

El combate del MO molaría si estuvieramos en el año 2001. Por suerte un juego con un mierdolo de combate sabe a poco, por eso están ahora el Life is feudal y Gloria Victis

2 respuestas
M

#23311 MO molaría si estuviéramos en el año 2001.

FIN

kranick

para los que están jugando http://www.mortalonline.com/forums/threads/a-warrior-descends-event.129337/#post-2159049

para todos los demás una polla gorda B==========D~~

1 respuesta
A

Gloria víctima y mierda is feudal, molaria si algun dia llegasen a algo pero estamos hablando de mmorpg de verdad valinor no de alphas que ya veremos si llegan un dia a algo.

2
Moler

Que despreciable eres aglos.

A

Pero es la puta verdad, valinor tambien puedes convertirte en un homo hype, traducir tochos y mendigar creditos digitales en los foros asi te evitas jugar a algo decente durante ańos.

1 respuesta
C

#23316 echamos un star citizen? :D

iZubi

#23311 El combate es el mismo sistema que el del Life is Feudal/Mount & Blade, no sé de qué me hablas.

#23313 Igual me paso para verlo pero seguro que me revientan, gracias.

Por cierto la he escrito en el telegram pero la pego aquí, una cosilla que me pasó ayer en el MO:

Semi-tocho inside, si lees los del cuervo esto no es nada
1 respuesta
V

#23318 Explicado así parece interesante y todo, lástima que haya juegos de ms-dos menos ortopédicos

1 1 respuesta
iZubi

#23319 El nivel ha sido bajo desde el principio pero esto ya...

M

Aglos y Valinor repartiendo estopa para todos. Y sin avatar!

Delicioso

1 respuesta
A

#23321 tu calla y sigue fregando calzonazos

1 respuesta
kranick

Hurtworld

2 respuestas
V

Si los hipoglúcidos de Bethesda/Zenimax hubieran hecho con el TESO algo similar al MO o Darkfall tendríamos juegazo, pero no, era mejor hacer una especia de themepark con combate non-perosí-target. Es que si a las empresas que les toca hacer los sandbox son las que tienen el presupuesto de una lenteja, normal que salga estos juegos infumables.

M

#23322 Tengo el robot friegasuelos hace años

iZubi

#23323 ¿Eso estás jugando ahora? Cabrón tienes todos los early access del mercado.

1 respuesta
kranick

#23326 ni lo dudes.

1 respuesta
M

#23323 Coño, pinta majo

Selfirion

#23327 ¿Te das cuenta que si todo el dinero que te has gastado en early access lo hubieras donado hubieras erradicado el hambre en el mundo dos veces?

iZubi

True story.

3
Moler

Que pesada es la purria de juegos y el traidor de aglos discutiendo si el the division es un mmo o no. Que hacemos con ellos? Silenciarlos?

1 respuesta
iZubi

#23331 Es que Aglos tiene razón, es un multijugador con un mundo persistente, es como el puto Destiny. Vinidictus o C9 tienen más de MMO que The Division.

Nadie ha dicho/confirmado que sea un juego masivo, sinceramente estoy hasta la polla de que vengan subnormales a decirme "Tio pero a ti te gustan los MMO, ¿has jugado al Destiny?"

MORID HIJOS DE PUTA

1
Rigal01

el problema es que a los MMORPG se les cae el RPG.

2 respuestas
M

#23333 Y las dos Ms

1 respuesta
iZubi

#23333 ---> #23334 Ni masivos ni RPG, ¿qué nos queda amigos?

1 respuesta
M

#23335 Online

Moler

Pues nada, siempre podéis abandonar el barco. Si sandbox por que son sandbox mal hechos, si mmo por que no son rpg. Putos amargados que asco dais.

Volved al eve a contar putos números.

1 respuesta
V

Siempre nos quedará el wow

iZubi

Eve, wow... ¿por qué no os suicidáis mejor?

1 respuesta
Camperito

#23339 Yo la tengo mas grande que vosotros seguro que no me ganáis a un ./played