Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
M

#23337 Abre un puto hilo con un MMO de verdad, desgraciado.

1 respuesta
Moler

#23341 Podrías tu aportar algo pequeño hijo de puta

V

Ninguno de vosotros jugais al Warhammer online?

1 respuesta
StumKrav

#23343 ¿No chapo?

1 respuesta
M

#23344 Se referirá al private server

1 respuesta
StumKrav

#23345 A esa escoria.... en fin, hay que tenerlos cuadrados para jugar un juego bugeado/mal optimizado para encima hacerlo en un private server.

¿Hasta donde llegara el muertohambrismo español?

2 respuestas
M

#23346 Hasta Moler y mas allá

Rigal01

Alguien se echa un counter ?

M

Un Ricochet mejor

1
Moler

Pues yo sigo esperando el juego de ricochet que gabe nos prometió

V

#23346 Ah mejor jugamos al Final Fantasy XIV, un juego que necesitó ser relanzado despues de batir el récord de ratio mierda/gigabyte y que ahora no es más MMO que el Destiny (y de rpg tiene lo del wow que ya es decir).

2 1 respuesta
StumKrav

#23351 Y a mi que me importa que te pegaran en el colegio, si tus gustos están al nivel de la mierda, es tu problema, arreglatelas como puedas.

1 respuesta
V

#23352 He tenido más experiencias masivas jugando una tarde al Brawlhalla que 2 meses al Final Fantasy XIV A Realm Alone

1 1 respuesta
StumKrav

#23353 Yo he tenido más experiencias masivas jugando al GW2 que al WoW.

Superalo.

Moler

Nunca llegué a imaginar que tendría que dar manitas a un ser como valinor.

1 respuesta
C

el stum este diciendo que iba a vender la consola porque la novia se lo había dicho y luego le ves hypeado en el hilo del remake del ffvii con la chupipandi de los dibujos japoneses.

Rigal01

Ahora aportar un dato objetivo sacado de wikipedia para resolver una duda es motivo de que te moderen un post.

1 respuesta
Rigal01

Oye, nunca habéis hecho una partida de jumpers al ogame? ese juego cuenta como mmo, no ?

1 respuesta
M

#23358 Como MMO cuenta hasta ir al Mercadona

V

#23355 Siempre podría ser peor, podrías dárselas a alguien que quiere jugar al ogame.

1 respuesta
M

#23360 Tu frase es un despropósito

StumKrav

Llamar masivo al warhammer si que es de ser tonto.

Si se juntaban 5 y ya se lageaba, bendita mierda.

Celonia, buscate algun amigo jiji.

1 respuesta
Moler

#23357 No, pero no hace falta que enciendas más el fuego por que después se ofenden y tengo que aguantar los lloros.

1 respuesta
StumKrav

Eh moler, no tienes huevos a pedir que muevan el destiny aquí.

Jiji no te atreves.

2 respuestas
Rigal01

#23363 No sabia que te metia en problemas, lo siento : (

M

Aquí fps con pads de mierda no, eh? Que somos gente seria.

iZubi

#23364 Destiny no pero ARK, Survarium y otros tantos si. Que aquí hay basura multijugador como el world of tanks/planes/barcos de pedales y esos no los quieren en Juegos.

Traed el hilo del puto ARK.

1 respuesta
Moler

#23364 Esta en pc?

#23367 Es más complicado de lo que parece a simple vista xd. Los hilos que tenemos de ese estilo en MMO es por que hemos sido los más rápidos del oeste.

1 respuesta
StumKrav

No te escondas en memexes para evadir la realidad, no te atreves y ya.

Mas lo que dice izubo.

Moler

Míralo el stum criticando cuando se ha pasado años tocándose los huevos y siendo complaciente con la élite weaboo de juegos