Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Rigal01

Hablando del élite, que se lo lleven a juegos.

iZubi

#23368 Pues eso, "nos traeis el hilo de ARK u os lleváis Miscreated, World of Tanks, rust, y demás bazofia."

Cuando los hilos mueran en comunidad serán las risas. Survarium está en Comunidad, que es la papelera de MV cuando en MMO tendría mucha más visibilidad y tiene elementos MMO.

1
StumKrav

Y el scam, total.

Yo ahora me he vuelto un jordi pujol de la vida, apechuga o me envuelvo en la señera.

1 comentario moderado
StumKrav

Vaya subnormal el celonius, perdiendo el tiempo con un juego hecho para PC en consola.

Eres el eufemismo perfecto para el cancer.

1 respuesta
iZubi

#23375 Con pad en PC, es más triste de lo que piensas.

1 respuesta
StumKrav

#23376 Me lo puedo imaginar, aids a tope with the cope.

Aunque seguro que nos gana con las naves.

1
Kikokage

Cuanto sida das Celonio. Stum también por no pasarse por el telegram.

1 1 respuesta
StumKrav

#23378 Es que reinstale el windows 10 porque es una mierda pinchada en un palo, y se me paso xDDDD.

V

#23362 Se lageaba si tenias un Windows 3.1, aunque no me extrañaría que lo tuvieras, viviendo en una ciudad de charnegos me espero cualquier cosa.

3 1 respuesta
Moler

joder es que las clava todas

1
StumKrav

#23380 Venga reconoce, ¿quien te dicta lo que tienes que postear?

malditos comunachos.

1 1 respuesta
A

Si no fuese porque valinor es gitano como yo pensaría que en verdad es Moler.

V

#23382 No te equivoques, lo que pasa es que yo tambien vivo en esa ciudad de charnegos, es una buena ciudad peeeeero... las cosas como son

StumKrav

Entonces está todo permitido, bienvenido a MV, hogar de charnegos.

Moler

Unas buenas 14 horas de jornada diaria en las empresas textiles os hacen falta a vosotros.

2 respuestas
StumKrav

#23386 Aquello si que eran buenos tiempos, y por aquel entonces recordarle la posición a tu mujer no estaba mal visto.

Rigal01

No hace falta empresas textiles, se pueden hacer informáticos.

M

#23386 Moler, que tal el pinta y colorea de hoy? Has conseguido por fin no salirte de la línea?

1 respuesta
Moler

#23389 Actualízate un poco tio

1 respuesta
M

#23390 Cierto, perdona, olvidé que ya estás en la ESO

2 1 respuesta
StumKrav

#23391 Cuando vas a postearnos mas fotos de princess boobies.

1 respuesta
C

Alguien se apunta a una kdd para partirle la cara a fdkn? O romperle su almohada japonesa.

Que asco me da esa chupi xd

A

Leyendo mientras cago al atrapado del Rigal y demas secta he leido que los crash en el scam son provocados a proposito para descubrir bugs ? O cambio de camello xD

1 respuesta
Dieter

mejor que el thread se mueva un poco mas los de la secta de cristo roberto nos tienen a tiro de pledge.

1 respuesta
Moler

#23395 Ayer vi un tio en burbuja que tenia tu mismo avatar, ahora lo entiendo todo.

1 respuesta
Dieter

#23396 eh yo soy genuino, dame link al esquirol ese.

1 respuesta
M

#23392 Soon

Moler

#23397 Cuando lo vea de nuevo te lo paso xd. Era el mismo avatar pero salia con otro personaje. Lo juro xdd

V

#23394 De esa gente te puedes esperar cualquier cosa, han perdido la capacidad para pensar por si solos.

http://s14.postimg.org/wyhjgmqyp/image.jpg

1