Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
V

Estoy pensando seriamente en darle una oportunidad al MO.

3 respuestas
Cronm

#23401 Ve, te esperaremos con la quimio preparada.

Moler

#23401 Es buen juego y entretenido, el problema es que es una empresa de mierda. 8€ por slot y 14€ de mensualidad. Pero que se han creído que tienen entre manos? El santo grial?

A

Putos pobres de mierda van disfrazados de master race y no tienen ni para una simple suscripción comprate una ps4 fracasado.

9 2 respuestas
Moler

#23404 Te doy manita porque tienes muchas

Neokaizer

yo me vi a comprar esto

la edad trae la nostalgia

A

Si no pledges 399 pavos o mas al scam no nos interesa.

Moler
1 respuesta
sahrimud

#23408

6
Moler

Un tio intentando vender una beta del black desert en el hilo, es que si pudiera les metía un ban directo, que escoria.

1
V

Y no puedes? Vaya mod de pacotilla no?

2 1 respuesta
Rigal01

Está interesante. Me mola la mecanica de los centauros para interceptar a la peña que huye:

Moler

#23411 Tu misión es atacar a los otros, no a tu creador.

Moler

Lo mejor de que el star citizen vaya avanzando es ver las lagrimas de aquellos que han estado deseando y desean que fracase. Y luego están los típicos que iban diciendo que no compran alphas de juegos f2p por 24€ y acabarán pagando 60 por la campaña y 60 por el mmo.

ains

6
A

#23434 lo mejor es ver a subnormales como tu que cuando les sale bien una pre compra (que encima no es el caso) vienen aqui a sacarsela y cuando se comen una mierda (el 99% de las pre-alphas que compras) se callan como putas.

SC salga bien o mal que esta por ver es un juego para "nińos visa", lo han convertido en un mercadillo p2w y creeme cenutrio que invertir 30 pavos a cinco o seis ańos vista no es la inversión de tu vida.

Moler

Aglos tio, no pasa nada, si quieres hacemos una recolecta para poder pagarte el juego y así intentar parecerte a la élite.

1 respuesta
B

Niños visa -> 30€

La crisis está pegando fuerte en algunas zonas de España

3 1 respuesta
Moler

#23417 ya ves, luego culpan de todo esto al sol y el buen tiempo. Panda de holgazanes.

A

Yo el juego lo tengo y me costo 0 pavos y no me la pienso sacar.

Noveno divide mecenas/recaudado y veras que sorpresa sin contar que la cantidad de mecenas es realmente es bastante inferior a la que marcan por las multi cuentas, los parquelas que vamos con naves de 30 dolares somos cuatro, es un puto p2w para nińos visas os guste o no.

1 respuesta
B

#23419 Te han explicado 500 veces el por qué una nave más cara no tiene por qué ser una nave mejor. Te voy a poner un ejemplo para hacer la 501 a ver si así lo entiendes:

¿Qué prefieres esto?:

o esto?:

Bueno pues la Yamaha costará unos 20.000€ y la cosechadora 100.000€-300.000€

Dicho esto fíjate si tu argumento es absurdo que estás diciendo que la cosechadora es mejor que la Yamaha. Pues depende, para cosechar sí, para correr no.

1
A

A mi no me tiene que explicar nada ningun atrapado sin vida yo procuro tener opiniones propias.

Por cierto cuantos post de devilian necesitamos ?

1 respuesta
Rigal01

Yo cogería la cosechadora, la vendería de segunda mano y me compraria 5 motos. ^^

1 respuesta
Moler

Aglos y sus opiniones propias me recuerda al "lo importante es participar"

1
Bane

ojalá tuviera mi propia cosechadora

6
B

#23421

Tus "prefiero tener opiniones propias" es un buen eufemismo para "no tengo ni puta idea de lo que hablo"

3 1 respuesta
shardas

#23401 ¿ que pelotas es mo? mierda online?

#23416 yo creo que lo necesita

#23404 eres muy adorable diciendo cosas asi

B

#23422 ¿Para qué quieres 5 motos? Si las cosechadoras son mejores porque cuestan más.

4 1 respuesta
FrostRaven

Veo que sigue habiendo ácido en la vieja batería de Aglos XD

DarkHawX

#23427

2
forcem

el problema no son los 24€ o los 500€ de la nave, el problema es el PC que hace falta para jugar bien, me siento pleb frente a esos juegos.

2 respuestas