Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
FrostRaven

#23430 De aquí a dos años tienes tiempo para ahorrar y comprar un PC de alta gama. Yo llevo ahorrando desde 2013 y ahora mismo, poquito a poquito, me podría comprar algo en lo que podría correr Skynet. XD

1
A

#23425 que me lo diga un monton de mierda como tu hasta me halaga.

Mole puto cabron unifica los hilos del truńo ese nuevo de trion macho menuda locura de hilo

1 respuesta
Moler

#23432 Es que la gente cuando entra en mmo parece que se vuelva subnormal

Rigal01

#23430 lo bueno es que lo que te gastas en el PC es para ti y no se lo queda una compañía a cambio de pixeles virtuales.

TaDeuS

No veo bilis después de salir la Alpha 2.0. Aglos, Dieter and cia están perdiendo facultades.

1 respuesta
Rigal01

#23435 Será que no hay donde ragear.

2
V

No hace falta tener avatar para darse cuenta que el Star Citizen es un p2w asqueroso que te cobran hasta 500 pavos por una navecita. Ni Blizzard llega a ese nivel de estafas. Pero bueno, obviamente pedir que se de cuenta determinada gente es pedirle peras al olmo, de donde no hay, no hay.

Por cierto no hay hilo del Dragomon Hunter?

sahrimud

Se nos multiplican los sin avatares

1 respuesta
FrostRaven

#23438 Yo creo que no saben ponerse uno XD

V

Lo que pasa es que igual que Chris Roberts yo tmb me descojono de vosotros, fanboys del scam. Y de tanto reir no tengo tiempo para ponerlo.

2 respuestas
sahrimud

Amazing

FrostRaven

#23440 ¡Que sagaz respuesta! No tengo palabras para enfrentar a su esgrima verbal.... me retiro, caballero. Todo el foro es suyo.

1 respuesta
V

#23442 Ves a traducir textos del scam anda, haz algo de provecho.

2 respuestas
FrostRaven

#23443 No, ahora voy a hacer el podcast. Ya traduciré por la noche el 10ftC. X)

1 respuesta
iZubi

Pues si el SC sale bien, ¿por qué no pagar 60 euros por el multi? Mira que sois muertos de hambre joder.

Por cierto está muy guapo el MO, me siento sucio por no haberle prestado más atención la primera vez, y ya he visto a un clan de españoles.

#23444 Me decepcionas, no le has corregido el "Ves".

sahrimud

#23440

1
B

#23443

Ves a traducir textos del scam anda, haz algo de provecho.

V

Perdonad hombre, que pasa que vosotros nunca os equivocais o que?

FrostRaven

Nadie es perfecto.

Fdo:
Nadie

V

Me voy a jugar al Darkfall, os dejo con vuestras perma alphas cutres

1 respuesta
FrostRaven

#23450 Ah, ¿Hablas del Darkfail que tuvieron que rehacer entero porque era un sinsentido de los Spiros esos? XDDDD

¡Pásalo bien, haz fotos y no perdamos el contacto!

1 respuesta
V

#23451 Si pero al menos es un juego terminado

1 respuesta
FrostRaven

#23452 Por eso tuvieron que rehacerlo cuando lo habían "terminado", ¿No? Vaya hipócrita que eres XDDD

1 respuesta
V

#23453 Fue una nueva versión, una segunda parte. Por suerte ahora el juego goza de una salud ejemplar

2 respuestas
FrostRaven

#23454 Si si si si si...

4
iZubi

#23454 Ahora están haciendo la tercera de forma independiente, ¿cuándo es la definitiva? La verdad es que le estuve echando un ojo al juego pero como el MO lo puedo probar me quede con ese y me ha molao.

B

Valinor y Aglos son hermanos, como sus padres.

iZubi

Joder ha salido la 2.0 y parece que salen de la cueva los believers, bienvenidos de vuelta.

1 respuesta
FrostRaven

#23458 Bienaventurados los que creen sin ver... estoo, jugar, hermanos. XD

1 respuesta
iZubi

#23459 Yo he cambiado mi fe en Cristo Roberto por la de Mark Jacobs, es una religión menor pero ahí estamos dándolo todo.

1 respuesta