#23476 Si no te importa, ¿por qué contestas? XDDDD El que se pica, ajos come.
#23479 El concepto no está mal si hay piedra papel tijera, que es lo que querían hacer en el Warhammer, en plan que el tanque mata al dps porque puede sobrepasar su capacidad de hacer daño con resistencias y el dps mata al healer porque es blandito y el healer mata al tanque porque el tanque no hace una mierda de daño. Es otro tipo de equilibrio, y es totalmente aceptable. Es más, a mi me gusta más que la paranoia de hacer 9 clases con 50/50 de matar a las otras 8 clases... es mucho más sencillo hacer algo así.
Lo del mechero era algo brutal, no te lo puedes imaginar XDDD Mataba todo. Cuando una clase lo mata todo, excepto a su misma clase, hay un claro desequilibrio. Cuando todo el mundo se hace esa clase es que hay algo profundamente mal con la misma y hay que nerfearla para volver al esquema que te puse ahí arriba y que Mark Jacobs repetía como un mantra.
Por cierto, muchas de sus buenas ideas y las de Mythic pasaron al PVP del SWTOR, que para mi fue el themepark con mejor PVP a día uno. Las clases estaban sorprendentemente equilibradas gracias a las lecciones aprendidas del WAR. No habría world pvp ni roaming, pero funcionaba perfectamente en sus Warzones. Hasta yo hice PVP los primeros meses para sacarme equipo PVE el doble de rápido X)
#23480 Mejor tener un bufón de la corte junto al payaso errante, doble diversión.