Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
FrostRaven

#23460 Después de Warhammer Online perdí la fé en Mark, lo siento. Sus dulces, dulces mentiras ya no me las creo.

A parte, el PVP no es lo mio, pero tenían muy buenas ideas que no pudieron aplicar por un desastre de jefe allí en Mythic. Al menos, le echaron la culpa al administrador y esa es la versión oficial.

1 respuesta
M

Estáis cada puto día con la mierda del SC joder, parece esto el puto hilo oficial de esa basura.

2
B

Pues a favor del Warhammer Online diré que el ingeniero es la clase más divertida que he jugado en mi puta vida, seguido del asesino del AoC.

iZubi

#23461 No he jugado al Warhammer Online pero leyendo las divagaciones de Mark en la web de CU comentaba algo sobre lo que pasó en WAR, que no le gustó aquello. Y de momento sobre el papel pinta todo cojonudo, al menos parece saber lo que quiere hacer, otra cosa es que sepa implementarlo.

PvE creo que si habrá en The Depths, aunque no sé muy bien cómo funcionará.

1 respuesta
DarkHawX

Mark Jacobs le pasó algo parecido a lo que Chris Roberts en su tiempo, que el diablo les acabo jodiendo; aka EA.

Jacobs era simplemente un pelele de EA cuando estaba desarrollando Warhammer, ya que su compañía fue comprada por EA por el 2006, si no me equivoco (no quiero quitarle toda la culpa a Mark, pero vamos, ya sabemos como se las gasta EA cuando compra una compañía. No sería la primera que destroza).
Ahora se ha montado su propia compañía, de nuevo, y supongo que ha aprendido de errores pasados.

2
A

La culpa la tiene el moler yo lo he secundado porque su primer intento hace semanas no funciono

FrostRaven

#23464 Básicamente redujeron de 3 zonas de avance con 6 ciudades en cada extremo a 1 sola con 2 ciudades genéricas, animaciones que hacían sangrar los ojos, clases completamente rotas como el infame "mechero" que te kiteaba hasta el infierno y blablabla. Fue un ejemplo más de cómo EA acaba con estudios.

2 1 respuesta
M

Bullfrog, que recuerdos...

2
StumKrav

Pues no me habia inflado a jugar juegos de westwood en PC cuando era pequeño.

1 respuesta
Moler

#23469 Era eso o salir a robar, verdad?

1 1 respuesta
StumKrav

#23470 En mi época era eso o ir casa del amigo a jugar a la consola mientras su madre preparaba bocadillos de nocilla.

En ambos salias ganando.

jeje.

2 2 respuestas
Moler

#23471 Y luego os ibais a buscar un fresisuis al badulaque?

iZubi

#23471 Estás en terreno pantanoso ahora mismo, estás hablando de jugar a una consola con un amigo, 2 cosas que estos mierdas no conocen.

2
A

Aqui la mitad de piensan que la Roberta es su amiwito, sale mas barato tener novia que lamerle el cipote a la diva esa.

FrostRaven

V

A ver si te crees que el Scam es tan importante para los demás como para tener haters, nos importa una mierda, al fin de cuentas es una alpha, pero una alpha p2w.

2 respuestas
Rigal01

#23476 pues yo con mi aurora de 24€ me peto hornets de 140.

1 respuesta
V

#23477 Me alegra que le des caña a la casta

iZubi

#23467 Por cierto ahora que caigo, cuando has dicho lo de la clase mechero... El tio está a favor de hacer clases desbalanceadas, dice que el balance es para juegos casuals donde todos pueden hacer de todo y ser buenos contra todo y eso no le gusta.

¿qué opinais? ¿balance o desbalance?

1 respuesta
Moler

Bueno, que asco le tengo de nuevo al valinga este pseudoaglos.

2 respuestas
iZubi

#23480 Es Celonius, lleva tiempo preparando una cuenta para enfrentarse a los bans.

FrostRaven

#23476 Si no te importa, ¿por qué contestas? XDDDD El que se pica, ajos come.

#23479 El concepto no está mal si hay piedra papel tijera, que es lo que querían hacer en el Warhammer, en plan que el tanque mata al dps porque puede sobrepasar su capacidad de hacer daño con resistencias y el dps mata al healer porque es blandito y el healer mata al tanque porque el tanque no hace una mierda de daño. Es otro tipo de equilibrio, y es totalmente aceptable. Es más, a mi me gusta más que la paranoia de hacer 9 clases con 50/50 de matar a las otras 8 clases... es mucho más sencillo hacer algo así.

Lo del mechero era algo brutal, no te lo puedes imaginar XDDD Mataba todo. Cuando una clase lo mata todo, excepto a su misma clase, hay un claro desequilibrio. Cuando todo el mundo se hace esa clase es que hay algo profundamente mal con la misma y hay que nerfearla para volver al esquema que te puse ahí arriba y que Mark Jacobs repetía como un mantra.

Por cierto, muchas de sus buenas ideas y las de Mythic pasaron al PVP del SWTOR, que para mi fue el themepark con mejor PVP a día uno. Las clases estaban sorprendentemente equilibradas gracias a las lecciones aprendidas del WAR. No habría world pvp ni roaming, pero funcionaba perfectamente en sus Warzones. Hasta yo hice PVP los primeros meses para sacarme equipo PVE el doble de rápido X)

#23480 Mejor tener un bufón de la corte junto al payaso errante, doble diversión.

2 respuestas
iZubi

#23482 Coño eso si es mal desbalance, como te digo desconozco el WAR pero las ideas del tio son bastante buenas, se nota que al menos conoce el género y no parece que esté intentando conseguir un gran público ni contentar a la gente a la que no le gusta esa idea.

Que es el gran problema de la mayoría de estudios en mi opinión, querer contentar a todo el mundo, y al final no haces algo bueno ni para unos ni para otros, sino algo intermedio que no le termina de gustar a todo el mundo.

Por muy bien planteado que esté el PvP de arenas para mi open world >>>> todo lo demás, no hay nada peor que esa limitación. Y veo que dices SWTOR cuando empezó, ¿ya no es así?

1 respuesta
A

#23482 estas perdiendo horas de mendigar creditos virtuales en tu hilo de sectario, que pasa que la plaguica del estado no da para pledgear mas ?

FrostRaven

#23483 A ver, Mark Jacobs fue owneado por sus superiores y los de Mythic sacaron un juego un año y pico antes de estar listo porque lo dirigía un pibe que no sabía ni lo que era un MMO. Literalmente.

A mi me parece genial no querer contentar a todo el mundo. Tienes que tener bien claro qué tipo de juego estás haciendo y Mark Jacobs lo tenía clarísimo. Mira si me gustaban sus webcasts que hasta yo estaba interesado en un juego como el WAR, con 90% PVP y 10% PVE. Me gustaba mucho su visión de un juego por clases, era refrescante que te dijese que si quieres ganar un combate necesitas llevar colegas para que te apoyen.

No sé como está el PVP del SWTOR porque yo al segundo año hice las maletas al ver que abandonaban su plan de hacer un MMO con el pilar de la Historia por sacarte mini-expansioncitas con sólo una historia por facción. I'ts something, pero no lo que yo había esperado del proyecto en base a su promesa de ampliar las historias de clase y de facción por Episodios en las expansiones (el juego base traía un prólogo, y luego 3 episodios por clase con un arco galáctico para un total de 2 historias de facción y 8 de clase con light side/dark side).

2 2 respuestas
iZubi

#23485 Coño pues lo que comentas es precisamente lo que quiere hacer aquí, no hay más que ver las mecánicas de invisivilidad y todo el rollo del Veil (esto se supone que viene de otro sitio, no sé dónde), o el tema del camuflaje, crafting, etc... Aun siendo un juego aparentemente enfocado al PvP (RvR más concretamente) no tienes por qué hacer PvP directamente o matar a un sólo enemigo por las clases que ha creado.

Aunque me intriga cómo piensa hacer que un crafter pueda dedicarse exclusivamente a craftear sin aburrirse.

PD: Buen chop, aunque creo que lo pusiste hace tiempo xD

2 respuestas
StumKrav

#23485 Pues el swtor ahora mismo es más historia que nunca, y le da un repaso a las historias de clases pero por 40. Es como estár jugando al Kotor 3.

1 respuesta
A

#23486 si es un refrito la págica del estado no le da para mas presupuesto.

En swg ser crafter era casi lo mas divertido solo con explorar todos los planetas buscando los mejores recursos ya era la polla, yo era combat medic y pasaba mas tiempo crafteando que de pvp.

1 respuesta
FrostRaven

#23486 Mmm creo que tenía en su día la idea de que el crafter pudiese ayudar a su reino a base de presentar items al esfuerzo de guerra. Vamos, el equivalente a comprar Bonos de Guerra XDDD

No se merece un nuevo chop, es un troll de mala calidad que se repite más que los COD. Es el payaso triste....

#23487 No, si seguro que está guay. Es BioWare, después de todo, aunque sea la sombra de lo que fue antes de 2013. Yo lo que voy a hacer es esperar a que cierren el SWTOR y me pagaré 1-3 mensualidades para verme el contenido y pim-pam-fuera. A mi me prometieron 10 cosas y me han dado 2 de consolación y tengo claro que hay que votar con tu dinero.

1 respuesta
Moler

Se echaban de menos las peleas de aglos y frost, con sus respectivos tochopost incluidos, claro.

1 respuesta