Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
FrostRaven

#23490 Es bueno sentirse querido, pero me temo que esto se acabó. Pasadlo bien, besos y que os vaya bien jumpeando X)

iZubi

#23488 #23489 Aquí se supone que los items tienen durabilidad (reparable) y deterioro (permanente y no reparable) por lo que es necesario que siempre consigas nuevos items.

La cosa es que al parecer la mesa de crafting será un "órgano" donde pones los mats y vas tocando una música y con eso fabricas objetos, dicen que será algo curioso de ver, pero eso será 1 vez xD

Eso de que "siempre será un espectáculo" me suena a cuento chino.

1 respuesta
FrostRaven

#23492 Es que si quieres tener una economía de crafting los objetos tienen que tener Decay (el deterioro que tú mencionas) para que haya que acudir a un crafter a reponer cosas. Es una solución razonable. En un mundo medieval fantástico tiene su sentido y todo.

Pues cuando tengan un gameplay de cómo es ese crafting avisa porque tengo curiosidad. Está bien eso de que el crafting no se reduzca a farming/compra de materiales -> click -> vender en tienda/mercado/transacción, si no que también haya algo de habilidad.

1 respuesta
A

Lo que hacia divertido y unico el crafting del swg aparte de que los item se desgastaba era la calidad del producto difería mucho segun las calidades y propiedades de la materia prima. Por eso viajabas por toda la galaxia buscandi las mejores propiedades de materiales y plantando extractores para recokectarlos durante dias.

Las propiedades de los materiales era random y cambiaba con el tiempo por eso era tan divertido, luego montarte tu chabolo con tu tienda y que la gente reconociese a los mejores de la galaxia viajando a sus casas.

1 respuesta
iZubi

#23493 Yo haré pledge este mes y espero probar yo mismo la beta en unos meses.

#23494 Aquí eso de viajar a por mats no sé cómo irá, lo que si es seguro es que se supone que los crafters de un reino u otro hacen cosas totalmente distintas, y que incluso podrás diferenciar los objetos de un crafter del mismo reino a otro. Claro que eso es sobre el papel, además se supone aquí la experiencia/recompensas las dan cada 24h del juego en un informe diario, y se tiene muy en cuenta el trabajo de crafters, scouts, healers, etc..

No sólo los típicos que se hacen 200 kills y están top1.

C

Me cago en el puto establishment que hay montado en OT, me habían clavado un ban hasta agosto del 2016 por una tontería de comment.

StumKrav

hahaha ha vuelto tras llorar un poco. El que no depende de internet y se la suda todo, jiji.

1 respuesta
C

#23497

Oye random admin, que coño ocurre aquí?
Ya está, arreglado

/cry

seems legit. Qué, ya has vendido tu pc también porque te lo ha dicho la parienta?

1 respuesta
iZubi

La garganta llena de contusiones me han dicho, eso si en los próximos análisis igual hay exceso de glucosa.

1 respuesta
Moler

#23498 A que sabe el pene de thrazz?

5 1 respuesta
C

#23500 Si ya lo sabes.

#23499 sal un poco a la calle zubins, que entre eso y que estás todo el día visitándome y mirando lo que hago xd.

edit: Y me vuelve a visitar el perfil. miedito xd. un colega me preguntó quien eras o que querías de mí, que siempre que entra en mi perfil te ve en últimas visitas x).

1 respuesta
iZubi

#23501 ¿Has usado el usertools? Lo digo porque estás patinando un poco igual no te das cuenta.

1 respuesta
Moler

Aquí no nos interesan vuestras mierdas eh, si no venís a meterle mierda al aglos y a su afeminado compañero, fuera.

2 respuestas
iZubi

#23503 ¿Y al cuervo? ¿cuándo le vais a hacer mod para que limpie este subforo?

1 respuesta
M

No hay una puta página que pase que estéis hablando de pledges y mierdas del Chris Roberts y la basura del SC.

Superadlo joder

StumKrav

#23504 Para que, ya esta el águila y el general para ello.

El cuervo está en lo alto, observando y dirigiendo a voz de "nuncamas".

1 respuesta
C

#23502 explícate.

1 respuesta
iZubi

#23507 Cuando paso el ratón por encima de un usuario le visita el perfil, cosas de MV.

1 respuesta
Moler

#23506 Te olvidas de nuestro querido amigo el cm de wildstar y el otro chico que aveces se pasa.

Y si con lo de general te refieres a rommel, era mariscal de campo joder

2 respuestas
C

#23508 y eso es lo que te pone? pasar el ratón por encima de mi nick?

1 respuesta
StumKrav

#23509 El otro chico que a veces se pasa, no pillo la referencia.

Ah! Hablas de thunder? El que aparece cuando sale alguna chusta PVP f2p de grindeo máximo? Ya se.

Meh, menos mal que tenemos mods serios, dedicados y para nada parciales.

1 respuesta
iZubi

#23509 ¿Me estás diciendo que hay un cuarto mod?

#23510

Moler

#23511 Que dices, thunder ya no lo es desde hace años creo. Te hablo del petekander

1 respuesta
StumKrav

#23513 Ah pete, ni me acordaba xDDDD. Encima lo propuse yo xddd

1
PeteKander

"Chico". Creo que no me llamaban chico desde lo de Clinton y la Lewinsky, por lo menos.

La cosa está liadilla en la vida real como para pasarme mucho por aquí, se siente. Además, que la cosa está bastante muerta y para hablar de juegos chinos que no van a llegar en la vida pues como que no.

Hasta lo del repop, que era una de mis últimas esperanzas, esta a punto de irse al carajo...

2 respuestas
Moler

#23515 No te me enfades eh, que iba con todo el cariño. Además, los mods ya sabemos que estas activo aunque no te pases por jumpers xd

1 respuesta
StumKrav

#23515 Eh, no te ofendas petequandemor, que esto es jumpers.

Si te picas te comes unos ajos, malabicho.

1 respuesta
PeteKander

#23516 Ya, hombre, si lo que me ha hecho es gracia xD. De todas formas sí que me gustaría pasarme más, a ver si para el año que viene el tema se presenta mejor.

#23517 Relahate, premoh.

1 1 respuesta
TaDeuS

#23518 haces bien, leer este foro causa subnormalidad profunda.. Yo ya empiezo a notar los síntomas, y otros ya no tienen vuelta atrás

V

#23503 Lo de afeminado va por mi?

1 respuesta