Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Moler

#23520 Claro

V

Deja de decir tonterias y crea un hilo para el dragomon hunter.

V

No vais a jugar al Lineage 2 Classic x cierto? Yo estoy por pillarme un mes estas navidades (fiestas para los ateos)

2 respuestas
Moler

#23523 No hagas doblepost para decir esas subnormalidades, por favor.

Y deja de vivir del puto pasado

1 respuesta
sahrimud

Ostia puta...Lineage2 classic, esto es peor de lo que me pensava

StumKrav

Estoy a un paso de comprar el scam.

Mejor ahora que cuando entre el hype y valga 60€ ambos por separado, básicamente.

3 1 respuesta
TaDeuS

#23526 Únete al lado oscuro

1 2 respuestas
Moler

#23527 Por que no vistes los comentarios de stum en primera página en el hilo del sc.

Ah espera, que soy mod

StumKrav

#23527 La verdad es que me han gustado unos videos que he visto del PTU 2.0 de un par de streamers, me han convencido más de lo que había visto hasta ahora. Los sweets billets se empiezan a notar.

1 respuesta
A

#23529 aguanta la cartera si no tienes prisa lo de los 60 pavos es un bulo si casi lo regalan ya y ni ha salido, que te crees que va a pagar luego la peńa nueva 120 pavos por jugar ? Seguirán con las ofertas.

V

#23524 Eres muy desagradable Moler, y el Lineage 2 sigue siendo a dia de hoy uno de los mejores mmorpg. Pero claro te habrás acostumbrado a jugar a la morralla f2p de hoy en dia y viene un juego hardcore y con cuotas y te asusta, no pasa nada, sigue con tus perma-alphas que de no tener no tienen ni interfaz

iZubi

#23523 Coño relájate que se supone que el 3 sale el año que viene, ¿no? O la cosa esa que han hecho que parece el Diablo 4.

1 respuesta
V

#23532 Yo creo que va para largo. De momento me parece que solo han hecho una beta cerrada, pero bastante cerrada, de hecho solo lo testearon unos estudiantes de la universidad de Seul. Así que se va para el 2017.

PD: alternativa para el scam http://store.steampowered.com/app/339600/

1 respuesta
iZubi

#23533 Querrás decir este:

http://www.mediavida.com/foro/mmo/kickstarter-dia-infinity-battlescape-546326

1 respuesta
V

#23534 pero ese juego es humo de momento, anda como el scam

A

Por cierto Peter los de therepopulation siguen de movidas con los de hero ?

1 respuesta
StumKrav

Mira el aglos como cambia de tema.

PeteKander

#23536 Movida es poco. Desarrollo suspendido indefinidamente hasta que los de Idea Fabrik encuentren (o no) nuevos inversores.

A partir de ahí, si los encuentran todo bien salvo el retraso acumulado (a saber cuanto). Si no, varias opciones: tirar para adelante con el juego en su estado actual y buscarse la vida en el resto de temas (aparte del engine) que les cubría HeroCloud (la opción más viable), o empezar de nuevo con otro motor, portando lo que puedan y teniendo que buscar apoyo económico de terceros para continuar con el desarrollo, y retrasando la salida hasta dios sabe cuando.

Es lo que tiene querer hacer un MMO con cuatro perras.

Rigal01

When Did MMO Players Become so Anti-Social?

Es una buena pregunta para explicar la situación actual de los mmo.

1 2 respuestas
iZubi

#23539 Es cierto, llevo meses jugando al TESO casualmente y no necesito a NADIE para jugar, soy totalmente independiente en crafting/leveo/pvp. EN el último sólo tengo que hacer como el resto, ir a zonas de conflicto (que se marcan en el mapa, no vaya a ser que te pierdas) y fuera.

Lo del Archeage es cierto, un buen sistema que jodieron en la release. Otra pregunta sería por qué los devs se empeñan en hacer juegos PvP con mal PvE y viceversa, en lugar de centrar todos sus esfuerzos en una cosa y hacerlo mejor.

Y por último, si tienes ambos ¿por qué cojones los separas? Linea de misiones interminable, repetitivas y sosas que puedes hacer tu solo sin ayuda de nadie y sin poder matar/ser asesinado por nadie, me parece aburridísimo.

TaDeuS

#23539 porque están hechos para casuals y carebears, con zonas seguras, mil penalizaciones a los pks, no full loot, sólo interactúas con los NPCs y poco más

C

El aglos este haciendo antipublicidad para que la peña no pille el scam jaj

1 respuesta
A

#23542 estoy aplicando sentido común que les follen a los early

1 respuesta
C

#23543 HOMBRE el sentido comun dice que mejor pillarlo ahora mas barato que pillarlo luego mas caro

V

Por principios no deberíamos pagar por aphas, early access, betas... Y menos si los devs no ofrecen garantías. Pero a la gente parece que le mola hypearse. Un ejemplo es el Albion Online, ahora hay gente que se está dando cuenta de que bueno, pues no es para tanto, y evidentemente no va a ser para tanto, es un puto juego para móviles, no se que se esperaban los que lo han comprado ya.

1 respuesta
C

#23545 No deberíamos? Y eso quien lo dice? Vivimos en una sociedad del libre comercio, cada uno puede pagar lo que le da la gana. Si no fuera así ahora mismo no podríamos jugar a la 2.0. Tenemos que esperar que sean inversores con pasta quienes decidan a lo que jugar?

Yo creo que a estas alturas SC ya ha demostrado que están avanzando, lentamente y con algunos peros, pero avanzando.

1 respuesta
P

no se para que le dais tanta vueltas, si el mejor mmo ha sido y sigue siendo el runescape oldschool.

A

#23546 no hay ahorro real Celonius es dinero que tienes muerto ańos y con bastante riesgo de que no te guste o que tu situación familiar o personal cambie y no juegues.

Otra cosa es que quieras colaborar para que desarrollen sea el SC o el early que tu prefieras aqui yo no discuto.

1 respuesta
C

#23548 amos no me jodas aglos, no hablo de dejarte la nomina de un mes en navecitas y pixels virtuales, sino la típica pre-order de 30 lerus.

A mí el colaborar me la pela, si quiero colaborar dono dinero a una ONG que me parece mucho menos frívolo que alimentar el entretenimiento de cuatro gordos frikoides. Pero las cosas como son, un juego que puede salir muy bien por 30 euros está muy bien. Yo creo que después de la 2.0 queda claro que de vapor nada. Ahora mismo el juego está en un estado parecido al del elite hace 2 años, y de ese nadie decía que era humo.

1 respuesta
Rigal01

El RuneScape es ese de navegador,no? Podíamos darle un día, creó que es lo más última online que existe.