Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
C

Me estoy bajando la cbt1 del desierto oscuro. alguien más?

Moler

Esto es lo que voy a estar haciendo 24/7 en el sc

4 2 respuestas
FrostRaven

#23552 Me encanta como ese vídeo siempre tiene el típico políticamente correcto que grita:

  • ¡Eso es racista!
  • Esto lo hizo Mel Brooks.
  • ¿Y? (obviamente no conoce a Mel Brooks, porque no es un personajillo de la era feibuk y tuiter)
  • Mel Brooks es judío.
  • ........Ah. Entonces está bien.

A tope con el doble rasero XDDDD

1
Dieter

En las torretas pone kosher. Que porque lo se, no os importa.

Ese video condensa lo que es el eve online

1
FrostRaven

http://www.jewornotjew.com/ tendrá que hacer un artículo sobre Dieter...

Moler

Ya ha tenido que aparecer el ashkenazi de dietor

V

Es baneable poner este video https://www.youtube.com/watch?v=7A5z-6rdbsY ?

C

#23552 0:40 suenan como los TIE Fighters.

A

#23549 pues si es por ahorrar Celonius permíteme que te diga que eres tonto porque primero dices que treinta euros no son nada pero luego da la impresión que si, ofertas siempre van a haber y keys baratas igual sobre todo si no eres un agonías del day 0, con la seguridad de que ya sabras donde te metes y que trascurridos unos meses si sigue jugando alguien jugando lo gordo ya esta fixeado.

Yo miedo a que sea humo nunca he tenido, trolleadas aparte, lo que siempre he dicho y lo sabes es que veremos como va de rendimiento el juego si no es el nuevo war o Aoc, aparte que bajo mi punto de vista es un puro p2w otra cosa es que mantenga mi donación porque yo con un single player que salga decente ya soy feliz, lo creas o no el mmo (veremos si no le sobra una m) me atrae mucho menos.

Pero vamos repito precomprar a ciegas por ahorrar me parece una estupidez.

M

Del infecto SC a los judíos.

Este hilo cada vez va a mas.

StumKrav

Os partía la cara a todos por ignorantes.

1 respuesta
M

#23561 Judío ignorante

1 respuesta
StumKrav

#23562 No tienes huevos de venir a decírmelo. Te parto la cara con el kaddish lleno de sangre.

M

Cuando empezáis con vuestras palabras hebreas y sacáis el candelabro ese que tenéis durante todo el año guardado, no hay quién os aguante.

Sieg heil

C

30 min me ha durado el desierto oscuro.

uninstall.

Y los talibanes del hilo de MMO to ban

tio llevo leyendote las 3 ultimas paginas diciendo movidas y chorradas, que si el juego es tal y el juego es pascual, antes instalarlo, comprarte una key y perder tu tiempo, mirate unos videos o mira los foros recabando informacion del juego, porque cada vez que leo un comentario tuyo me sangran los ojos y mas cuando he visto que has invertido 30 min. de tu tiempo y has dicho uninstall. Si quereis un consejo no acepteis opiniones y menos de una persona que le ha dedicado a un MMO 30 min., con eso ya digo todo....

1 respuesta
M

#23565 Yo tengo clave para probar el Espada y Alma. Veremos que me dura.

1 respuesta
C

#23566 Le sigues dando al battlefront?

1 respuesta
M

#23567 Cuando puedo, pero si

Tu ya veo que no, judas

Moler

Que obsesión con la religión el mockba este

1 respuesta
M

#23569 Calla, negro

1 respuesta
Moler

#23570 ¡Jamás!

C

To mads en el hilo del desierto negro.

AnuQeiRo

El Star Citizen ya es jugable o sigue siendo un saca cuartos? XD

4 respuestas
C

#23573 qué tal si entras en el hilo y te informas?

1 respuesta
Dieter

#23573 medio medio, la ultima alpha me parecio decente, pero no para haber metido alli 100 millones de dolares, pero bueno todo se andara

2 respuestas
AnuQeiRo

#23574 Ya pareces medio tonto en este no te quiero ver en el post oficial.

#23575 Gracias.

2 1 respuesta
C

#23575 hay alguna alpha de valga 100 de los grandes? paciencia xd.

#23576 el medio tonto eres tú, que hay, no 1, sino 2 hilos, uno de ellos exclusivo de la alpha y con noticia de por medio y eres tan pimpín que ni te has dado cuenta.

1 respuesta
AnuQeiRo

#23577 A ver Fanboy, yo acudo a la mesa de sabios para que me guíen si merece o no la pena. Y no a un escuadrón de la muerte que se pajean con la princesa Leia a que me digan que es todo muy bonito. Si no tenías nada que aportar no se por que no te quedaste callado, vuelve a la realidad Han Solo y ábrete otra bolsa de doritos.

1 respuesta
C

#23578 Sshhhhh, cierra la boquita. Mira, coge, levántate de la silla, deja los doritos, intenta comerte tu minipollita unas 5 veces y cuando termines me avisas.

Va, ya puedes retirarte.

PD: No sé que pinta Star Wars aquí, pero tú a tu rollo. Si es que con lo gañán que eres no me sorprende la de tonterías que salen por tu boca xddd...

1 respuesta
AnuQeiRo

#23579 Eso es lo mejor que lo puedes hacer? Que pena..

Y lo de las 5 veces a que viene? Son costumbres de familia?

1 respuesta