Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
iZubi

#23573 No sé si jugable, pero al menos creo que puedes visitar algún planeta y pegar tiros, hacer alguna misión y tal. Si no te llama mucho espera.

1 1 respuesta
C

#23580 Lo mejor me lo guardo para tu madre, y porque hace unas buenas lentejas, que sino.

Entiendo que en tu pueblo de mierda no sepáis contar más de 3, pero ánimo, igual el estado te puede dar una subvención o algo.

1 respuesta
AnuQeiRo

#23582 Repetitivo y aburrido. Next!

2 respuestas
FrostRaven

#23573 Si tienes interés, en el 1 de este hilo tienes una descripción de lo que se puede hacer ahora mismo. El juego final será mucho más, pero alpha y todo eso.

1 2 respuestas
Dieter

#23584 vuelvete a tu thread! que esto está interesante.

1 respuesta
C

#23583 ostia tío, ya sé que debes de tocarte pensando en mi pero deja de quotearme, cada vez que me sale un aviso tuyo a mi pc le sale sida.

FrostRaven

#23585 Debería haber foros especializados sin normas para que la gente se echase mierda XD

1 respuesta
Neokaizer

#23587 La oferta esa de 30 dolares al final nanai no ?

Que manera de venderme la moto, report

1 respuesta
FrostRaven

#23588 Comentaron, creo, que las ponen al final del stream. O sea, 1 hora más y compras. X)

1 respuesta
Neokaizer

#23589 Bien bien , al final te pondre tu referral , espero poder ser pronto de la chupipandi de SC, ardo en deseos.

2 respuestas
FrostRaven

#23590 Muy bien, pero quéjate a Celonius si te va mal XDDD A el le gusta el conflicto, a mi me aburre al cabo de un rato X)

A

#23583 Anu pinta que va a ser demasiado carabear para lo que estas acostumbrado esperate a la release a ver como dejan el pvp.

1 1 respuesta
AnuQeiRo

#23592 Esperaremos pues ;) Graciñas

#23584 #23581 Gracias ;)

1 respuesta
FrostRaven

#23590 #23593
Los packs de Aurora Aniversario por 30 dólares están ya a la venta en la sección de Packages. Es la última oportunidad de comprar el Escuadrón 42 y Star Citizen por 30 dólares, así que haceos con una de las 5.000 copias si estáis interesados.

1 respuesta
Neokaizer

#23594

Eso me sale.

1 respuesta
FrostRaven

#23595 Usa este link directo: https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Star-Citizen-Starter

C

Puta Roberta, como se la ha sacado con su "Horizons" propio xd.

StumKrav

Esta wapens lo que están enseñando. El cambio de sobrepasar la atmósfera y entrar en el planeta esta bastante bien.

FrostRaven

Chris Roberts dijo que esto no estaría hasta 2020 así que .... not bad, se nota que los millones han servido para contratar talento y expandir la experiencia. Pues nada, ya es oficialmente "el juegazo": planetas, espacio, estaciones, shooter, vuelo espacial y atmosférico, vehículos de superficie, housing, sandbox, single player XDDDDD A tomar por culo XDDD

2 respuestas
C

#23599 eso quien lo ha hecho, los alemanes?

1 respuesta
FrostRaven

#23600 3 alemanes. Y esa demo la hicieron en 2 días, estuvieron unos meses haciendo la tecnología procedimental... como prometieron que harían. Hicieron I+D y descubrieron que era más fácil de lo que pensaban para planetas sin atmósfera simples.

1 respuesta
StumKrav

#23599 2020 el que, el juego o esta parte?

Si con 100 kilos no pueden tener esto para dentro de 2-3 años, mal vamos. No digo que el manpower lo sea todo, pero vamos, 100 millones es lo que cuesta superproducciones cinematograficas y juegos como GTA.

1 respuesta
Moler

A la espera de las opiniones propias de aglos

1 respuesta
C

#23603 le banearás si dice lo que todos pensamos?

1 respuesta
C

#23601 siempre me dieron buenas vibraciones esos tipos. Unos cracks sin duda. Me ha encantado la transición, muy natural.

Moler

#23604

FrostRaven

#23602 No, decía que post-lanzamiento, para 2020, mas o menos, creía que tendria el dinero y tecnología para hacer el vuelo atmosférico. Eso lo dijo hace un año y medio, con 60 millones. Y ahora gracias a la pasta adicional lo ha hecho con unos boches ex-crytek que fichó este mismo año.

Los juegos tardan en hacerse muchos años, hombre. El dinero no arregla los avances que necesitan investigar los programadores. Con más dinero puedes hacer más arte (ejemplo, las ciudades enormes y detalladas de los juegos de Ubisoft); pero el motor gráfico y sus tecnologías no lo puedes rushear con dinero.

Si un COD con el mismo motor gráfico y mismas consolas, mismo gameplay de hace 10 años... les llevan 3 años a los Activision...compara lo que hizo Chris en el mismo tiempo. Han desarrollado tecnología que muchos listos de este mismo foro decían que eran imposibles y humo. Y ahí están. Sabes que un MMO lleva 5 años, por eso yo digo que para finales de 2017 el juego debería estar, pero con lo de los planetas procedurales yo le sumo +1 fijo.

2 respuestas
C

#23607 bueno, según el tontolastres del Smart es una feaure que han puesto para copiar al Elite. La de mierda que le está cayendo en el twitter, se le ve butthurt.

StumKrav

#23607 Claro que no hombre, pero tampoco necesitan 6 años xD. 3-4 años es un tiempo de desarrollo suficiente para desarrollar todas las directrices, scripts y demás. El contenido es la parte fácil una vez tengan todo eso superado.

1 respuesta
FrostRaven

#23609 Claro, por eso el TESO llevó 7 años, el SWTOR 5 años +1 de preproducción... Y eso con motores ya hechos a los que modificaron un poquillo XDD

Los únicos MMOs que conozco rusheados son fails o STO. El resto 4-5 años mínimo y con las cosas super-aprendidas de 5 años de juegos anteriores exactamente iguales en tecnología y ambición.

1 respuesta