Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
B

#23640 Derek?

C

#23640 Yo he sido crítico con el juego y lo soy, y lo sabes, pero es que a ti solo te veo meterle mierda xd. Pero pareces que no ves lo que es un desarrollo.

#23638 Envié un único mp y ya me lo contaron, si a eso le llamas lagrimear. Además que hablas, tú ahora debes tener la garganta llena de llagas al descubrir la 2.0 xd.

1 respuesta
StumKrav

#23642 mantente dolido, llorona fanboyesca jijiji, disfruta de tu estancia, mientras dure!

Tampoco os flipeis tanto que el SC llega el último a la cola, por mucho que mole. Ya ya, ahora me citara alguien diciendo que la complejidad del SC, etc, etc...

1 respuesta
C

#23643 na, te cito diciendo que aunque aquí vayas de jumper, tienes la garganta llena de llagas de ya sabes que.

Ya has vendido tu consola sólo porque la novia te lo ha dicho? Dios, no me caes mal pero como te termine dejando por beta me echaré hasta unas risas x).

2 respuestas
StumKrav

#23644 que triste eres xddd

Manten el circo que es muy divertido, nonstop lerdonius, nonstop!

Ah, a mi si me caes mal de siempre, eres puta escoria. Jódete.

1 respuesta
Dieter

#23644 omg!! asuntos personales te van a banear

Zelmete

parecéis lo del sálvame...

1 respuesta
StumKrav

#23647 Esa es la idea.

¿quien coño eres btw?

1 respuesta
Zelmete

#23648 uno de tantos que se entretiene leyendo el hilo, a si que continuar que tengo una tarde muy larga

2 respuestas
StumKrav

#23649 Pues únete a la fiesta o no vuelvas.

C

#23645 mama, le caigo mal a random nerd del inet.

Que, port aventura bien?

1 respuesta
StumKrav

#23651

1 respuesta
C

#23652 que si, que ya con que te tocas ahora mismo xd.

TaDeuS

#23649 Así empecé yo y aquí me tienes, hablado con los retards estos...

1 respuesta
Zelmete

#23654 lo malo que todo se pega menos lo bueno, y al final todos subnormales....

1 respuesta
Dieter

#23655 podemos quedar un 11s hacer una V.

1
V

Esta web es oro http://www.lgdb.org/category/subgenre/mmo , la de morralla que encuentras, ni en steam hay tanto mierda mmo

1 respuesta
StumKrav

No conozco ni una décima parte de ellos, que horror.

2 respuestas
V

#23658 Moler seguro que los conoce, él vive en la mierda y estará enterado de estos mmos

1 respuesta
M

#23658 Stum, lo de censurar cada post que hable de la mierda cíclica y eterna del SC cuando entraba en vigor?

1 respuesta
iZubi

#23657 Pues imperium online existe hace muchos años, era un MMO que se fue a la mierda completamente y no tenía nada que ver con el que sale ahi, yo lo jugué y soy incapaz de encontrar info del juego.

StumKrav

Eso son las drogas de los ritos africanos que te pegas.

1
Moler

#23659 Pues el Relics of Annorath no pinta mal

#23660 Te censuramos a ti o que

2 respuestas
AnuQeiRo

No os meter con Celonius que ha tenido un mal día. No te preocupes Celonius, ya aprobarás el examen de Conocimiento del Medio.

1 respuesta
V

#23663 Macho hay que tenerlos cuadrados para jugar a eso. Métete en su web, ni el wow está tan abandonado

#23664 Tú que bien hablar, conjugar bien dar

2 respuestas
Moler

#23665 Lo que pasa es que no tienes gustos

AnuQeiRo

#23665 Ponte foto novato

Espectrox

https://pokemmo.eu

M

#23663 Sucio judío censor

1 respuesta
Moler

#23669 Pero no te das cuenta que los catalanes somos judeocristianos? Los de verdad eh, no los sangre sucia como dietor

1 respuesta