Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
M

#23670 Dietor no es catalán, ofendes a nuestra raza, germà

1 respuesta
Moler

#23671 Pero desea serlo, solo hace falta verlo todo el día despotricando de nuestras superior raza.

1
V

Hombre a los catalanes ni los judios nos ganan a victimismo

M

uy lo ca' dicho

Moler

"nos"? Lo que faltaba, otro andaluz pseudo catalán.

1 respuesta
M

#23675 Treu la falç, treu-la!

2
V

Yo soy catalán, con apellidos charnegos, però sóc català

1 1 respuesta
Moler

Así me gusta, que os vayáis descubriendo

M

#23677 Pero eres de ciudad o aldeano como Moler? Si te dice que es provinciano tampoco le hagas mucho caso, tiende a exagerar.

1 respuesta
V

#23679 Moler que es el típico ignorante de Girona? No, yo vivo en la capital de los charnegos.

1 1 respuesta
sahrimud

De Badia del Vallés? (Ciutat Badia para los amics)

1 respuesta
M

#23680 Girona dice xDDD Si aún fuera de Girona...

1 respuesta
sahrimud

No te metis amb los de Girona que t'hostio

V

#23681 Ostia no, tampoco llego a tanto. Soy de Terrassa, igual que el fanboy del FFXIV

#23682 Lleida? Osti tu, quina decepció

2 respuestas
sahrimud

#23684 Por poco te reporto

Tampoc es de Lleide. Creeme, es mejor que no lo sepas

M

#23684 Lleida xDD pero si eso son grandes urbes comparado con lo suyo

V

Vall d'aran?

sahrimud

Donde las carxofas

V

En cristiano

Moler

xdddddd otro de terrassa, es que no me extraña nada. Yo soy del litoral, pero no de bcn.

V

Ahora entiendo tu mierda de gusto para los mmorpgs, debe ser que vivir entre gallinas, cerdos y ovejas te ha atrofiado el gusto. Lo que me extraña es que tengais internet por esa zona, yo pensaba que aun estabais en shock por la muerte de Franco

2 respuestas
Moler

#23691 Barcelona hoy en día es para obreros y pijos del 3%.

1 1 respuesta
V

#23692 Y a mucha honra

sahrimud

Bah, la pureza está en el norte, lo que pasa es que algunos se creen muy listos. Como el pixapí que no sabe que carxofa es alcachofa

1
V

Tiene buena pinta el Black Desert. Leyendo lo que ha puesto un user parece interesante, como mínimo es mejor que tera, b&s, aion...

1 respuesta
M

#23691 Hace poco les ha llegado la electricidad y el agua potable

1
A

Habeis silenciado al Celonius y al frosties o esque hoy toca tochopost ?

2 respuestas
StumKrav

#23697 Pero si ayer puso un par de cosas. ¿Qué más quieres?

Celonio esta en todo el foro, impartiendo su ejemplar conocimientos de la wikipedia y de foros de enfemenino intentando hacer creer a los demás de que goza de una vida rica y saludable, jiji.

M

#23697 De Celonius no te fíes mucho, te vende la moto como con el Battlefront y el tío deja de jugarlo a la semana y media.

Todo un visionario

iZubi

#23695 Lo estoy jugando ahora mismo, buenos combos, interfaz molesta pero editable, buenos gráficos y de momento rendimiento cojonudo. Toca subir al 30 y ver el pvp abierto y el robo de caravanas.

2 respuestas