Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
V

Debe de estar viendo anime

V

#23700 Que tal irá en una gráfica regular?

2 respuestas
Moler

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/hilo-de-quejas-de-moderacion-489264/153#4576

Vaya, no me di cuenta.

7 1 respuesta
fercalbla

#23703 Que mod mas lamentabla

iZubi

#23702 Pues no lo creo, pero tiene muchas opciones gráficas así que no pierdes nada por probarlo.

sulayr

#23700 Te has comprado ya la linterna?

1 respuesta
C

Lo del 3% es un invento para que los hijos de los cuñados se vayan a la cama.

iZubi

#23706 Si, ¿cómo lo sabes cabrón? xD No estoy jugando con mi nick pero pregunté antes dónde coño estaba la linterna. Había desactivado las linternas ajenas y no veía una mierda.

1 respuesta
sulayr

#23702 Que gráfica tienes? Yo tengo una 5850 y me va a 30 fps constantes en High.

#23708 Te has quedado loco eh? Nah, es que yo me las vi para conseguir la puta linterna. Es un locuron jugar sin ella. Cuando empiecen a transportar cosas gordas y haya emboscadas...

2 respuestas
V

#23709 Tengo un sobremesa con un dual core 2.66 y una GTX 550ti. Luego tengo un portátil con un i7 y una AMD Radeon HD 8500

2 respuestas
M

#23710 Y el ordenador a vapor donde lo tienes ahora?

4 1 respuesta
V

#23711 XDDD Si lo que mola es ir con tronco pcs, así cuando consigues correr un juego te sientes realizado. Ser Master Race es demasiado mainstream

1 respuesta
sulayr

#23710 Creo que la 550ti es parecida a mi 5850, asi que en medium puede que te tire guay, además está bien optimizado. O por lo menos no hay quejas en ese aspecto, que ya es algo.

Sigo con la siesta.

1 respuesta
M

#23712 #23713 Menuda gráfica la Voodoo eh

1 respuesta
sulayr

#23714 Es de la época de la 3 3000 casi

1 respuesta
iZubi

#23709 Pues menudo timing, cuando lo has dicho habia estado preguntando en global y buscándola unos 5 min antes xDD

M

#23715 Si, 1996, buen año

2 respuestas
A

#23717 demasiado sol y sombra no lo recuerdo muy bien

1 respuesta
Dieter

#23718 estarias de siesta debajo de un olivo un dia 5 despues de cobrar el PER, el Subsidio, la ayuda y cobrando en negro la peonada.

#23717 si la temporada 3 de babylon 5, gran serie. La protagonizaba TRON y tardais en verla.

Vaya el thread ese del Cagaprisas es pura crema, me encantaria ver la estadistica de quejas a moderadores y subforos, seguro que el cagaprisas curra menos que que el fotografo del BOE.

1 respuesta
M

En el '96 Moler ni siquiera era un feto.

A

#23719 yo no soy un sucio andaluz hijo de puta, por esa epoca me pagaba mis drogas y cotizaba ya en la seguridad social.

1 respuesta
TaDeuS

#23721 por eso estás ya jubilado, y aburrido dando por culo aquí jajaja

1 respuesta
A

#23722 cuando me toque las jubilaciones saldrán en los libros de historia

V

El BnS se va a pegar una ostia... solo lo van a jugar los frikis de verdad del animé como el Stum, los giveaways de betas duran dias, que diferencia con el Black Desert que volaban en 1 minuto las betas.

1 respuesta
iZubi

#23724 El Black Desert la mayoría lo juega desde el desconocimiento total por los graficazos y la creación de pjs, ya verás tu cómo llueven lágrimas con el pvp full loot xD

karpatros

Black desert, nuevo mmo al que jumpear, el hype/novedad durara 1-3 semanas.
Tras eso, +60% de opiniones --> esto mmo es una koreanada,such grindeo, such rng, such [inserte cualquier mecanica generica de mmo asiatico]. Vaya mierda, cual es el siguiente mmo al que jumpeamos?

1 respuesta
iZubi

#23726 Lo cierto es que sólo los subnormales hablan así, aquí hay muchos. Hay que esperar a que salga para saber si le metemos fuego o no, a la espera de ver la cash shop estoy.

1
StumKrav

Es fácil:

  • ¿Es f2p? Se jumpea antes de que termine la semana
  • ¿Es p2p? Se jumpea antes de que termine el mes
  • ¿Es b2p? Primero se gasta unos euros en la tienda de skins para comprar un traje reshulon, y se jumpea a los pocos días.

Bonus track

  • ¿Es un indie perma alpha? Se jumpea antes de poder jumpear
1
Dieter

estais de suerte que sea sabbath..

sulayr

Es b2p. Con que me dure mas que el GW2 me conformo.

Además ahora con la aceituna hay dinerico fresco.