Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
V

Los del hilo del lineage II classic parecen ludopatas a punto de volver a caer en el vicio

A

Cualquiera que juegue a mierda asiática tiene un problema

1 respuesta
C

#23732 Pues yo dije que el juego era carente de personalidad y que era un grindeo más y se lanzaron como lobas en el hilo xd

1 respuesta
M

Jumpeado Blade&Soul. Que pase el siguiente

1 respuesta
C

#23734 hoy volveré al BF, que ya tnego más tiempo con navidad. Te espero ver.

V

#23733 Se lanzaron como lobas a x ti pq estuvistes dando el coñazo 2 páginas del hilo a ver como podías jugarlo, a ver si te gustaría y lo luego saltastes con un "30 min de juego y uninstall, pasando"

1 respuesta
M

Graves acusaciones

C

#23736 Qué hablas de 2 páginas pimpín, simplemente pregunté donde conseguir una beta, la conseguí y aú. Qué tiene que ver eso con que lo juegue y no me mole?

Va, ya puedes retirarte.

1 respuesta
P

jugadores casuales jugando a mmos casuales y quejándose de que son una mierda xdxdxd lo nunca visto

V

#23738 Que la gente se te echó encima por tus formas, si tienes unos modales de mierda es normal que nadie te quiera, pero luego no vengas aquí a sentir comprensión por parte de los demás mintiendo.

edit: no fueron dos, pero sí una página enterita dando el coñazo http://www.mediavida.com/foro/mmo/black-desert-online-458425/101

4 1 respuesta
sulayr

Se las da de victima. Nose quien tuve la lucidez de abrirle la puerta de nuevo.

1 respuesta
C

#23740 vamos a ver, no me interesa que hagas un seguimiento exhaustivo de mis post y que te montes la peli de si busco comprensión o no, y más cuando eres alguien que todo lo que sale de tu boca es basado en una pájara mental tuya, véase el vapuleo que te ha dado Polako en el hilo de polítca de OT cuando te ha puesto en tus narices como se financia podemos. Ya te lo ha dihco él: En vez de tanto: Yo creo, yo creo. Deberías basarte en hechos.

Además, que coño, he dicho que ya puedes retirarte, deja de quotearme y ya está. hasta los perros captan las señales antes que tú.

#23741 tu madre tuvo algo que ver.
btw te veo butthurt conmigo. mantente escocido :D

#23743 Osea, dices que no te importa lo más mínimo lo que hago pero te dedicas a stalkearme el perfil y los post donde publico y de ahí sacas tu conclusión. Oye, qué tal si te compras una vida?

1 respuesta
sulayr

#23742 Jajaja tranqui, ni idea de quien eres ni me importas lo mas mínimo, saqué conclusiones de la visita a tu perfil del otro día.

V

No te hago un seguimiento de tus post, si es que te respondí yo tus dudas en el hilo del BD, por eso lo decía XD De hecho eres tú el q haces un seguimiento exhaustivo de mis post. Estás lleno de odio por dentro tío, mejor me alejo de gente como tú

Moler

Putos sinavatares, pero que asco dais.

1 respuesta
A

#23745 te rajo como a un gorrino hijo de puta.

1 respuesta
Dieter

estoy acabado he reinstalado el STO y me gusta como lo han dejado.

1 respuesta
Moler

#23746 Tu y cuantos más

sahrimud

#23747 Star Trek Online?

1 respuesta
Dieter

#23749 si!

1 respuesta
sahrimud

#23750 Hace bastante lo probé, aparte de poner mas contenido que cambios han hecho?

StumKrav

Lerdonius siendo lerdonius jijiji.

Que bien que prontito alguien lo echara de nuevo, y tendra que enviar otro tochopost gigantesco para que le devuelvan el acceso a su unica escapatoria de la realidad jiji.

2
M

Voy a probar Desierto Negro. Veremos si supera la barrera de los veinte minutos.

Celonius vapuleado por sin-avatares. Terrible.

1
V

Yo estoy descargando el Mortal Online, a ver si con suerte puedo jugarlo antes de que acabe el dia

1 respuesta
M

#23754 En un Pentium II es una pasada

2
V

Ya puede ser entretenido el jueguecito porque no veas como tarda en instalarse

1 respuesta
iZubi

#23756 Con WXP va más rápido.

Rigal01

1
Bane

pero que cojones....2.0

1
M

Chupipandis homosexuales