Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
A

Homosexual solo es el Rigal el resto maricones de mierda a lo sumo

1 respuesta
Moler

#23761 heterocuriosos?

1 respuesta
Adenis

#23762 south park nos enseño que el termino es bicurioso.

1
Rigal01

En mi experiencia los bisexuales son heterosexuales salidos u homosexuales reprimidos. Los bicuriosos son homosexuales armariados.

Moler

"pero tú qué me vas a conocer si no te he visto en mi vida. Sal a la calle chaval, a las personas se las conoce en la calle y no en una pantalla de ordenador"

Celonius, 2015

2 respuestas
Rigal01

#23765 Yo querría conocerle intimamente, pero no se deja.

2
C

#23765 crees que se puede conocer a alguien por cuatro post en un foro? Pregunto.

1 respuesta
Moler

#23767 Si, claro, por que no. Te conozco a ti de sobra

1 respuesta
C

#23768 mañana voy a la upf para recoger el titulo, si quieres nos vemos, tomamos algo en la cafeteria y vemos si me conoces xd. Lo digo en serio, sin maños rollos, es qje aqui siempre se habla mucho ñero luego ni una kdd ni nada, y veo varios de bcn y cataluña en general, no sé.

1 respuesta
StumKrav

Es la nueva personalidad de lerdonius, ¿no lo habéis visto? Ahora intenta remarcar en cada post y de manera imperiosa que tiene vida social, coleguis y asuntos importantes que atender. Es la nueva era celoniana.

A ver en que evoluciona el pj en 2016, ¿se hará político?

2 2 respuestas
C

#23770

Eres como el PP, a base de repetir una mentira xd. Aqui el unico que no paraba siempre de alardear de que tenia novia eras tu, de hecho cuando e tre al ts3 u n dia y te dije algo me dijiste: espera un momento celo, es que tengo novia sqbees? y tengo que atenderla y tal sino se enfada y no me deja jugar. Me quedé flipando en serio, era como, eres la primera novia o mujer que conoces? Pero lo peor era lo de que no te dejaria jugar o no se que, fue como muu calzonazos no sé xDDDDDD

M

#23770 El tío original ha sido; dejó el Battlefront porque le aburría y se sacó de la manga que tenía exámenes.

1 1 respuesta
C

#23772 el otro dia me conecte, no me viste?

1 respuesta
StumKrav

He visto comedias románticas mas interesantes que ese argumento que acabas de inventarte, colegui lerdonius.

1 respuesta
M

#23773 Durante las mas de seis horas que estuve conectado no. Imagino que te conectarías en la séptima.

No pasa nada.

C

#23774 eso es lo que te dice tu novia cuando le suplicas que no venda las consolas?

No en serio stum, fue muy calzonazos, ademas es como que lo tenias muy asimilado xd. Esta bien que que haya consenso en una pareja, pero tio, como vayaa de ese palo te terminará dejando por calzonazos y todo xd. Te lo digo porque au que se que la tienes adentro conmigo, no me caes mal :)

1 respuesta
StumKrav

#23776 Porque insistes con lo de mi novia, del cual no he nombrad nunca XD. ¿Es por que me tienes envidia? ¿Pero por qué? Si tu te follas rusas los findes, y tienes movidas que contar por off topic, no se tio, yo solo soy un pobre currante hijo de empresarios, y nacido por la gracia de dios, pero tampoco es para que te hagas pajas con mi avatar, coño ya.

Ains...

1 respuesta
Moler

#23769 Estoy de vacaciones ya

hijo de empresarios

Stumkrav, desde Terrassa, 2015.

C

#23777 tú insistes con lo que dkxes de mi, solo juego tus cartas :)

rusas? Creo que eso fue cuando me pregunto rigal una cosa.
, yo raramente alardeo sin que e pregunten como tú haces. Si el xhaval preguntaxpues le respondo, que quieres que le haga xd. Tú estabas todo el dia en el telegram diciendo qie si la novia esto y la novia lo otro, y nosotros sin pregjntar ni nada. De hecho ya se comentó a vez lo que he dicho, que era como que sacabas ese tema de la nada. No se tio, parecia que te acababas de echar la primera, que si es asi enhorabuena, pero que no son trofeos ni nada xd.

Recuerdo algo asi como: PUES YO TENGO NOVIA y es posible que me case, aunque si es asi tendria que vender las comsolas y el pc. Fue como: calzonazos over 9000.

1 respuesta
M

#23779 Si te molesta que tenga un chochete esperándole en casa puedes decirlo eh, que no pasa nada.

1 respuesta
StumKrav

Míralo el tio, todo nervioso intentando postear sus trabaleguas a saco mientras se va montando la película xDDDD

1 respuesta
iZubi

De hecho ya se comentóu a vez lo que he dicho, que era como que sacabas ese tema de la nada.

Moler

Entre casados os apoyáis, veo.

1 respuesta
C

#23780 parece que a el le molesta que yo haga lo mismo. Si a mi no me molesta hombre, ya te digo qie aunquw el la tenga adentro conmigo a mi me alegra. Solo que me haga gracia que diga que yo alardeo de rusaa xuando simplemente fue un dia que rigal me preguntó si habia follado y le respondí. Por eso digo que es como el PP con Podemos y Venezuela, el chaval descontextualiza.

#23781 estoy en la tablet y yo y el teclado tactil no nos entendemos. Aqui el unico que se monta peliculas conmigo eres tú, que cada intervención que haces es para nombrarme. Es como que la tienes muy adentro conmigo, y no se por qué xd.

1 respuesta
Neokaizer

Seamos serios, una tia te mira como si fueras un bicho pedofilo si juegas a algo mas complejo que el Fifa, la vida es asi, es algo con lo que hay que vivir.

StumKrav

K ise ete hombreeee??? por dioooo

#23784 ¿Qué tal el ADE, lo has aprobado? Cuéntanos.

2 respuestas
M

#23783 Estamos mirando un Roomba nuevo

1 1 respuesta
Moler

#23786 Se entienden tantas cosas con este vídeo que asusta

#23787 Y que hacéis con el tiempo libre que le queda a la mujer?

2 respuestas
M

#23788 Ella no tiene mucho. Yo pajas y jugar.

1
C

#23786 ADE? Que dices. Ves como descontextualizas. Yo no estudió ADE, estudié Economia hasta el año pasado. Ahora estoy estudiando otra cosa.

Y luego soy yo el de las pajaras mentales xd.

1 respuesta