Last Epoch #HG

NUEVO TRAILER: Harbingers of Ruins

FECHA DE LANZAMIENTO: 9 de julio de 2024

Savantyair

Estoy saliendo volando en acto 4 y encima en una zona donde cada vez que mueres te deja en la puerta, como si el mapa fuera corto xdd

1 respuesta
SikorZ
#5101Savantyair:

y encima en una zona donde cada vez que mueres te deja en la puerta

Ufff eso esta fatal, hay dungeons con pasillos larguisimos y cuando palmas te toca recorrertela entera de nuevo xD

Artherius

#5092 Desintegrar si coges el camino de que va subiendo de stages mientras lo canalizas te va a carrear todo el juego, yo estoy con ella en endgame y muy bien

1
DeSTRoYeR_Nz

Bueno, pues no me gusta la build que me he subido.
Quería jugar algo tank con buen single target y me he subido un Shield Bash Forge Guard.
No va mal del todo, pero tengo bastantes problemas de mana en single target. y me parece un poco ortopédico. Aunque estoy empezando lo monos me da pereza subirla más.

Voy a buscar otra build un poco más smoth ¿Alguna recomendación?

2 respuestas
Vireca

#5104 cambia a un Paladin Smite y así no tiras el personaje por la borda

1 respuesta
SikorZ

#5104 han metido mucho mana regen, que a poco que generes ya puedes escalar y tener mana infinito facil

Yo he dejado el spellblade al 70, me lo he hecho full lighting (utilizando spark charges) y me molestan los ojos y cabeza cuando lo juego de los destellos y mi amigo igual, me ha pedido que me lo cambie

Ahora estoy pensando hacerme un falconer, ya que no es trendy, es que me gusta ser edgy y que todos lo sepan. O no se, ya vere, porque me voy de vacaciones pronto

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#5105 He mejorado un poco el equipo y parece que voy más cómodo y le voy a dar otra oportunidad.
Creo que no se puede cambiar de espec de forge guard a paladin. no?

#5106 Con estas botas cuando estás estático te baja el mana cost mucho. pero sacrificas muchísima mov speed.

1 respuesta
SikorZ

#5107 metete mana y mana regen por los items

a poco que tengas algun generador de mana, si tienes mana regen, ganaras mas de lo que pierdes

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#5108 El problema es que no lleva ningún generador de maná. Y el equipo que llevo tampoco me deja mucha maniobra para meterle mana regen.

1 respuesta
SikorZ

#5109 Pues no te queda otra, mira en las specs de las skills que tengas nodo de bajar coste de mana, luego mirate pasivas para eso y/o que regeneren mana cuando haces algo y con algo de mana y regen vas con mana infinito

Piensa que es mejor no tener problemas de mana que pegar un poquitin mas

keygy

usar las builds de levelear, no useis builds de endgame leveleando q la mayoria necesita x pasivas o items q las hacen funcionar a nivel decente.

Savantyair

Yo voy con esta build https://www.lastepochtools.com/build-guides/allies-mana-stacking-meteor-sorcerer#intro y desde que al nivel 20 te puedes meter el meteorito no lo sueltas xd 45 voy ya y 0 problemas

Nyhz

Yo estoy con el Shadow Daggers Falconer. Level 81, haciendo empowereds para farmear los legendarios. Va volando, nunca mejor dicho.

1 respuesta
Mariox93

¿Se sabe cómo va a ser la monetización de este juego, va a haber que comprar más cosas (expansiones y demás) a medida que pase el tiempo?

¿Comparado con PoE tiene cierta complejidad o se queda corto?

3 respuestas
Savantyair

#5114 De expasiones de pago no se si han dicho algo, esta entre poe y diablo

1
keygy

#5114 es mas bien un diablo con profundidad, a nivel del poe no se acerca ni es su intención creo yo, busca dar al usuario algo igual de accesible que el diablo pero teniendo mas chicha en endgame.

1
DiVerTiMiX

Pos nada vuelvo de currar ceno entro a jugar un rato y mantenimiento

anda a la mierda ya

3
guillauME

SPOILER DEL PINNACLE BOSS

Top 1 HC en llegar a nivel 100 ha muerto intentando el Boss final:

NUevas notas de parche: https://forum.lastepoch.com/t/last-epoch-1-1-1-patch-notes/72168

SikorZ

#5113 Es que shadow daggers esta rotisimo, yo hice un blade dancer y es una locura, los enemigos parecen mantequilla, estaba haciendo empowered al 50 creo recordar, no tiene ningun tipo de sentido jaja

Ademas tiene un gameplay SUPER divertido, al menos con el bladedancer porque vas gestionando los shadows y los pones en un pasillo y haces un genocidio

#5114 Segun lei de los devs, jamás te cobrarán de nuevo como en Diablo con la expansión, la monetizacion es a traves de cosmeticos

Y basicamente esta en un punto medio entre la simpleza de D4 y la complejidad de POE. Han hecho un excelente trabajo porque a pesar de tener muchas mas capas que D4 y mas opciones, sigue siendo accesible y no se vuelve la locura que es PoE

1
aviciih

hace meses me hice un falconer e iba volando literalmente por el mapa... llevo 3 dias con el warlock para subirlo y no me esta terminando de gustar... no tiene damage ni caen items decentes aun con el filtro de maxroll activado...

2 respuestas
Nyhz

#5120 Cuidado con los filtros de las builds endgame de Maxroll. Hay algunos muy bien hechos pero por ejemplo, el de Shadow Daggers Falconer es un atentado... Es super estricto y está pensado para solo ver loot MUY bueno, pero cuando yo estaba con raros con 1 o 2 affixes buenos, me estaba perdiendo cientos de objetos que me mejoraban. Le eché 1 horilla a hacerme uno propio y ha sido cuando mas he mejorado equipo, seguramente en un par de dias me active el de maxroll otra vez.

2 respuestas
SikorZ

#5120 Pero si los warlocks son los que mas rapido van junto con los Falconer, son los top1 en speedfarming de lejos

A ver, yo personalmente recomendaria no seguir guías a rajatabla, loot filters y tal, hazlo tu y asi aprendes, ya tendras tiempo de optimizar al detalle cuando estes en altos niveles

Probablemente lo que dice el compañero, estas usando un loot filter de endgame, cuando esas guias las deberias seguir cuando ya estas en niveles muy altos y con gear, hasta que no llegues a tu propio limite y tengas gear y level o tiene sentido meterte ahi porque solo te va a hacer ir mucho mas lento

brush

#5121 Normalmente los filtros los vas personalizando tú , no es cogerlos y pista

aviciih

#5121 estoy usando esta build https://maxroll.gg/last-epoch/build-guides/warlock-leveling-guide#key-leveling-notes-header
el filtro algo raro me esta haciendo porque hay ciertos items como bastones que no he visto ni una vez y soy lvl 43 ya... cuando deberia estar bastante mejor itemizado para el punto de la campaña que estoy...
muy poco daño para lo que creo que deberia tener a estas alturas

1 respuesta
varitoapg

Existe un poe.ninja pero para last epoch? O algún sitio para ver que únicos son los que más se utilizan y cosas asi?

1 respuesta
Vireca

#5125 https://www.lastepochtools.com/

1
SikorZ

Por cierto, el otro dia probe con un colega y os podeis unir a las facciones siendo level 1, lo cual hace mucho mas rapido subir niveles si os haceis un char nuevo

#5124 porque te estara filtrando el gear 1:1 con respecto a la build de maxroll, como te venia diciendo no utilices el filtro de ahi, montatelo tu que es super facil, asi dejas de perderte buenos items

1 1 respuesta
Vireca

#5127

#5127SikorZ:

Por cierto, el otro dia probe con un colega y os podeis unir a las facciones siendo level 1, lo cual hace mucho mas rapido subir niveles si os haceis un char nuevo

Esto ya estaba en la 1.0

1 respuesta
SikorZ

#5128 en la s0 jugue solo

1 respuesta
Vireca

#5129 no tiene nada que ver jugar con party o solo. Me refiero a que una vez te permitian unirte a faccion, si creabas otro nuevo personaje ya podias unirte directamente

1 respuesta