Lime Odyssey: Nuevo F2P

KZVega

Que envidia de screencaps, yo quiero jugar.. Pero la invitación no llega. :'(

1 respuesta
HeXaN

#151 Nadie ha recibo beta, estamos jugando en los servidores tailandeses.

1 respuesta
KZVega

#152 Uoh, ¿Cual es la web y todo eso, para ir echándole un ojo? ^+
PD: Es igual, ya lo encontré en el tema x'DDDD

1 respuesta
HeXaN

#153 Hay que leer más xD

http://www.mediavida.com/foro/26/lime-odyssey-nuevo-f2p-436566/3#69

KZVega

La THAI ID, ¿Cómo se rellena? En la traducción pone de rellenar con números, y estoy poniendo de tó' y sale en rojo igual U_U

1 respuesta
HeXaN

#155 Hay que leer más. Segundo capítulo xD

http://www.mediavida.com/foro/26/lime-odyssey-nuevo-f2p-436566/3#85

2 1 respuesta
KZVega

#156 Soy tú, y agarraba un palo para darme. ¡Pues ya está, a ver si baja y a jugar! Gracias Hexan :3

1 1 respuesta
HeXaN

#157 Nada hombre xD

ArKan0iD

#145 quizás me una también. pero es que estoy algo quemado de los mismos juegos de siempre xD
seguramente le de una oportunidad ya que estais mucha gente de MV, y asi es mucho mas divertido.

Sk8TeR

Entro a jugar, quien quiera me diga su nick ingame y le invito a grupo :D

1 respuesta
javifugitivo

Juas, lo que nos reímos ayer para crear un grupo:

#160 Tienes que pulsar la P, y en ese menu escribir tu nombre del grupo, después se te creará y desde esa ventana con el boton de la izq vas invitando al resto del grupo escribiendo los nombres.

Mi nick es Ivanner, juego en el channel 2.

1 respuesta
Sk8TeR

#161 Acepta la inv hombre XD

javifugitivo

Espera que entre al juego al menos, no? Entraré en un ratillo,que estoy terminando unas cosas ;-)

1 respuesta
Sk8TeR

#163 Okei, pues invita tú: Alira ;)

Garayo

Que tal esta el juego? Yo esperaré a que salga en europa xD

1 respuesta
HeXaN

#165 Muy completo para ser un F2P. It deserves a try.

javifugitivo

Encontré una guía para manejarte por los menús de la versión Thai, para los interesados:

http://limehaven.com/thread-guides-for-thai-lime-odyssey

B

Se probará, pero... winter... digo, GW2 is coming :D

1 respuesta
HeXaN

#168 Te habrás pasa este MMO tres veces antes de catar el GW2.

1 1 respuesta
B

#169 ¿La cerrada/abierta Europea? ¿Tú crees? De todos modos, genial, le sigo la pista desde hace bastante tiempo.

javifugitivo

Vale, para hacer una guild hacen falta, creo, 5 miembros y 30 golds, para ir enterándonos xDDD

Lova

yo no sé como podeis jugar en mandarín al juego colega xdddd, cuando abran aquí que haréis de nuevo volver a empezar? tais locos

1 respuesta
javifugitivo

#172 Pues los nombres de objetos, npcs y enemigos están en inglés, así que es facil enterarse, y los números son números también xDDD

Cuanta gente juega a mmos en inglés y no lee una sola quest... pues lo mismo xD

Lova

yo es q veo los garabatos esos y me askea xdddd y paso de jugar al mongolés si van a sacar el juego en inglés

1 respuesta
javifugitivo

#174 Lo divertido e irónico después de todo, es que cuando salga la Close Beta inglesa, también se borrarán los personajes al final de la beta y en la Open beta tocará volver a empezar de cero....

Al menos en la Thai sé que no se borran al ser ya Open Beta XDDD

OsFoEl

Tenéis alguna web por ahí con las novedades de la Version Koreana por ahí ?

Rollo, update, esta semana clase nueva . . .

mimmosin

E una gracia jugar con ping (pq tiene que haber ping por webos si los servidores son SEA) y luego volve a empezar, casi q mejor esperar a la open beta de la version de aeria que imagino que no tardara mucho no? :O!

1 respuesta
Lova

por eso digo #177 no voy a jugar a la taiwanesa xdddddddddddddd para luego venirme a los servers de aeria ingleses.

ArKan0iD

yo igual, me esperaré a la open beta de aquí.
total, teniendo la vasta experiencia que tenemos en este tipo de mmorpgs..no nos hace falta jugar antes para hacernos una idea de lo que vamos a encontrarnos xD

1
javifugitivo

Ya tengo el foro del clan de Vermecia, adaptado y preparado, con un lavado de cara, para cuando comenzemos a jugar al Lime en Aeria, a ver si no tardaaaaaa

3