Que envidia de screencaps, yo quiero jugar.. Pero la invitación no llega.
#152 Uoh, ¿Cual es la web y todo eso, para ir echándole un ojo? ^+
PD: Es igual, ya lo encontré en el tema x'DDDD
La THAI ID, ¿Cómo se rellena? En la traducción pone de rellenar con números, y estoy poniendo de tó' y sale en rojo igual U_U
#155 Hay que leer más. Segundo capítulo xD
http://www.mediavida.com/foro/26/lime-odyssey-nuevo-f2p-436566/3#85
#156 Soy tú, y agarraba un palo para darme. ¡Pues ya está, a ver si baja y a jugar! Gracias Hexan :3
#145 quizás me una también. pero es que estoy algo quemado de los mismos juegos de siempre xD
seguramente le de una oportunidad ya que estais mucha gente de MV, y asi es mucho mas divertido.
Juas, lo que nos reímos ayer para crear un grupo:
#160 Tienes que pulsar la P, y en ese menu escribir tu nombre del grupo, después se te creará y desde esa ventana con el boton de la izq vas invitando al resto del grupo escribiendo los nombres.
Mi nick es Ivanner, juego en el channel 2.
#169 ¿La cerrada/abierta Europea? ¿Tú crees? De todos modos, genial, le sigo la pista desde hace bastante tiempo.
yo no sé como podeis jugar en mandarín al juego colega xdddd, cuando abran aquí que haréis de nuevo volver a empezar? tais locos
#172 Pues los nombres de objetos, npcs y enemigos están en inglés, así que es facil enterarse, y los números son números también xDDD
Cuanta gente juega a mmos en inglés y no lee una sola quest... pues lo mismo xD
yo es q veo los garabatos esos y me askea xdddd y paso de jugar al mongolés si van a sacar el juego en inglés
#174 Lo divertido e irónico después de todo, es que cuando salga la Close Beta inglesa, también se borrarán los personajes al final de la beta y en la Open beta tocará volver a empezar de cero....
Al menos en la Thai sé que no se borran al ser ya Open Beta XDDD
Tenéis alguna web por ahí con las novedades de la Version Koreana por ahí ?
Rollo, update, esta semana clase nueva . . .
E una gracia jugar con ping (pq tiene que haber ping por webos si los servidores son SEA) y luego volve a empezar, casi q mejor esperar a la open beta de la version de aeria que imagino que no tardara mucho no? !
por eso digo #177 no voy a jugar a la taiwanesa xdddddddddddddd para luego venirme a los servers de aeria ingleses.
yo igual, me esperaré a la open beta de aquí.
total, teniendo la vasta experiencia que tenemos en este tipo de mmorpgs..no nos hace falta jugar antes para hacernos una idea de lo que vamos a encontrarnos xD