#714 Vitality Points, lo mismo de siempre para adquirir más exp, sp y tal como bien especifica rojasu.
Yo estoy metido en Magmeld me va bien , salvo por los lagazos que pueda tener en las zonas overfilled y algunos bugazos de textura mostrándoseme la pantalla en "blanco" salvo los nicks de PC y NPC, lo cual me apsa en el centro de Talking Island y en alguna instancia, movidas de la gráfica, supongo, los demás juegos como el Aion me van nitidamente y al máximo de gráficos.
Aunque se espera alguna solución por aprte del equipo técnico de NCsoft, si no, a apechugar y pillarse algo mejor...
Si montamos clan por esos lares yo me apunto, y pinta mejor que lo que va a hacer Innova que lo único de lo que habla es la OB y poco más, si se va a transformar en donate server para cualquier churrimierda, mejor me quedo en el americano, aunque haya cheaters por ende, hay más variedad de opciones.
Edito: Una conclusión más a añadir, si pekeas a alguien por tocapelotas, equivale a no volver a jugar o un ban permanente de personaje en el juego, ahora se llama: Fantasy World for kids and ponnies, enserio... 1 pk son -720 de karma (no me quiero ni imaginar lo que haría uno con ya más de 3...) por lo que tienes que matar 360 mobs y si estás en party 720 para reducir 1 solo pk, oséase; el ultimo que salga, que apague las luces.
Tener que matar todos esos mobs, perder todo el vitality y sobre todo ello, soportar la horda de jugadores que te están dando por detrás apra matarte, y la muerte no quita karma... sólo cabe mencionar que eso ya no es el L2, sino el mundo de los julays y las barbies con sus casitas en la playa.
A lo dicho, no se si es un cachondeo por parte de lso de NCsoft o quieren transformar un juego dedicado en su mayoría para el pvp y pekeo porque el sistema así lo dicta y permite, si tienes que dropear, dropeas, pero tener que matar 720 mobs cuando antes de una muerte bajas todo el karma que tenías ahora se ha convertido en el hard-mode al estilo carebear.
Entonces por esa regla de 3, un tío de lvl 10 que ha matado a alguien "sin querer" tiene que matar 720 mobs y evitar que le maten 3k de personajes detrás... Venga, sí. Por mi parte el cliente americano queda desinstalado y mandado a hacer gárgaras.
He dicho. Salu2