Lineage 2 "GoD" [Clan MV]

N

#690 Pues eso será que en las zonas donde estén los raids que dropeen el R-90 y demás items gordos, estén restringidas para los premiums, al menos en ncwest puedes ir por todos lados, y puedes hacer dualbox...

#689 Y no digas eso de que nos dividiríamos hombre, xD! me divido yo y ya está, los demás seguirán en innova no te rayes xD

2 respuestas
moho

#691 Vale, ahora dime, ¿cuanto ping tienes en los servidores americanos?

1 respuesta
GeO-Granada

#692 eso es interesante saberlo xD

rojasu

#691 no ,eso no es , el juego es free completamente , me da a mi que sera alguna chorrada pa conseguir gorritos o algo asi

G

no me voy a jugar con panchis y brasileños ni del palo, me da lo mismo q la interfaz sea una mierda, ademas de que la gente que jugaba en ignis y valakas se ira tambien a servidores europeos

1
GranTorino

Descargando, por el 46%, en breves me uno chicos.

N

Yo de todas maneras ya que lo tenía descargando, lo voy a probar, si total no voy a ser de la creme de la creme en el juego, y va bien de ping,y para echarle horas está bien... pues igual

S

Señores la BETA va perfecta del EU, lo que pasa que salen algunos errores de la mierda del 4game, pero una vez consigues arreglarlo va todo perfecto 0 lag y etc.... osea los que dicen algo si ni lo an probado que se abstengan ;)

RubaPowa

Alguien que vaya a ludar toda la noche quiere crearse un pj conmigo? Tengo ventrilo y galletas.

Edit: Aunque ahora que lo pienso me da un poco de palo comerme todo talking island para ser una beta , paso xDDD

Creyben

#684 yo seguramente me quede, soy dagero 58

1 respuesta
luismito

me voy a meter al server de EU si alguien quiere buscarme soy HeliosHyperion

N

#700 que server?

1 respuesta
cryevil93

a vosotros el juego os va todo el rato fluido ?

2 respuestas
S

#703 Dale alt + P y se te bajara, esque nse porque al aver tanta gente va algo lagaillo y eso k el btf3 me va perfecto... sera el juego xd

nosferatun

#703 a mi si, solo cuando carga mapa se tranca un poco.

Lol

Me voy a dormir GN

cryevil93

Aunque ahora mismo jugar para que me borren el pj

1 respuesta
nosferatun

#706 Tienes algo mejor que hacer?

PD: seguro que si, pero el l2 manda.

saludos.

1 respuesta
cryevil93

#707 Hmmm me has convencido, la beta dura 5 dias no ? hmmm viernes sabado domingo lunes martes hmmm fuck yeahh!!

Creyben

#702 shillen

GranTorino

Pero... ¿cuando acabe la beta, borrarán los PJs? Porque de ser así, ni me molesto en crearme uno y lo hago luego xD

1 respuesta
xexu2

Yo estoy en Magmel y vivo en canarias y de momento con la gente que hay perfecto, se llena a menudo pero en un par de días solucionado. Yo de aquí ni me muevo :D

Creyben

#710 siempre la misma pregunta absurda en todos los post de todos los juegos, sabeis lo que es una beta macho?

1 respuesta
cryevil93

#712 En las betas abiertas no se suelen borrar pjs pero lo que si es cierto es que enn los server test a la semana se hace un borrado de pjs

Ivlas

duda: que es el vp? barra verde abaj d la vida xd

2 respuestas
rojasu

#714 http://l2gc.com/guide/vitality-updated-in-goddess-of-destruction-lineage2/

basicamente mas exp , mas sp y mas drop leetelo bien que a cambiado de las anteriores cronicas.

Gravewolf

#714 Vitality Points, lo mismo de siempre para adquirir más exp, sp y tal como bien especifica rojasu.

Yo estoy metido en Magmeld me va bien , salvo por los lagazos que pueda tener en las zonas overfilled y algunos bugazos de textura mostrándoseme la pantalla en "blanco" salvo los nicks de PC y NPC, lo cual me apsa en el centro de Talking Island y en alguna instancia, movidas de la gráfica, supongo, los demás juegos como el Aion me van nitidamente y al máximo de gráficos.

Aunque se espera alguna solución por aprte del equipo técnico de NCsoft, si no, a apechugar y pillarse algo mejor...

Si montamos clan por esos lares yo me apunto, y pinta mejor que lo que va a hacer Innova que lo único de lo que habla es la OB y poco más, si se va a transformar en donate server para cualquier churrimierda, mejor me quedo en el americano, aunque haya cheaters por ende, hay más variedad de opciones.

Edito: Una conclusión más a añadir, si pekeas a alguien por tocapelotas, equivale a no volver a jugar o un ban permanente de personaje en el juego, ahora se llama: Fantasy World for kids and ponnies, enserio... 1 pk son -720 de karma (no me quiero ni imaginar lo que haría uno con ya más de 3...) por lo que tienes que matar 360 mobs y si estás en party 720 para reducir 1 solo pk, oséase; el ultimo que salga, que apague las luces.

Tener que matar todos esos mobs, perder todo el vitality y sobre todo ello, soportar la horda de jugadores que te están dando por detrás apra matarte, y la muerte no quita karma... sólo cabe mencionar que eso ya no es el L2, sino el mundo de los julays y las barbies con sus casitas en la playa.

A lo dicho, no se si es un cachondeo por parte de lso de NCsoft o quieren transformar un juego dedicado en su mayoría para el pvp y pekeo porque el sistema así lo dicta y permite, si tienes que dropear, dropeas, pero tener que matar 720 mobs cuando antes de una muerte bajas todo el karma que tenías ahora se ha convertido en el hard-mode al estilo carebear.

Entonces por esa regla de 3, un tío de lvl 10 que ha matado a alguien "sin querer" tiene que matar 720 mobs y evitar que le maten 3k de personajes detrás... Venga, sí. Por mi parte el cliente americano queda desinstalado y mandado a hacer gárgaras.

He dicho. Salu2

1 respuesta
Creyben

#716 informate anda, cuando tengas bastante reputacion en positivo vas a pekear sin despeinarte, jaja te estas quejando de que es facil y para niños pero lloras y lo desinstalas, sin comentarios xDD

1 respuesta
Gravewolf

#717 ¿Fácil, y para niños? si fuera sólo eso... Es el vórtice de los bots, ahora puedes montar un campamento de 5 cuentas bots y a chupar del bote también, ya que eres intocable y cualquiera que cometa el craso error de pekear, se transforma en un non-playable-hero porque esa es la idea que da a pie, eliminar tu personaje o ir al más puro estilo masoca eludiendo 5k de n00bs que te quieren violar el ojal mientras matas 360-720 mobs in tener repu positiva como dices tú :wow: :wow:

Y a todo esto, qué será de aquél que tenga más de 100 pks y lleve jugando en el ofi años y con la nueva expansión y sin pisparse pekea a alguien.. sí, adiós meses y meses de vida derrochados y pasta por el retrete... :D

1 respuesta
Creyben

#718 la reputacion no es nueva, el que tenga 100pks no es lvl 40 y tiene reputacion para pkear, creo que aun no te enteras del sistema

1 respuesta
Gravewolf

#719 He leído cosillas sueltas sobre el tema, pero no se aclara demasiado, lo que sí es seguro es que si pekeas a lvl low, eres carroña de los trolls.