Lineage II Classic - P2P

shocki

#1440 Jugar sin bot es JUGAR.

1 respuesta
Bul0

#1439 te comento lo que me comentaron, yo de ruso no entiendo nada vi un email super raro en ruso y ni lo toque

B

#1433 posiblemente, a mi con jugar 25h ya me ha rentado los 25€ y sin duda jugaré mucho más de eso, hoy en día ningún juego me mantiene más de 30min seguidos jugando, el lineage 2 lo hará

P

#1441 Entiende lo que quiero decir, yo no sé, pero me gusta avanzar rapido y tampoco tengo demasiado para jugar, por que para tardar 1 mes en llegar a level 40 por ejemplo pues es un poco coñazo la verdad.. Y obviamente cuando vas a jugar juegas tu y no la maquinita

Aeon

#1436 Jugar sin bot implica que para divertirte en el lveo estés en partys con amigos, TS/Ventrilo, y un server poblado para partirte la cara peleando por los spots.

2 1 respuesta
Zareth

Nombre del server Skelth o Ember
https://4gameforum.com/threads/542679/

Aziwar

Una curiosidad que tengo yo, por qué dicen que por ejemplo a nivel 40+ vas a ir en D?

Lo más bajo que he jugado yo ha sido x5, pero me ha sido exactamente igual que jugar un x15 en lo que a equipo / level se refiere, pues tiran menos adena pero también tardas más en subir por lo que la adena que sacas por level es la misma.

Si me dicen que hay rates custom entre exp y adena pues vale, pero ambos siendo el mismo no veo porque no iba a poder alguien ir en C cuando llegue al 40.

2 respuestas
TheHuma

#1447 no cuentes con llegar al 40 y equiparte C facil.

B

#1447 simple, te explico

en un x5 te dan 500 de adena y gastas 100 en SS (el precio del SS no varia)

en un x1 te dan 100 de adena y gastas 100 en SS, equiparse es mucho más difícil, a no ser que levees sin SS que es un suplicio

yo en los low rates que jugué en su época, ni al nivel 30 y pico tenias para equipo D, a no ser que farmearas especificamente para adena en vez de exp (quest repetibles etc)

1 respuesta
P

si yo con nivel 70 e iba con B.. Encima gladiator era que para hacerte las duales flipabas.

Ahora al menos habian los tickets estos y las armas estas baratas , no me acuerdo como se llamaban

#1445 Pero cuando usabas el bot era para cuando no utilizabas el juego, no para estar sentado en la silla mirando como botea.. xD

1 respuesta
choper

#1435 Chachi, pues le he dado.

Aunque se supone la cuenta de innova la tengo segura :/ con múmero de teléfono y tal. Aunque parec
ia página oficial eh.. pero en ruso.

Bueno el caso, no os rayéis con lo de tener full grado en x level. Que ésto es hardcore mode. No sé vosotros pero yo me voy a reir y a divertir vaya con el equipo que vaya y mi equipo dependerá de la viciada que le meta. Sin prisas.

--
Por cierto no pretenden abrir un par de servers al menos ? Que abran 2 o 3 y luego si tienen que hacer merge lo hagan.. porque todos en 1 va a ser horrible hacer cualquier cosa.

1 respuesta
TheHuma

sera todo hardcore hasta que lleguen a c4, despues se empieza a poner muy light.

2 respuestas
choper

#1452 Pues C4 era mi crónica preferida y tampoco era tan ligh :p

De todas formas se supone que mantendrán rates y gameplay hardcore. De ahí lo de classic, sino no hubieran hecho nada digo yo..

1 respuesta
TheHuma

#1453 tambien es de las favoritas, pero estoy comparando en cuanto a la dificultad que tenias en prelude- c2

shocki

En serio no hay ninguna página de guía para quests que no esté en rusko o rumanasko? (Se pueden traducir, si, lo se.. pero el problema es que meten texto en imagen y eso lo va a traducir su... :) )

1 respuesta
HeXaN

#1452 El problema es cuando esa dificultad viene impuesta por absurdeces.

Aeon

#1450 Te aconsejo que no uses bot en el último server que seguramente valga la pena de este juego, si te pillan olvídate de jugar a este juego en un server decente. Además apuesto que estará lleno de gente haciendo trenes de mobs y jodiendo la marrana intentando matarte y que dropees algo valioso, de hecho si juego seré uno de esos.

Veo ya muchos que tienen prisa para el end-game y este juego tiene mucha chicha desde lvl 1. De aquí ni el 90% acabará pisando Giran (me incluyo)

1 1 respuesta
P

#1457
Na si no creo que juegue , por que lo dejaria bastante rapido no tengo tiempo para jugar demasiado.

Otra cosa que me gusta del OOG es a la hora de vender, el no tener que abrir el juego

Bul0

Lo bueno de que si eres support, aun con devotion aguantas bastante hasta la karmian, aunque bueno ya es a gusto, yo en algunos servers el grado D ni lo pisaba ( hablo de low rates ) te centrabas mas en el arma,pero bueno este juego ha cambiado mucho desde que deje el offi, pero me alegra volver a jugar el inicio aunque empecemos en c2.

1 respuesta
choper

#1455 http://www.l2tavern.com/viewtopic.php?f=41&t=112

Esto se supone que es lo que vamos a tener el dá 22.

2 respuestas
SamaWoodo

#1459 Idem, con mi prophet salté el grado D, era totalmente useless, y pasé a Karmian.

Aún recuerdo la pasta que me dejé en esas duales revo también T_T.

Joder, que feels, igual me meto un mes por la nostalgia y me vuelvo a hacer prophet (si llego)

1 respuesta
DerryTururu

#1460

eso no es lo que vas a tener el dia 22 xD ese es el parche de korea

1 respuesta
choper

#1462 Creía que era un changelog de lo que están tocando para meter el día 22.. auqnue esas skills de tercera clase me han dejado algo loco xD. Lo rectifico con ésto http://www.l2tavern.com/viewtopic.php?f=41&t=112

Bueno..

Aquí tenéis a un tío cagándose en todo y da algunos datos del juego https://4gameforum.com/threads/534942/

3 respuestas
Bul0

#1463 ese tio es DVP el que se cargo a uno hace años en una quedada de l2 y le pego una curra y lo mato por cosas del lineage xD

Aziwar

#1449 no había caido en que los soulshots siempre valen lo mismo :)

#1463 no dice ninguna burrada en verdad, y es lo que dije yo más atrás, esto es simplemente un GoD disimulado xD no deberían ni llamarlo classic xD

1 respuesta
Bashpan

#1460 El farmeito de la BQ, para ver si cae la túnica con ese chance de 0.01%.

choper

#1465 https://www.youtube.com/watch?v=49JpO9sQZDM

No creo que estemos ante un god "camuflado".. y el video está acelerado. Si fuese algo similar a una décima parte de un intento de god camuflado te aseguro que no estaría aquí posteando.

A mí l2 post C5 me da repelús y GOD ni te cuento.

--
Tengo demasiado hype por empezar. Lo podrían adelantar no ¿? total..

Quiero sufrir urgentemente.

B

#1461 el problema del devotion set es que te viene cualquiera con stun mientras farmeas (si vas solo), y de 2 golpes te matan los mobs, y perder exp y posibilidad de drop tocho en un x1 creeme que no es agradable

aún así hay una quest a lvl 25 que te regalan un set de grado D intermedio, con ese se podrá tirar hasta el karmian seguramente, el problema va a ser farmear el millón y medio para el arma top grado D

1 respuesta
choper

#1468 Intentar pillar en partir a lvl 20 un spot decente y farmear a saco.

Entre la adena y sobre todo la venta de los drops que caigan debería dar para arma C.

1 respuesta
B

#1469 en arma C ni pienses de momento, eso son semanas por no decir meses jaja, piensa en la top no grade, y luego en grado D

2 respuestas