Lineage II Classic - P2P

DerryTururu

#1463

para eso pon eso pon el enlace de las patch notes que subieron en el foro de innova y acabas antes >.<

https://4gameforum.com/threads/542088/

1 respuesta
choper

#1470 He estado leyendo algo y dicen que no estan jodido si pillas un buen spot sobre todo por la venta de drops que al parecer el drop está algo subido respecto a un C1 normal (lo que he leido a algunos).

Serán unos cuantos levels desde luego pero no le echaría más de un mes para arma C. Pero hay que olvidarse de armor.

Yo creo que el arma C no será mucho problema, pero ropa C sí.

#1471 Es lo mismo que he puesto :`p

xTwisted

Los rusos emigran a EU, buen futuro auguro al server

Aunque mirandolo por el lado bueno, sin población ya está confirmado que no se va a quedar

HyuR

#1451 por lo que comentan, van a abrir un server y conforme lo vean quizás amplien a 2, pero las primeras semanas va a ser una P*** locura, os recomiendo los que podais dejar el pj on no vaya a ser que te casquen la buena cola

cabra92

Rusos que vienen a demostrar su no-life por que en su server hay demasiado no-lifers? Kappa

1
Mikuu

https://i.gyazo.com/107a9c88d8315964a3a8dd9d70245fd0.png

caí en la tentacion :/

1 1 respuesta
choper

#1476 Bien hecho. hable con #1470 por favor

(le echo los muertos a inger)

B

Inger-Lehn ---------- Spellsinger o Support (aún por decidir, según que pilléis)
Choper --------------- Spellsinger
Shocki --------------- Warcryer
Talic ------------------ Dark Avenger o Treasure Hunter
Bashpan ------------- Mago humano o Destroyer
Hamond ------------- Phantom Summoner

si falta alguien a parte del clan de Hyur que avise y le añado

3 respuestas
Talic

bien tios ya lo e comprado!!! ^^ otra costa unas paginas atras en este mismo topic alguien dijo que se podrian poner los tatoos por ejemplo +10 con -10str alguien sabe si esta confirmado esto? o seran como toda la vida +4 -4 y +1 -1 osea 5 total a una cosa..

1 respuesta
shocki

#1479 Se supone que no hay limitación, por lo que se puede llevar hasta +12. (Eso he leído y visto en videos de magos con +12 WIT)

1 respuesta
Talic

#1480 oki gracias, perfect pues si es asi.. asi podre jugar mas con elegir una raza o otra..

1 respuesta
shocki

#1481 lo que me suena también de leer es que los stats son los mismo que los de toda la vida.. (no me hagas mucho caso porque voy leyendo desde el curro y me entero nada y menos) a ver si alguien nos ilumina..

1 respuesta
Talic

#1482 ok xD a esos stats te refiera a los de base no? si esos creo q son iguales q siempre el orco el q mas CON el darkelf el q mas STR etc.. sisi

1 respuesta
shocki

#1483 no, me refiero a que por ejemplo WIT no es casteo, igual ahora es casteo y precisión a mitades (POR PONER UN EJEMPLO, NO ME MATÉIS.. AÚN)

choper

stats generales

stats por raza

shocki

Cierro al salir.

Tinspare

#1478 eso son los nicks para un clan? o los que vamos a jugar de mv?

1 respuesta
B

#1487 los que vamos a jugar de mv, que nos uniremos a un clan en común de Hyur (los que aguanten el tirón inicial)

en principio es para jugar juntos sobre todo en los inicios que seran duros

1 respuesta
Tinspare

#1488 ajjaja añademe a mi, HE o SR, prob HE, pero tengo clan y vendre con unas 2 partys o 3 que no son de MV

Mikuu

https://www.youtube.com/watch?v=PlI0rzu_2Ow

primer video de olympiadas de la 2.0, desde el punto de vista de un espectador :S

1 1 respuesta
Aziwar

No hacen demasiado daño los wind strikes?

1 respuesta
shocki

La cuestión es.. que skill tira el pp que va alternando con los wind strikes? Parece un disrupt undead :/

1 respuesta
choper

#1491 Hombre miras las armas laser que llevan..

Bueno por suerte esa actualización tardará meses en llegar a Europa.

Aziwar

esto de estar batallando con la tentación y ponerme a escuchar la BSO no es una buena combinación... xD

shocki

Para ir con mochila hay que pagar 2 cuentas no? (Es para suprimir la posibilidad xd)

1 respuesta
HeXaN

#1495 No, te regalan la otra...

Aziwar

leyendo las patchnotes esas, qué sentido tiene el Castle of Darkness?

Talic

#1490 muy bueno me encanta oly con grado B!! ^^ lo mejor del video un enano violando vilemente a un gladi minuto 18 xD

NgNvNn

.

1 respuesta
choper

#1499 Yo ni las pienso tocar aunque llegue a lvl 61.