Lineage II Classic - P2P

Javito2169

#1492 disrupt undead y might of heaven las cambian y ahora hacen daño en pvp también
Tienen bastante menos power que un nuke común como hydroblast o hurricane
( might of heaven 78 power, hydroblast 108, hablando de lvl 74)

S

me molaria probarlo... pero es que no quiero estar "obligado" a jugar X horas al día... afff

1 respuesta
Bashpan

#1502 No Hardcore No Respect.

SamaWoodo

Joder, se que no le voy a dar las horas que necesita, se que va a ser tirar el dinero, pero solo por los putos feels voy a comprarlo un mes al menos xD

1 respuesta
zYctest

Sabeis si el codigo que nos dan se podrá usar para el dia 22 o será para despues del 29?

1 respuesta
choper

#1505 El código ése es una promo para ofrecer a gente de 2 semanas de prueba.

#1504 25€ 3 meses de juego no es nah

2 respuestas
SamaWoodo

#1506 Ya, si terminare pasando por el aro. Estoy viendo el puto video de las olys y tengo el hype x1000

Pero es que tambien sale el Blade and Souls que lo llevaba esperando bastante y buah.

2 respuestas
zYctest

#1506 Ya lo sé XD lo que digo es si se puede usar el 22 o hay que esperar a más tarde...

1 respuesta
choper

#1507 Nah olvídate del B&S, ha salido tarde y no le llega a la suela al pvp del Line. Y no es que el pvp del B&S sea malo, es que simplemente no es L2.

#1508 Pues supongo que a partir del 29.

Bashpan

El Lineage 2 no es un juego de que juegas 3 meses y ya esta, en esos 3 meses no rozas ni el principio del juego, al que no lo tengo muy seguro pillarselo que se lo piense bien, porque la chicha de este juego es puro PVP.

1 respuesta
Talic

#1507 si yo tmb esperaba el blade and soul pero a partir del tercer año de espera cuando me empezaron a salir telarañas y vi q en asia llevaban 2 años jugandolo las ganas se convirtieron en cabreo xD

SamaWoodo

#1510 Ya, si tengo experiencia en el ofi y en UA en c1-c2 que fue cuando mas disfrute el juego como tal(prophet en ambos).

Es decir, se lo que hay, lo que no se es si hoy por hoy seria capaz de aguantarlo, los feels ayudarían, está claro.

Sirius92

Yo no entiendo porque os rayáis por las horas, cada uno que le dedique el tiempo que pueda y/o quiera, que mas darán los demás, siempre habrá gente con la que juntarse que juegue tanto o menos que tu.

1 2 respuestas
Bashpan

#1513 En este juego un tío que juega poco y solo, juega 1 semana como mucho, te lo digo por experiencia.

Este juego es injusto y punishea mucho por los pks y el vasto ninjeo.

1 respuesta
zYctest

#1514 Puedes empezar solo pero si una cosa tienen estas crónicas tan hardcore es que te vas a encontrar mucha gente igual que tu con la que poder jugar. Yo jugaba solo en c1-c2 con un Oracle y hasta nivel 40 no busque clan.

Aziwar

Hay offline shop?

SamaWoodo

#1513 Ya no son las horas, es el tiempo que tardas en progresar.

Me explico antes que se malentienda el asunto:

Se que en Lineage 2 disfrutabas TODO desde lvl 1 a lvl máximo, disfrutabas con cada zombi en Despair que te cargabas, cada esqueleto que montabas y vendías y cuando por fin ahorrabas la adena necesaria para upgradear una pieza de tu equipo, por poner unos ejemplos.

Idem con esos trenes de gente detrás de un PK para ver lo que soltaba cual piñata o esas horas perdidas dentro de Cruma Tower reventando bichos en salas determinadas y divididas.

Pero a lo que voy, hoy en día para bien o para mal los MMOs han evolucionado de tal forma que el objetivo del juego es llegar al High End para raidear o para partirte la cara, y no solo los MMOs, yo y otros jugadores de este género hemos evolucionado o involucionado (según se mire) para que nos guste este nuevo estilo más "directo".

Hemos pasado de disfrutar el viaje para llegar al fin a rusheartelo para terminar el high end y a esperar contenido nuevo.

Por eso digo, no es cuestion del juego, Lineage 2 ha marcado época como la obra maestra que es, y este classic tiene todo lo bueno de aquel L2 que tanto nos enganchó, pero asumámoslo, algunos hemos cambiado, de ahí mis dudas a si seré capaz o no de soportarlo.

De todas maneras, el try lo tendrá, porque el juego lo vale, vaya que si lo vale.

3 2 respuestas
shocki

#1517 No podría compartir más tu punto de vista, lo has clavado.

Talic

#1517 si yo tmb, lo has clavado todo salvo en este parrafo: Hemos pasado de disfrutar el viaje para llegar al fin a rusheartelo para terminar el high end y a esperar contenido nuevo. Esa frase a sonado un poco a Wower, no me a gustado, y mas refieriendote al l2 que como bien has descrito ya sabes d que va el rollito. (wower = wow user) xD

1 respuesta
SamaWoodo

#1519 Claro, me estaba refiriendo a eso mismo, a que hoy en día todos o casi todos los MMOs siguen con la fórmula WoW, que ahora consiste en rush hasta nivel máximo y a raidear.

Y no, al WoW duré una semana xD

choper

Hombre por supuesto va de momentos y situación personal.

Yo ahora tendré algo de tiempo y me apetece bastante viciar al L2 de los viejos tiempos. Se me a juntado todo un poco y hay ganas.

Si tienes ganas anímate y ven que ya somos un grupete majo.

--

spoiler
2 respuestas
SamaWoodo

#1521

Hijos de perra, lo que le obligais hacer a uno.

Pues nada, apuntad a un Bounty Hunter por aquí. Sin horarios, solo por el fun, que tengo curro xD. Apuntame #1478

Seguirá siendo viable llevarlo a duales? :o

1
shocki

Alguien sabría responderme a si es viable levear un nuker usando bss?

3 respuestas
xTwisted

Bishop por aqui. Horario más habitual de 9 a 2. No se si me buscaré la vida en solitario o que, lo que me vaya apeteciendo

1 respuesta
choper

#1523 Yo he leido que ss/bss sólo para pvp para no quedarse a 0 :/

Pero si vamos a estar en party no se notará tanto.

#1524 Unétenos y juega con nosotros cuando quieras.

SamaWoodo

#1523 No se como andará la adena por aqui, pero leveando no es nada rentable usarlos. Ni como nuker ni como nah.

shocki

Otra cosa, en el caso que habran 2 servers tendremos que ponernos de acuerdo a ver en cual jugamos porque el merge puede ser en cualquier momento (si es que hay merge)

1 respuesta
xTwisted

#1527 Donde los tops elijan. Ese servidor no morirá el primero

HellTiger

Me compadezco de quien no se haga nuker o tanque. Los debuffs son una locura lo facil que entran.

Fear a la mitad de la party y fiesta.

blankitow

Al final me lo acabo de pillar. Me ha podido el hype.... depende el dia podré darle a full o no... pero bueno a ver si alguna party me quiere xDD