Lineage II Classic - P2P

SamaWoodo

Bueno, acabo de decidir que seré Bounty Hunter, con dos cojones, que bien me lo voy a pasar en enanolandia xD

1 respuesta
xTwisted

#1531 Ya sabes. Jugador solitario matando mobs - Stun - Sientate y disfruta de la tarde

1 1 respuesta
SamaWoodo

#1532 La duda ofende, es parte del rol de mi personaje :)

Y un /dance macreado tras el stun

BubyP

Acabo de leer este post, alguien me puede hacer un mini resumen?
El server ya esta ON? es L2OFF? o Java? Espero que L2OFF.
Hay GM SHOP? Espero que no...
SOY 24/7 Busco clan, me hago el pj que quieran xD

3 respuestas
Javito2169

#1534 L2 classic es como una version actualizada del l2 c1,c2 ...
abre el dia 22 de diciembre , es L2 off porsupuesto. No hay GMshop xD, es todo retail.
hazte lo que más te guste o te cansaras en 3 dias.

cabra92

#1534 ... Kappa

1
B

Inger-Lehn ---------- Spellsinger o Support (aún por decidir, según que pilléis)
Choper --------------- Spellsinger
Shocki --------------- Warcryer
Talic ------------------ Dark Avenger o Treasure Hunter
Bashpan ------------- Mago humano o Destroyer
Hamond ------------- Phantom
SamaWoodo-------- Bounty Hunter

Perdonar que no esté mucho por aquí estos días y tarde en contestar mp, estoy de exámenes y presentaciones y el viernes viajo para España, a partir del sábado-domingo estaré mucho más

#1534 el servidor es oficial, no hay frutadas

#1523 por viable a que te refieres?

sin duda podras hacerlo, otra cosa es que te dejes toda la adena que ganes en bss, al menos así era en la época de c1, un mob te daba 100-200adenas a lvl 20 y los blessed sps valian unas ¿50-60adenas? por unidad

habrá que ir viendo si renta más subir rápido con blessed o subir más lento sin usarlos pero equipandote

IMPORTANTE: Por favor, usad avatar los nuevos del foro y que quieran participar en la comunidad de MV, así se hace más agradable forear y reconoceos.

P.D: OBVIAMENTE EMPEZAREMOS EN SERVER CONJUNTO (SI HAY MÁS DE UNO), lo decidiremos en conjunto con el clan de HYUR

1 2 respuestas
3njoy

#1521
Donde has leido eso??? hasta donde yo se solo abren uno ke se llamara Skelth o ember,en los foros no e leido nada de ke confirmen 2 servers(ke yo creo ke seria lo suyo) es mas ,solo leos crys de gente ke kiere 2 servers.
La verdad es ke para hacer bien las cosas debieran abrir 2 y a la larga hacer merge si no se llenan, 1 solo puede ser una locura al principio.

SamaWoodo

#1537

LMAO

1
Aziwar

alguien me puede decir si en Innova hay offline shops o no?

todavía me estoy planteando si probarlo, y una de las clases que consideraría sería crafter si hubiera offline shop (no pienso dejar el PC 24/7), si no pos estoy entre SK, SWS o SE.

en classic el SWS tiene hunter al 49 de toda la vida? o lo tiene antes?

2 respuestas
shocki

Rectifico, abandono la idea de wc y paso a ser sph. (De momento jajaja)

BubyP

Tengo experiencia de +4 años jugando en servers low rate. Valakas, iGNIS, l2dex. OldShcool.
Pare un año por trabajo y ahora quiero viciar a full.

Busco gente experimentada con TeamSpeak o cualquier servidor de voz, prioritaria mente que se conozcan desde hace tiempo, para integrarme ya que en mi año de no jugar, perdí todo contacto con mis antiguas 'amistades' de vicio.

Busco clan COMUNISTA, sin gente rana, bien estructurada donde todo va al WareHouse y se va crafteando segun prioridades.

Me gusta el PVP, pero estoy dispuesto a hacerme cualquier clase, si es posible meterme en la critical party para Raids , Sieges, tengo pepino de ordenador asi que cargo bien todo en un Siege.

Saludos

NgNvNn

.

Zareth

#1540 En Core no hay offline shop y dudo que lo haya en Classic.
AH si habrá.

Aziwar

pues crafter descartado

choper

No he leido nada de AH.

De hecho de supone que no la hay. A sentarse todo el mundo para vender.

Si alguien sabe de verdad que va a tener AH y puede poner un enlace..

blankitow

A los dagueros le van a meter hide? O no tendrán?

2 respuestas
choper

#1547 Al parecer sí.

1
Mikuu

#1547 ya tienen hide al 51

1
SamaWoodo

Poner AH me parecería un error, se cargaría parte de #laesencia del L2, dejar el pc encendido por la noche mientras el pj vende y encontrarte con él sin cartelito porque habías vendido todo era una sensación genial -

2 3 respuestas
choper

#1550 Es que no he leido nada sobre que tenga AH.

Creo que enfatizaban lo de vender a la vieja usanza..

Además se encontraban muchas mejores ofertas de gente que le iba la pinza al poner precios, etc. Yo recuerdo comprar un Strider porque el retrasado puso kk refiriéndose a millones y clro, acabó siendo un número de 2 o 3 cifras sólo xD

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
choper

#1552 Por ?

1 respuesta
Zareth

#1550 Si eso tienes razon, pero tb esta la nueva esencia de volver a logear y escucher/ver los mails alrededor del pj. O estar lvlando y q te llegue un mail y no saber q se habra vendido.

NgNvNn

.

1 respuesta
choper

#1555 Porque sea una mezcla de crónicas "hardcorizadas" no le veo la razón necesaria para poner AH:

Y no, al parecer no hay AH. Lo cual me alegro. Como ya han dicho se pierde bastante esencia de Lineage con la AH.

SamaWoodo

El hype tíos, el puto hype

1 1 respuesta
choper

#1557 Hace años me descargué la banda sonora y me la he lleado a poner hasta para entrenar xDD

Sólo por feels y las situaciones me merece la pena volver a atraparme un poco.

1
B

http://media.tumblr.com/1c63b3ba7349f2a9f2572ed3120e209a/tumblr_inline_mnflubNcGZ1qz4rgp.gif

Aziwar

Pero lo de la AH es para vender items. Pero y para un crafter en modo crafter? No veo mal que pongan algo.