Los feels vuelven de nuevo maldita sea !
Pos nada, comprada 1 mes... :S
Ahora a decidir entre SWS o SK, aunque total.. sé de antemano que no voy a llegar ni a 40 xD
otro que se apunta, acabo de pillarlo... contad conmigo... aunque sigo sin saber que voy a ser jajajaja
#1579 El cliente es 4game, el juego hasta el día 22 no te saldrá el botón de install me imagino.
Inger-Lehn ---------- Spellsinger o Support (aún por decidir, según que pilléis)
Choper --------------- Spellsinger
Shocki --------------- Warcryer
Talic ------------------ Dark Avenger o Treasure Hunter
Bashpan ------------- Mago humano o Destroyer
Hamond ------------- Phantom
SamaWoodo-------- Bounty Hunter
Tinspare------------- Hawkeye
La única pena que me da hacerme un spellsinger es perder los feels de talking island
Venga señores que me estoy acordando cuando habia que pillar el barquito para Gludin y te ponias a bailar con la peña random en la popa del barco...
Siempre habia alguno que se caía jajaja...
Dios mio me voy a morir de la nostalgia jugando a esta mierda.
Yo soy un toyaco de los buenos, jugue un par de veces en servidores piratas y tampoco es que durara mucho, pero voy a darle un try de nuevo en este server a ver que tal va.
¿Alguien me podria pasar alguna guia de clases y mecánicas para no entrar de nuevas? He estado buscando pero no termino de tener claro qué guia me viene bien para la C# que jugaremos.
Also, hay huecos para novatos en el grupete mediavidero que se esta montando o non-scrubs allowed?
#1589 http://www.l2tavern.com/viewtopic.php?f=41&t=112 ahí tienes una guia bastante extensa. Todos son bienvenidos en el grupo, contra más mejor.
A todo esto, ¿podríamos ir montando ya un grupo en el TS e ir metiendonos no?