Lineage II Classic - P2P

Talic

#1590 por mi perfect!! cuando querais pasar ip y go ts3 :D

Shaura

Vengo aquí con nostalgia pensando "y si vuelvo..." entonces me acuerdo de los bots y se me pasa XD

No va, estoy pensando volver pero no creo que pudiera ser hardcore player sobre todo por el tiempo, de esta lista de mediavideros qué clases se van necesitando? Quizá podría pillar algun healer y hago de mochila XD

De todos modos no podrían haber pillado peores fechas para sacarlo joder...

1 respuesta
Zareth

Esto no es NCWEST, aqui si es q botean se cortan un poco ya que los banean.
Y nada mejor q un bot para stunearlo y esperar, pero como he dicho no habrá apenas.

Aziwar

Al final decidido, voy para Palaus Knight xD después ya se verá si llego a 40 y en función de como vea la cosa, o sigo para SK o tiro para BD.

B

Inger-Lehn ---------- Spellsinger o Support (aún por decidir, según que pilléis)
Choper --------------- Spellsinger
Shocki --------------- SpellHowler
Talic ------------------ Dark Avenger o Treasure Hunter
Bashpan ------------- Mago humano o Destroyer
Hamond ------------- Phantom Summoner
SamaWoodo-------- Bounty Hunter
Tinspare------------- Hawkeye
Alviro---------------
xTwisted------------ Bishop

Si falta alguien en la lista avisarme

3 respuestas
xTwisted

#1595 Apunta si quieres por si acaso. Bishop

Sirius92

#1592 Te invito a mi bot party

lupin3rd

#1595 pensando en Prophet despues de leer un poco

Alviro

#1595 yo casi seguro que Bishop

choper

Y por qué no adelantan ésto digo yo....

Talic

alguien quiere hacer un poco de pvp para quitarse el hype? en el rpg-club x7 tengo 7 cuentas 65+ y el server esta petadisimo de rusos y internacional.. tengo bishop bd th tyrant dark avenger elven elder overlord.. si alguien le apetece le paso el pass de alguna cuenta y nos vamos a matar rusos xD el server es H5 L2off

1 respuesta
Alviro

Oye ahora que lo pienso, se sabe algo del cliente?

Otra cosilla, sabeís si la quest 'Grim Collector' estaba en C1?
Me tiré bastante tiempo haciéndola cuando jugaba en Antharas (el server que dío lugar a Valakas, actual lineage2.es).

HyuR

Como se nota que estamos todos montados en el http://www.thedailystar.net/sites/default/files/feature/images/train.jpg

choper

#1601 Nah gracias prefiero esperar y adaptarme al ritmo del classic.

No tocar Line hasta que salga del horno..

B

Inger-Lehn ---------- Spellsinger o Support (aún por decidir, según que pilléis)
Choper --------------- Spellsinger
Shocki --------------- SpellHowler
Talic ------------------ Dark Avenger o Treasure Hunter
Bashpan ------------- Mago humano o Destroyer
Hamond ------------- Phantom Summoner
SamaWoodo-------- Bounty Hunter
Tinspare------------- Hawkeye
Alviro--------------- Bishop
xTwisted------------ Bishop

Mañana seguramente crearé un grupo en MV, para poder comunicarnos por ahi con avisos y demás y organizarnos mejor para la release

1
Aziwar

Una cosa sobre olys, o más bien sobre nobles, siguen siendo como siempre? Es decir, hay gente que ya ha subido a 76 como mínimo y una sub hasta 75 en korea?

1 respuesta
SamaWoodo

#1607 Ostia puta y su correspondiente raíd boss. Pero vamos, a ver cuantos llegamos ahí xD

choper

#1606 No he leido nada sobre nobleza. Sobre las olys he leido que lvl 61 con segunda profesión.

Hablo de la actualización que nos van a poner.

caretaso12

Al lvl 61 ya puedes apuntarte a jugar olys, es mas creo q no hay ni subclases de momento

1
MaSqUi

Yo tiraré para OL al final y sí se lo que es subir un OL no hace falta que me digáis todos que voy a morirme del asco. :qq:

3 respuestas
ruben35

#1610 vas a cagar sangre xD

choper

#1610 En absoluto porque tú, yo y los demás estaremos en party partiendo culos

No te veo en la lista

Inger-Lehn ---------- Spellsinger o Support (aún por decidir, según que pilléis)
Choper -------------- Spellsinger
Shocki --------------- SpellHowler
Talic ------------------ Dark Avenger o Treasure Hunter
Bashpan ------------- Mago humano o Destroyer
Hamond -------------- Phantom Summoner
SamaWoodo---------- Bounty Hunter
Tinspare-------------- Hawkeye
Alviro----------------- Bishop
xTwisted-------------- Bishop
MaSqUi-------------- Overlord

  • gente de Hyur

^
^
^
^

1
Mikuu

#1610 vas a morirte del asco hazte un warsmith

1
Shaura

No era bastante peor hacerse un Sumoner que un OL? Si hasta te quitaba exp la pet... XD

Veo que falta Shillen Elder... interesante y muy needed. Lo que la starter zone de los dark elves me deprime sobremanera...

1 respuesta
choper

#1614 Woh pues a mí me flipó, fue mi primera zona de inicio, la recordaré hasta que me muera.

Tienes a Shocki y a Hamond para levelear por ahí. Y seguro que en el grupo de HyuR también hay más elfos oscuros.

Shaura

Sólo por tener Empower que estaba bien roto (hasta donde yo recuerdo) me lo hago XD

1
B

un SE nos viene de perlas, pero haceos la clase que os mole, porque este juego ya sabéis que va para largo, hay que disfrutar el camino, esto no es un MMO asqueroso de los de ahora que te hacen subir 80 niveles para empezar a disfrutar el juego

de niveles 60 ni penséis, dudo que ni el 10% de los que estamos posteando lleguemos algún día

1
hamond

Con la gente que somos podremos hacer algun rb de lvl 20

1 respuesta
MaSqUi

#1618 El rollo está a ver cuanto tarda cada uno en subir a nivel 20, ya que la semana que han elegido estos para abrir los que tenemos pre, nochebuena y navidades que la mitad de la gente yo me incluyo nos vamos a casas de familiares y después para los que no tienen la pre, nochevieja y año nuevo...

HellTiger

Ya me ha llegado mi alfombrilla de 1€. Lastima que no vaya a poder jugar al classic.

1