#2640 Quien te dijo eso? no dan nada xD
#2640 La cuestión de algunas quests es que la quest en si misma te da un arma de quest que es bastante potente y puedes quedártela sin acabar la quest para farmear y cuando lo veas oportuno y tengas otra arma hacer el cambio de clase.
Una recomendación daga > arco hasta 40-50
#2642 se pilla en elven village a lvl 15 creo que es cada 8 arañas te dan un 1k de adena asi farmeo yo exp y dinero
#2643 Lo de daga > arco lo dices por la rapidez de farmeo? Yo estoy más con el arco porque a nivel de adena se ahorra más (gasto de SS mucho menor)
#2645 Yo solo uso ss en caso de mobs de quest que vea blanco si no voy sin y en partys full de farmeo ni uso ss xD
Me está dando system error al abrir la cuenta en la que puse el promo code, alguien sabe qué puede ser?
A mi un orco lo intentó, lo resistí (aún me pregunto como..), relogueé para quitarme los mobs de encima, y +1 pvp xDD
A mi lo que me han hecho también es la típica chupipandi se pone a curar al mob todo el rato, pero al final se dan cuenta que soy más rápido que el mob y que no voy a morir, y se acaban aburriendo
#2656 en eso no cayó el healer xD
Respecto a lo de daga vs arco, en 20-40 no sé como será, pero en 1-20 que ya llevo 2 chars si puedo confirmar que arco es mucho mejor que cualquier otra arma, porque al recibir muchos menos golpes no tienes downtime esperando mientras regeneras.
23 uf uf uf xD Ya se empieza a notar que no es moco de pavo eh.
Tienda abierta, y a ver si hay suerte con la venta
#2669 Pero si el juego comienza el martes... Y además, la gente lo está vendiendo a 10€ (1mes de subscripción por le mismo precio)