Lineage II Classic - P2P

Bul0

#2640 Quien te dijo eso? no dan nada xD

Aziwar

#2639 la de las arañas digo, esa cual es?

#2640 mmm no... Tal vez se referían al Lineage normal no al classic, que cuando terminas te dan shadow tickets para cambiarlas lor armas.

1 respuesta
Sirius92

#2640 La cuestión de algunas quests es que la quest en si misma te da un arma de quest que es bastante potente y puedes quedártela sin acabar la quest para farmear y cuando lo veas oportuno y tengas otra arma hacer el cambio de clase.

Una recomendación daga > arco hasta 40-50

1 respuesta
Bul0

#2642 se pilla en elven village a lvl 15 creo que es cada 8 arañas te dan un 1k de adena asi farmeo yo exp y dinero

Aeon

#2643 Lo de daga > arco lo dices por la rapidez de farmeo? Yo estoy más con el arco porque a nivel de adena se ahorra más (gasto de SS mucho menor)

2 respuestas
Bul0

#2645 Yo solo uso ss en caso de mobs de quest que vea blanco si no voy sin y en partys full de farmeo ni uso ss xD

Tinspare

alguien sabe donde se mete el codigo promocional del l2 pa q juegue un colega? no lo veo en la web

cabra92

En la cuenta donde pone el saldo 0€ tiene una flecha, abres y te sale insert promo code

Tinspare

Me está dando system error al abrir la cuenta en la que puse el promo code, alguien sabe qué puede ser?

Sirius92

#2645 Yo hablo sin SS y por la relación exp/farmeo, ya con SS pues no lo calculé.

cabra92

me hacen lo del stun, y se me caen 3 items, es bastante lamentable eso xD

Aziwar

A mi un orco lo intentó, lo resistí (aún me pregunto como..), relogueé para quitarme los mobs de encima, y +1 pvp xDD

Bul0

Es bastante lamentable eso eh maldita gente

A

La ley del stun en pt GGWP

Aziwar

A mi lo que me han hecho también es la típica chupipandi se pone a curar al mob todo el rato, pero al final se dan cuenta que soy más rápido que el mob y que no voy a morir, y se acaban aburriendo

A

Para eso esta mi ww a los bichos :3

1 respuesta
Aziwar

#2656 en eso no cayó el healer xD

Respecto a lo de daga vs arco, en 20-40 no sé como será, pero en 1-20 que ya llevo 2 chars si puedo confirmar que arco es mucho mejor que cualquier otra arma, porque al recibir muchos menos golpes no tienes downtime esperando mientras regeneras.

A

Bueno el clan esta creado por si alguien quiere entrar.
El lider es Bastion.

P

Yo quiero entrar si hay hueco, me llamo IDiedForYourSins

1 respuesta
S

23 uf uf uf xD Ya se empieza a notar que no es moco de pavo eh.

Tienda abierta, y a ver si hay suerte con la venta :D

1 respuesta
Bashpan

#2659 LoL a ti te hemos matado varias veces.

Bul0

#2660 Segun decia la curva de leveleo a partir de ese lvl del 22 creo era mas jodida que el oficial

aBuT3

los dd vais a flipar pa subir xDDDDDD eso si luego un arquero esta OP

Aziwar

oh que diver! estoy en la blacklist de VDC por pwnear a un orquito que intentó stunearme :)

LoSaa

Al 27 lo dejo hasta la semana que viene que me voy de vacaciones, que os cunda el leveo!

1 2 respuestas
SamaWoodo

#2665 Pasalo bien tio, nos vemos!

Alviro

#2665 no veas eh, creo que ni cuando vuelvas te he pillado jajaja

1
zYctest

Yo estoy haciendo un poco el cabron con el hielo en soda xD

Bend3R

Alguien me vende un código de 15 dias?

1 respuesta
xTwisted

#2669 Pero si el juego comienza el martes... Y además, la gente lo está vendiendo a 10€ (1mes de subscripción por le mismo precio)

1 respuesta