Lineage II Classic - P2P

Azufaifo

que arma llevais los magos¿ la Red Sunset Staff? y como voy a elven village sin que me cueste un ojo de la cara en gks xd

1 respuesta
Bend3R

#2670 si se vende por 10€ paso

1
Alviro

#2671 andandito hijo.... xD

ve usando el comando /loc y cuando t aparezca que estas en la zona de Elven Village, usa scroll

1 respuesta
Azufaifo

#2673 ya habia pensado en esa forma pero ya el juego en si es hardcore eso mas xD

SamaWoodo

Pues anda que no seguimos haciendo pateos. Los gks son para casta.

Alviro

Yo me he pateado hoy desde Dion a Lizzardman ;o

B

pesadisimos los rusos, un pesado orco con box healer, stuneando y curando mobs, eso si, siempre 2v1 a gente sola

luego se quejaran cuando el server se quede vacío, rusos bots+ stunners a lvl bajos para ratear drops de 20k en fin

1 respuesta
xTwisted

#2677 Pero si eso lo hago hasta yo, no tienen nada que ver los rusos

1 respuesta
B

#2678 pues que disfruteis de vuestro server solitario en 2 semanas, eso si al menos habreis conseguido vuestro drop de 10k

4 respuestas
A

#2679 Esto es el L2, deberias saberlo ya, sino te has equivocado de game.

3
choper

#2679 Pero si el puteo siempre ha existido en el Line..

Y éso que ahora son zonas de mierda, cuando éso pase en loa o toi o donde sea, las risas van a ser gordas.

TheHuma

Welcome to cementery.. .xD

xTwisted

#2679 El servidor no se va a vaciar precisamente por eso. Es mas, mínimo el 90% de los que estamos jugando ya teníamos esto en cuenta, parece que tu eres esa minoría

Y si ya estás llorando por esto, agarrate con lo que vendrá mas adelante

2
Sirius92

Pasadme vuestra localizacion y os voy a stunear yo tambien.

2 respuestas
A

#2684 Treneando en ork barracks or partisan nos hayamos normalmente <3

B

#2684 http://www.twitch.tv/jack_suicide
Toma, pa que nos veas botear.

Bul0

Yo soy partidariao del pvp libre de este juego a dia de hoy ninguno tiene mejor pvp que este para mi gusto, pero tambien digo que soy partidario de meter a un stun a un tio para que lo mate el bicho y pillar el drop, karebears hola? pero bueno cada uno le gusta jugar a su manera, luego los pillas en 1vs1 y lloran sangre, yo ahora mismo no porque sudo un pco del pvp quiero subir de lvl, pero si sale la ocasion asi masivo me lo paso pipa aunque la palme!

nagast0rm

Comienza el farmeo de AQ

1 respuesta
HeXaN

#2688 ¿Ya? Madre mía.

aBuT3

que lvls llevais yo empece ayer tarde y ya voi 18 -.- maldito juego no lifer

APoKaLyPSiS

Buenos tiempos en el oficial haciendo trenes con mi TH tirando fake death y para matar a alguna party y pillar drops.
Good old times.

S

Meto el juego en el curro, le doy al jugar, y se me sale del rango de la pantalla, hay alguna manera de acceder a las resolucions out of game? :P

3 respuestas
Bul0

#2692 pont alt+enter te pasara a modo ventana

HeXaN

#2692 Y si no te rula lo del modo ventana, toquetea el option.ini que hay dentro del directorio de instalación.

S

Gracias! Con Alt+Enter me va :D

B

#2679 solución, no vayas solo.
Cada uno puede jugar como quiera, pero lineage está pensado para forzarte a jugar en equipo o sufrir las consecuencias, y esa es una de ellas.

2
Aeon

#2692 A este ni agua, que si no me alcanza de level :<

1
zYctest

Veo a la gente super equipada con armas top NG o armas top D, no entiendo nada xD

2 respuestas
aBuT3

#2698 Yo te lo explico rapido xD muchos rusos con 10 cuentas cada unoy cada cuenta enanos spoiler 24/07 boteando sacas pasta fast vendes a 10$ aprox el kilo ellos ganan pasta y la gente se compra armas xd

2 respuestas
zYctest

#2699 Yo he mirado en internet y esta a 110$ x 1kk de adena xD

1 respuesta