Lineage II #HG | Free-to-play

Indigo

#3120 Pasaron gran parte de su equipo a finiquitar el wildstar, etc.

Yo sigo mirando con calma algún server, cualquier cosa os aviso.

Maat

l2tales abrio un x15 la semana pasada en h5

ruben35

Yo me apuntaría también, pero siempre me gustó jugar en servidores (si es interlude mejor) low rates y sin nada como GMshop ni esas mierdas (prefiero estar varios dias para conseguir algo que ir a un npc y comprarlo).

hamond

+1 también hay ganas de empezar con gente algo nuevo en un servidor yo seria tanke

KONRA

ncwest es un nido de bots, innova botear es mucho mas jodido.

1 respuesta
hamond

#3125 innova tiene otras pegas aun me acuerdo cuando empezaron a hacer Spezion o Fortuna no me acuerdo bien cual era que con un bug podian entrar gente menos de 90 y se hincharon a levear asi y a equipo y basicamente casi no les hicieron nada cuando los pillaron y eso que deberia ser un ban permanente de sus cuentas y seguro que hay muxas cosas mas que no sabemos,por otro lado es penoso lo de NcSoft otra vez free bot en sus servers ya an exo caja y ara les da igual todo.

2 respuestas
Sirius92

#3126 Innova tiene cosas mucho mas gráves que eso que comentas :x

1 respuesta
hamond

Hace mas de 2 años que deje de jugar allí así k no se k paso después de irme pero me imagino :)

weibah

#3126 El bug era que se podía sumonear dentro de la instancia y la gente se saltaba el tiempo de entrada, haciendo Spezion una y otra vez. Y en aquella época Spezion dropeaba prácticamente siempre un arma top R, el bug era mas por el drop que por la experiencia que tampoco es que diera demasiada

nosferatun

bueno.. server?

Indigo

Los servers que veo son tan "fruta" jajajaja

hamond

a final de mes vuelve a abrir l2 ántrax con rates x10 con H5 yo lo probaré ya jugue antes de que cerraran hace casi 9 meses y había muxa gente y estaba bastante bien

3njoy

#3127
Nada comparado con los millones de bots y los scripts, eso a sido y es ,el cancer del L2.
Ahora es tan normal botear,ke pareces tonto sino boteas, hasta en los truchos como el tales (entre otros),ke es x15 y gmshop la gente botea a dolor , un sinsentido vamos.

2 respuestas
lexs

#3133 Yo he boteado muchisimo, en servidores privados tambien, y te explico mi motivo veras como lo entiendes. A mi lo que me gusta del lineage es solo el pvp, estar mucho tiempo leveando me suele aburrir, sacar recetas, materiales ... infumable (por lo menos para mi).

Por eso lo ponia, para sacar cosas y yo dedicarme al pvp y no tener que dedicarle muchisimas horas al juego para conseguir items. Y como cuando lo haces una vez siempre eso lo mismo despues, pues te acaba aburriendo eso.

1 respuesta
Indigo

#3134 Yo le he pegado un ojo y es tan fácil usar los programas para botear...y ni te digo el hacer scripts de ve a tal zona, mata, cuando se acabe bufo vuelve a town , rebuff y vuelta a empezar que en verdad no cunde levear lol.

Te conectas a la mañana y todo mi clan que son entre todos unas 400 personas estan tooodos boteando en guillotine,etc.

Sirius92

#3133 Esque en este juego si no boteas eres tonto pero eso desde siempre, no tiene nada de nuevo.

Creeme Innova tuvo y probablemente tiene cosas mucho peores que los bots ;(

1 respuesta
Indigo

#3136 Yo solo escuche de amigos directos que fueron de los primeros jugadores de Teon que hubo olimpiadas que pagando a un gm se llevaron un hero con menos puntos que nadie.

1 respuesta
Sirius92

#3137 No se de esa historia pero en Teon también hubo exploits (como en Innova). Lo que tambien hubo en Innova fué corrupción de un GM y de las gordas jaja

Este es un juego en el que gana el que hace las trampas mas gordas sin que le pillen, como la vida misma, asumidlo.

1 3 respuestas
Indigo

#3138 En Teon en aquellos tiempos era pure fun, estar leveando con una cuenta y que me vinieran a pekear a las necro/cata cuando las seven signs y sacar el hero soultalker bajando a toda una party no tiene precio. Momentos en los que mi e--peen tocaba techo.

porrofreak

"Este es un juego en el que gana el que hace las trampas mas gordas sin que le pillen, como la vida misma, asumidlo."

#3138 acaba de resumir a la perfeccion el espiritu del juego. Si algo me gustaba del line, era el gitanear, el ver a un tio vendiendo algo a 1k y ponerlo tu a 999 al lado, el ver compras de puntos en olys, las guerras de clanes para joder raids, lasthitear los mobs de la gente... no he visto la picaresca que habia en el line en ningun otro mmo, lástima que haya terminado así

Mikuu

#3138 tienes toda la razón, en innova lo que mas hay es corrupcion , gente comprando items y items y items y no les meten un ban pero cuando una persona normal compra un par de millones le cae ban a los 2 dias y siempre a sido así :/ es una pena pero bueno.

1
tholdrak

Nadie juega en el servidor Valakas? tiene los rates x3 y mucha gente online a diario.

3 respuestas
Maat

#3142 puede ser que ahi hicieran un restart hace poco? da mucho palo entrar a un x3 si la gente lleva ya mil jugando ahi

1 respuesta
flopi01

#3142 Estuvo bien en los inicios, si no recuerdo mal lleva 7 años o asi el server.

1 respuesta
ruben35

#3142 Pero es un servidor Freya, no ?

1 respuesta
tholdrak

#3143 Pues no lo se, yo llevo jugando poco más de un mes y de momento estoy encantado.

#3144 6 años exactamente lleva.

#3145 Si

PD: unos amigos juegan en este otro server: http://www.dragon-network.net y hablan maravillas de él. Lo que no se son los rates porque en la web no salen. Ya les preguntaré.

Si nos pusiéramos unos cuantos de acuerdo podíamos empezar juntos en algún server que no sea "fruta" xD. Un 3x o 5x algo así.

1 respuesta
ruben35

Que os parece l2spain?. Lleva algo mas de un mes y es un servidor Interlude, nada custom, rates 5x, 4x, 6x, 1.5x.

Por mi bien #3146, pero que el server no tenga nada custom plz XD

1 respuesta
tholdrak

#3147 Yo también prefiero un server interlude si te digo la verdad. El l2spain tiene buena pinta y si además lo acaban de abrir hace un mes pues mejor que mejor.

Sabes si juega mucha gente?

ruben35

Pues la verdad no tengo ni idea. El foro tiene algo de actividad.

hamond

Yo lo probe y hay sobre 40 online

1 respuesta