Lineage II #HG | Free-to-play

tholdrak

#3150 Pues vaya full xD

R

yo me animo si empezais en alguno.

ruben35

Yo también XD

Pongo otro server low (interlude)

L2Evoke. exp/sp: 5x, adena: 5x, raid drops: 2x, epic raid drops: 1x, spoil rates: 5x

1 respuesta
tholdrak

El principal problema es que haya gente suficiente. Si en un server vacío o semivacío no hacemos nada.

Yo sigo proponiendo el Lineage2.es, aunque no es interlude sino high five, tiene los rates x3 y muchísima gente online a cualquier hora.

Y además son todos españoles y latinos, no hay problema con el idioma.

2 respuestas
blankitow

#3154 Yo también estoy interesado en juntarnos varios y buscar un server decente pero no veo lo de Lineage2.es.
El problema de jugar ahí es que no puedes hacer algo/equiparte bien ya que el control del server, objetos "endgame", comercio de objetos.... lo tiene 2 clanes fuertes con la gente que lleva unos 7 años aprox. jugando ahí.... y te lo digo por experiencia que eso quema muchísimo... al ppio no pq no tienes grandes aspiraciones pero cuando ya tienes un equipo decente, skills un poco subidas y tal te estancas por lo que he comentado anteriormente....
El tema estaría en proponer unos servers en común y elegir uno entre todos los que queremos jugar.... pero dejando de lado el ofi (por lo menos por mi parte) que no m molan los carnavales que se montan en Giran y Aden, así como los fuegos artificiales durante las fights ^^

1 respuesta
tholdrak

#3155 Podíamos probar el L2Evoke que puso #3153 que tiene buena pinta.

Yo el problema que veo es que haya muy pocos jugadores.

2 respuestas
blankitow

#3156 Tiene buena pinta L2EVOKE, voy a mirar el tema de donaciones a ver como está no vaya a ser que después den burradas por donar... y voy a entrar al servidor que tengo el cliente de Interlude instalado y miro la gente que hay online

1 respuesta
ruben35

#3156 #3157 Yo he jugado un poco en L2Evoke y hay bastante gente y por lo visto el server esta hosteado (creo) en Francia.

1 respuesta
blankitow

#3158 Acabo de entrar y esta bastante bien, me he hecho un cardi. Si os animáis probamos a ver que tal!!! :D

R

va el bot??

1 respuesta
blankitow

#3160 No lo he probado xD

hamond

va lo instalo ,estoy descargando el cliente en 14min lo tengo bajado los 3 gb

Freeza

#3154 yo no es por quitaros la ilusion, pero.. yo jugue desde c4 a ese server, 5 años, y si al principio cuando habia GENTE era divertido, ahora escasamente en hora punta, alcanza los 400 online.

Pero bueno si os juntais bastante gente y tal, pues os puede divertir 1mes o menos xD.

2 respuestas
blankitow

#3163 Joer pues yo he entrado y lo primer oque he visto ha sid oa 4 heros discutiendo por chathero, bastatne gente en giran y aden y el trade bastante activo...

1 respuesta
Freeza

#3164 si si, si contando con que de esos 400 la mitad son enanos vendiendo en aden y giran, pues ..xd
Nose si sabeis que tambien tienen rifas, las cuales, si ganas una, puedes enchantear un arma S 100% hasta +6 xd

1 respuesta
blankitow

#3165 Me he enterado un poco de lo que comentabas que no había gente. Actualmente hay entre 800-1200 pj online... teniendo en cuenta que no se puede usar mas que una cuenta está bastante bien. Hicieron un rollback en Diciembre y se animó mucha gnte a jugar de nuevo.
Yo creo que pinta bastante bien la cosa...

1 respuesta
R

lo importante es si funciona el bot o no xDD

2 respuestas
blankitow

#3167 entra y lo pruebas xD

Indigo

#3167 Si, funca. Pero lo importante es sacar el bypass de multiacc que también funca.

Freeza

#3166 eso de 1200 online....xDDD, la propia pagina web te dicen los online CONTANDO CON LOS OFFLINE SHOP, te digo por experiencia...que no llega 900 ni de coña ademas.
Si queréis darle la oportunidad , obviamente no seré yo quien os la niegue obiamente, pero ya sabeis lo que ahí, hablo desde la exp de 5 años

tholdrak

#3163 Hablas del lineage2.es verdad? o del L2Evoke?

1 respuesta
blankitow

#3171 En mi caso del L2Evoke

1 respuesta
tholdrak

#3172 Es que creo que Freeza hablaba del L2.es de ahí el malentendido jeje.

nosferatun

bueno coño donde me meto?

1 respuesta
tholdrak

#3174 Yo votaría por L2Evoke pero a ver qué opina el resto.

Simonsiiiii

Yo donde mejor lo pasé fue en freya/h5 y la verdad que un interlude como que se me queda corto :S

pero si me decís que esta bien el server ya solo por el pvp quizá me lo baje esta noche

blankitow

Vale, al final voy a ir con dos amigos más al L2antrax que lo va a abrir de nuevo. De momento somos un pollo daguero y yo de cardi. Vamos a intentar hacer una party de warriors.
Os dejo los datos del server https://www.facebook.com/L2CaronteServer?fref=ts

Los que estéis interesados enviarme MP, tenemos ts y manos xD

3 respuestas
Indigo

#3177 me apunto

1
Simonsiiiii

#3177 lo probaré, suelo jugar tanque

1
tholdrak

#3177 Según leo abrirán a finales de Mayo. Yo no se si podré esperar tanto eh? :f5: