Lineage II #HG | Free-to-play

nosferatun

a final de mes? wtf para esa fecha ya se me pasa el mono.

iKiraal

yo ahora estoy en el L2tales y esta bastante bien

1 respuesta
Maat

#3182 yo entre por probarlo tambien y la verdad me esta encantando +10k de gente y con la tonteria tengo un sorc al 79 xD

si decis de entrar en este no me importa hacer reroll a lo que sea y asi abrimos boca mientras esperamos entrar al l2antrax

blankitow

El l2 Tales lo miré en su dia, pero al ver el tema de las donaciones me caí de la silla!! jajaja

http://conflict-world.com/donation.htm

Yo había pensado irnos a un x123810381 hasta q abran el L2antrax y ir jugando para conocernos y refrescar un poco el tema de skills y demás que seguro que algunos con lo q llevamos sin jugar nos va bien. De momento tenemos ya: tank, ol, ee, cardi, daguero, pollo rusher y lo que queda :D !!
Si nos animamos bastantes a probar pues nos organizamos en varias partys... pero yo al ppio pasaría de meternos en algún clan y esperaría unas semanas hasta ver cuales son los más fuertes e ir allí todos.
Bueno, si alguien de MV quiere montar uno pues nos juntamos todos allí... pero el q lo monte que sepa como llevarlo, y subirlo de lvl y tenga exp previa pq si no en anda "nos comen" los otros clanes.... yo puedo exar una mano pero me niego a llevarlo yo jajaja

1 respuesta
tholdrak

Hemos decidido ya server xD?

lexs

#3184 Que estas montando? Un grupo de gente para jugar o una cp?

1 respuesta
blankitow

#3186 Mi idea era montar una CP. Pero me ha respondido bastante mas gente de la que en un principio pensaba. Pero la idea sigue siendo la misma montar una CP y en caso de que seamos muchos pues 2 CP y exarnos una mano entre todos.

R

a mi despues de interlude me dejo de gustar la verdad, toque un poco el gracia, pero jugando a infinitel2.

B

estos antojos de volver al l2 nunca son sanos xD es como cuando tienes hambre y solo piensas en comer cosas dulces hay que ganarle a la tentación. en el fondo solo jugaras para farmear sin ningún fruto pues al mes el server desaparecerá o esta full d0nat0rs que cuando te des cuenta ya le habrás echado unas cuantas horas...

YOLO

1 respuesta
hamond

#3189 para eso están los servidores k no hay donación para que sea todo un poco mas igualado

fri0-

algun server en el que meternos para matar el vicio mientras esperamos al server que vamos a entrar? jaja

Maat

al final empezasteis en otro server o esperais al antrax? segun me han dicho abre el 30 de este mes, yo me apunto tambien, me hare un titan posiblemente

snhckr

Que versión será el antrax? h5?

1 respuesta
Maat

#3193 si, y segun recuerdo del anterior server estaba todo muy balanceado (que me corrijan si me equivoco que fue hace bastante jaja)

MartiONE

Yo si montais algo para antrax me apunto :)

Kuma

Bueno pues entro al l2 tales mientras esperamos al Antrax

Mariox93

¿Donde hay una buena comunidad de españoles? decir que nunca he jugado al l2 xD

B

Los que esteis en el tales podriais dejar vuestros nombres

snhckr

Quien se quiera apuntar que lo diga.

Lista apuntados
1 respuesta
Maat

no hacen beta ni nada para comprobar bugs?

#3199 podrias ir poniendo en la lista los jobs de cada uno por ver que falta por rellenar

1 respuesta
snhckr

#3200 Durante casi 3 años han estado corrigiendo fallos, implementando cosas nuevas y adaptando cosas de otros proyectos al Datapack que va a llevar el server, con lo que espero que tengan resueltos muchísimos bugs.

Los que se apunten que vayan diciendo main clase y raza para hacer un "planning".

tholdrak

Yo jugaré, aunque no prometo nada de momento porque dependo del curro, pero me haría una drow daguera seguramente.

Maat

yo pillare titan o daguero porque de las demas clases soy manco total

emir

esto de aatrox que es?

es un server español o?

1 respuesta
Maat

#3204 si, mira la web por si interesa

si no tenemos tank puedo hacer reroll y llevar pala o sk tambien

Kuma

Me apunto al l2caronte!!

dark avenger o templar knight con amor.

doceone

Yo me apunto, personaje random o lo que se necesite me gusta todo

snhckr

Por ahora está así el tema, ir diciendo y se os va apuntando. :qq:

MartiONE

Realmente no me importaria rerollear, pero por elegir, spellhowler

1 respuesta
Simonsiiiii

Arbalester HERE

1 respuesta