Lineage II #HG | Free-to-play

Aziwar

yo lo que no soporto es entrar y no enterarme ni de lo que están hablando xD No por el idioma sino por las cosas del L2 en sí, me quedé anticuado xD

1
KONRA

yo sigo en el innova eu CORE (official europeo)

es p2w pero algo menos que NA (cosas como topaz no existe aqui por ejemplo), pero controlan el tema de los bots mucho mas que en NA...

en parte añoro las cronicas antiguas, pero paso de servers piratas... en mi opinion de jugar al l2 , jugar en el offi europeo.

1 respuesta
S

#4112 Tu sigue en el ofi que con lo que has donado no vas a dejarlo de lado eh winemaker

1 respuesta
KONRA

#4113 no supondria ningun problema dejarlo, si asi lo decidiera, en euskadi no hay miseria, eh sexie

1 respuesta
S

#4114 Eso no lo dudo se te daba bien vender los packs de 37€ de cartas de tarot jejejeejeje

KONRA

anda que no ha llovido de eso xD.

1 respuesta
S

#4116 Yo ya deje de jugar viendo que cada vez iba a peor, y me han contado que siguen saliendo mas eventos asi.
Para mi innova murió cuando empezaron con las cajitas de los talismanes.
Antes solo habia runas de xp y pociones de nevit.Ahora se ha convertido en un server de a ver quien dona mas para equiparse mejor.
Supongo que seguirá ganando el tal iReflect

1 respuesta
KONRA

#4117 es en todos los "offis" asi, y este es en el que menos, que no lo hace bueno, pero si el menos malo.

Sirius92

No os engañeis el modelo despues de GoD es F2P = P2W, en todos lados. Menos mal que ya llega Classic ahora :santo:

KONRA

si llega el classic, mass ban x voteo = muerto al segundo mes, como paso en el ruso.

gl hf

Aziwar

echando una ojeada por RPG, parece que están considerando otro merge entre el x15 y el x3, así como abrir otro nuevo server xD

Si fuera Interlude estaría curioso, otro HF sería irrelevante a estas alturas xD

S

cuanta gente online hay de media en el server de guerreros del caos ?

amddream

#4081 Pues sin jugar 3 años o asi
Volvi este verano a probar algo, voy entrar en gdc

Aziwar

Players Online: 245

Apróximadamente 80 online habrán... teniendo en cuenta que la mayoría tiene como mínimo una mochila, y otros tendrán las 2.

M

Teniendo en cuenta que el server es Español y lleva un día no está mal. Supongo que se llenará poco a poco, de todas formas con 700-1000 on ya hay buenas wars xD

1 respuesta
S

#4125 pues si acaba de salir y hay 245, contando que los picos donde más gente hay siempre son en las release y que luego siempre va decayendo...

1 respuesta
S

#4126 Estamos en Agosto que esperas...Dale tiempo a que se entere la gente y veras si merece la pena.
Yo solo digo que como vuelva la mayoria de clanes del antiguo gdc va a haber pvp bastante bueno.
Yo por ahora seguire subiendo que despues ya se sabe

J

Acaban de poner banner en topzone mmmmm no creo que sea fail server yo voy a seguir haber si se pone wapo

Donegal

¿Alguien de aquí está jugando en GDC? Decidme nick que estoy jugando solo y me aburro xD

1 respuesta
wolpek

#4129
SaritaPelosRosa --> Spoiler
Mayi --> Shilen Elder
Aeren --> BD

Aun están en nivel muy bajo, pero es que tampoco he podido jugar. Cuando las tenga "medioqué" me crearé el principal.

KONRA

fraps del asedio de ayer de mi cp, en el official europeo:

3 respuestas
L

#4131 lo de aumentar la velocidad de los videos del l2 es para que no se note la mierda de fps que da el juego en masspvp no?

2 respuestas
KONRA

#4132 basicamente porque sino es muy aburrido de ver y lento.

Aziwar

dios GDC es penoso, nadie tiene huevos de flaguear, ni si quiera 1 vs 3!!!! Todo el mundo farmeando.. como si ese server fuera a durar más de 4 meses ¬¬

DkPwnZ

#4132 Con todos los años que tiene y aún así seguramente va más fluido que la mayor parte de MMORPÑORDOS que están sacando ultimamente... donde todo tienen que ponerlo instanciado y donde el PvP se basa en 1v1, 2v2 y 3v3 porque si se juntan más de 5 pjs en un mismo sitio se forma un cataclismo nuclear y te implosiona el pc :)

1 respuesta
L

#4135 Si si un juego de hace 12 años en el que necesitas hardware actual (SSD) para que te vaya medio fluido en pvp masivo, cuentame mas

2 respuestas
xTwisted

#4136 Si quieres invierten una barbaridad de dinero en mejorar el motor de un juego que tiene medio pie metido ya de su abandono para que 3 personas que ni lo huelen no se quejen

PvP masivo se puede jugar sin tener un PC con hardware actual, eso si, si quieres 8000 fps, ajo y agua

Prozacks

Da pena ver en lo que han convertido el juego, menos mal que hay private servers con buenas cronicas y sale el classic

2
3njoy

Pues a mi no me disgusta este "nuevo" L2,me divierte tambien y es mucho mas facil de levear y ekiparse.

1 respuesta
DkPwnZ

#4139 Discrepo en lo de equiparse, a día de hoy empezar de 0 en el ofi sin meter cash es comerte un truño tamaño XXL, todo depende de como te tomes el juego, si buscas llegar a ser competitivo ..suerte

#4136 Dime un sólo MMO (nuevo) con PvP masivo decente, si lo haces igual hasta me alegras el día.

2 respuestas