Lineage II #HG | Free-to-play

3njoy

#4140 Todo depende de la prisa ke tengas,si en 1 mes kieres ser 99/99 y full ekip/enchant y epicas pues si,dejate los €,pero sino en pocos meses te ekipas,mi CP en 3 meses nos pusimos bastante bien con alguna epica bless y casi todos con el ekipo ++ y en Teon en las cronicas c3c4 y asi ir con el ekipo top en 3 meses y tener una epica era imposible o poco probable.

1 respuesta
L

#4140 archeage, y con mejor optimizacion

1
Mikuu

#4131 As acabao comiendo creepes franceses eh? menudo paco estas hecho xdd

#4141 en 3 meses te sigue matando cualquiera equipao de 3 hits, y te digo que en ese servidor abundan los equipaos, vamos te puedo decir gente que tiene equipo que no conseguiras ni en 2 años a full.

2 respuestas
DkPwnZ

#4140 Minecraft mejor optimizado dices!?

3njoy

#4143 En 2 años a full consigues lo ke kieras,pero no es eso a lo ke me refiero,me refiero es ke por mucho ke cuesten las cosas siempre sera menos ke en cronicas anteriores a GOD.

1 respuesta
Mikuu

#4145 Quee?? Pero si en un high five x3 hemos llegado a conseguir todo en 1 mes y medio xd por ponerte un ejemplo

1 respuesta
KONRA

#4143 es una cp pituda ahora xD. hacemos el horror en este update.

es muy dificil, pero si te lo montas bien y te sabes organizar una cp full pve... en pocos meses llevas equipo aceptable y en 1 año vas bien.
Es el L2, quieras o no, siempre ha costado conseguir equipo.

yo admito que he donado, pero hay otros tantos que solo farmeando tienen el mismo equipo que yo o parecido.

3njoy

#4146 Hablo de teon o cualkier oficial,no me vengas con randoms servers y si ,RPG tambien es un random server.

Y bueno en el ofi puedes conseguir todo mucho antes pero jugando horas insanas.

1 respuesta
Mikuu

#4148 en el ofi te tirabas 4 meses boteando y con lo que sacabas tenias para craftear de sobra, si me hablas de antes de h5 y no compares el ofi con el rpg porque en el rpg para sacar algo te tenias que tirar horas y horas haciendo pvp en hellbound,citadel,tully y demas.

1 respuesta
3njoy

#4149 en el ofi boteas y en el rpg no okok es mas chungo un X3 ke un X1 okok con el boteo tenias mats para hacerte el set entero y el arma okok.

Pa ti el duro.

T

hahahaha mikuu matate wannabe, dedicate a otra cosa.

Como es eso que gdc abrio? lol gmakane necesita plata?

ps. hinde maricon

3 respuestas
Sirius92

#4151 Gdc is over ???

<3

2 respuestas
Mikuu

#4151 ese nTears! puto amo loco.

spoiler

e dicho la realidad del asunto, en el ofi todo dios boteaba y los pvps eran mas bien concertados, en epicos, algun masivo por raid o lo que sea pero tu te ivas a varka a sacar items y no te molestaba ni dios.

2 respuestas
Aziwar

#4151 no son los mismos GMs (Akane, Francis, Weslay..). Son unos randoms que decidieron apoderarse del nombre para atraer a más gente xD Pero vamos, que el server se les va de las manos, se nota que no tienen experiencia. No sé ni cuantas transformaciones de Anakim están rulando por ahí xD

#4152 para mi está over desde que sorc+bd+ee no se atrevían a flaguear vs un simple ee xD Todo el mundo quiere farmear nada más. Encima 3 clanes que hay, y no son capaces de darse war. Esperando todos a farmear, vaya diversión xD

Y los rates como alguien dijo más atrás, no están correctos ni de coña. Servidor x8, vitality 4, nivel 67, y que te den 0.2% exp en Forest of Dead? Bitch please. Sin vitality que iba a ser? 0.05%? xD

1 respuesta
T

#4152 Genocide is coming to GDC

#4154 con corrupcion y todo, gdc tenia buenos devs, si mas no recuerdo en esa epoca, gmfrancis era top 3 desarrollador de l2j. Weslay no se quedaba atrás, lo que pasa es que tenia muy poco tiempo. Con un poco mas de tiempo y menos gmakane, el server fuera durado hasta hoy en dia.

#4131 Cual es el punto de hacer videos donde tu cp no aporta ni 1 frag ni algo importante al siege? Y no hay nada especial en el playstyle.

1 4 respuestas
KONRA

#4155 pero tu has visto el video? XD vaya personaje.

si no paran de salir mensajes azules de vllm y v77, los DDs xDD. Algunos ex genocides estan comiendo el suelo en innova.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Mikuu

#4159 sabes lo que es el amc? xDDD el Allmighty Championship, torneo europeo del lineage 2, con todas las CP's tops Rusas com la de instinct etc etc.

1 respuesta
Aziwar

#4155 no me entendiste xD

Este no es el GDC que tu conoces, ese GDC no existe (el de Akane, Francis y Weslay).

Esto es un nuevo server con otros admins que no tiene nada de experiencia, y que para intentar no se otro server más del montón, aprovecharon que el dominio de guerrerosdelcaos.es estaba libre para utilizarlo e intentar atraer más gente, haciéndoles creer que era una reapertura de GDC, hasta que los pillaron y lo confesaron en el foro xD

P

ha salido dvp de la carcel? xd

1 respuesta
Aziwar

#4162 hace tiempo eee, de hecho, salió y se puso a jugar en el oficial ruso xD

1 respuesta
P

#4163 :palm: :palm: :palm:

parece que las leyes ucranianas son duras..

2 comentarios moderados
Mikuu

#4166 joder tendras un ferrari aparcado en la puerta.

1 respuesta
Donegal

De verdad veis tan mal el server? No sé yo no lo veo tan mal qué queréis que os diga xDD Va entrando la gente poco a poco, la gente está ahí farmeando intentando conseguir algún objeto que otro, no se ha dado la ocasión de war pero algún pvp que otro así tonto sí hay

1 respuesta
Aziwar

y en estos últimos posts queda corroborado lo que dije hace unos días de que las CPs mataron al L2 xD

#4168 a mi lo que me dio rabia es que la gente solo piensa en farmear. Es que no son capaces ni de flaguear en un 1 vs 3 por dios... Si fuera Interlude como antes no me quejaría, pero ahora hasta que no sean 85 y vayan mínimo Vesper 300/180 no van a flaguear... xDD

Yo como le dije a Jamenawer, si la Vahala me subía a 7 le daba otro try, pero peto de 6 a 7... xDD

Aún así sigo mirando el foro, si veo que empiezan a haber flames (flames de verdad, no el clan...) pues me pongo a jugar otra vez, que total en dos días jugando tenía a la EE a 70, SPS 68, y llegué a tener hasta una vahala +6, roto unas cuantas homus de +5 a +6, y set DC... vamos que es fácil conseguir dinero sabiendo dónde farmear xD

1 respuesta
1 comentario moderado