Lineage II #HG | Free-to-play

6 comentarios moderados
P

#4166 pues yo me saque un par de milloncetes y un par de rusas que a cambia de adena me hacian la cena y la cama

11 comentarios moderados
rojasu

como os poneis chicas xD el e-penis es fuerte.

1
MartiONE

Midiendose el e-penis en un dead game, keep it up.

1
2 comentarios moderados
Galian

aun se juega por el oficial ? xD o todo dios esta en privados ? xD

Aceite

#4169 Lo de las wars ya ha cambiado esta noche, los 3 clanes más grandes ya se han declarado war entre ellos, y han empezado con el pvp en raids etc.

1 respuesta
Aziwar

#4194 y yo ya estoy dentro otra vez xD Estoy en BM.

Hachu

Buena limpieza Sr.Admin .

Sois un poco masocas los que jugais en GdC x8 e h5 yo no toco un server privado low rates ni aunque me paguen y menos con un equipo de admins relativamente nuevo , no me quiero imaginar la cantidad de xploits que habra / desbalanceos .
Con lo bien que me lo pasaba en mi L2 Elite (interlude x50 ) hasta que lo cerro el FBI

1 respuesta
xHelio

#4196 Pues hasta ahora, yo al menos, estoy contentísimo con el staff. Están encima de los users,atentos a los fallos que van saliendo, y en cuanto le abres petition lo tienes al lado resolviendo el problema. De largo mejores que los antiguos en cuanto a atención, y por ahora también en eficiencia, y sin ser despotas... quien no se acuerda de GmAkane? Xd

En cuanto a los rates amigo, es h5.Un x8 cuesta lo mismo que un x15 Interlude, y te lo dice uno que lo más bajo que ha aceptado jugar es x7 Interlude.

2 2 respuestas
Aziwar

#4197 si, responder suelen respobder rápido... Pero de ahi a resolver el problema... Todavía no han resuelto lo del nevit y la vitality que reporté desde el domingo, y es algo q jode muy mucho, sobretodo si tienes la misma suerte que yo que siempre me cae vitality un par de mobs antes de saltarme nevit xD

Lolth

#4197 me acuerdo k akane apago el server porque no votabamos xddd

J

aKane apago el server porque no votabais? xddddddddddddddddddddddd menos mal que me que ya me habia ido xdddddddddddddddddddddddddddddd la ostia JAjajAJjajAJjajAJjajAJjajJAJja