Lineage II #HG | Free-to-play

Aziwar

#4229 en este no hay rusos por lo que me dijeron en el foro. "-English is the official language and don't worry you won't see any russian/cyrillic spam in towns "

#4230 lo que me dejó flipando es que quitaron hasta las donaciones por gorros. La única donación posible que hay ahora es para obtener una camiseta xD http://l2thedawn.com/showthread.php?tid=758

Lo bueno de "algo decente" es que en Interlude no hay tanta necesidad de tener lo de mayor grado. No necesitas si quiera tener S para ser competente, debido a que no hay atributos.

Al parecer desde Mayo a hoy en día no ha hecho sino crecer el server, a ver si sigue así. Todavía 50% bajando Interlude pfff.

1 respuesta
3njoy

#4231
Cuanta gente on aprox?

1 respuesta
Aziwar

#4232 cuando entre veo si tiene el community activado, pero me imagino que rondará los 700 o así, porque me pareció ver en algún post que 500+ lo mínimo entre semana, y los fines de semana más, pero no lo encuentro ahora.

Solo dos cuentas. Al parecer se molestan hasta en comprobar si estas usando VBox o VMWare.

HellTiger

Bajado el cliente, creada la cuenta y despues de estar unos 2 o 3 minutos pensando que hacerme lo he cerrado por pereza xD

A ver si despues de cenar me animo.

1 respuesta
ruk0style

Cliente descargado en media hora, cuando acaba de cenar me meto a ver que hay.

Aziwar

y a mi que todavía me falta 1h descargando xD

#4234 a mi me apetece tirar de negocios más que de PVP ahora mismo xD tiraré por un spoiler + SE

1 respuesta
ruk0style

#4236 Cuando te lo acabes de descargar el servidor ha cerrado

MaSqUi

En serio, con todos mis respetos, pero para jugar en un x5/x8 ¿No os merece la pena jugar en Core directamente?

2 respuestas
HellTiger

#4238 a mi me desagradan las cronicas posteriores a interlude.

1 1 respuesta
MaSqUi

#4239 Ya, pero jugar algo que no sabes ni lo que va a durar... yo que se...

1 respuesta
HellTiger

#4240 Para matar el tiempo sirve. Este server lleva ya unos meses aguantando con buena poblacion.

Aziwar

el updater después cuánto se descarga? a mi me da que hoy no juego xD

#4238 yo lo he intentado varias veces, pero que va. No me gusta nada de nada.

1 respuesta
HellTiger

#4242 Pues descarga un buen ratito eh, asi que si, hoy no juegas xD

1 respuesta
Aziwar

#4243 no fue para tanto, ya estoy dentro xD

ostia que raro se me hace la interfaz de Interlude, muchos años sin jugar :)

1 respuesta
Mikuu

#4218 Deja de hablar ya de mi loco, menudo fanboy , vete a chuparle el culo al Lireale para hacer una CP en el nuevo rpg para que te comas los moquitos un rato, y la proxima vez que postees una foto cuenta las cosas bien , que cuando te dije eso fue porque 3 o 4 personas me dijieron que hablara contigo que tu eras el que llevaba la CP.

pero vamos que cuando yo estaba en la party del Life o cuando estaba jugando con satanko bien que caian los wisp de " Hola tio que tal? " pasa que ahora nos hacemos los top del mundo xd.

bueno no quiero que me baneen ni que desvirtuemos el post mas ya que no tiene sentido el discutir contigo, te deseo mucha suerte en el classic con 9 programadores para hacer scripts.

1 respuesta
ruk0style

#4244 Estás dentro?

1 respuesta
Aziwar

#4246 si, por dwarven

1 respuesta
ruk0style

#4247 Te has salido ya?

1 comentario moderado
ruk0style

Haced un PvP y dejáis este hilo limpio please

1 comentario moderado
DkPwnZ

#4249 Colega tienes una enfermedad posteando screens acojonante.. haztelo mirar

2 1 respuesta
Sirius92

#4252 Cuanto te paga Miku para que seas su amigo ?

Moler

Podría ocultar media página pero creo que quedaría feo.

Esto es un aviso a navegantes, relajad el tono.

1
Nurbag

Me acabo de meter en el oficial alguien sabe que es eso de "training camp" parece como un bot que te sube de lvl?

N

entonces a cual jugáis? cual me recomendáis? quiero uno low que no haya donation, os e estad leyendo pero ponéis varios servidores... a si que no se a cual entrar :D

1 respuesta
ruk0style

#4256 Entra en el L2Dawn

1
N

#4256 estais hay metidos ahora? juega bastante gente? que tal el server? y desde cuando esta abierto? esque no quiero que la gente este muy tocha ya... jajaja

HellTiger

Al final me hago humano, ya decidire luego por donde sigo.

Aziwar

oh dios que divertido es buscar a Master Toma, ya no me acordaba xD

que le den por culo, me quedo sentado esperando a que aparezca, he ido a los 3 sitios 2 veces ya ><

Mi opinion de Dawn por lo que he visto es que es un buen servidor para disfrutar del juego en todas sus facetas. Si lo que te interesa es llegar a end-game, mejor ir a otro lado.

2 respuestas