Lineage II #HG | Free-to-play

HellTiger

#4260 Que te estas haciendo un spoiler? vas a llevar buffer detras?

2 respuestas
Aziwar

#4261 si, y si, una SE :)

dios los osos también, ya no recordaba lo pesada q era la quest esta xD

N

#4260 en cual jugais tio?? :( que quiero entrar tambien.....

N

#4261 heyyy a cual jugais? esta muy avanzado ese server? yo quiero tmb jugar

Aziwar

l2dawn.com

me cago en todo lo que se menea que me volvió a cambiar de sitio >< definitivamente la segunda clase la pago xD

ruk0style

Luego me meteré un rato después de comer, por si alguien estará

Aziwar

pfff si alguien se va a hacer spoiler que pague los 100k... vaya pérdida de tiempo, gasto más dinero en GKs que los 100k..

1 respuesta
N

#4267 me descarga muy lento el interlude de esta web, alguna recomendacion? :P el server tiene pinta de ser nuevo verdad? lo an abierto recientemente?

Aziwar

Este es el estado de Giran:

1 respuesta
HellTiger

#4269 jajaja, te acabo de ver por gludio. Ya tengo academy con ch en goddard y me pagan el segundo cambio xDDD

Me hare gladi, mi nombre es Alastor.

2 respuestas
Aziwar

#4270 coño pos dime el clan para pedirle yo tb xD

1 respuesta
HellTiger

#4271 Jajajaja, Troublemakers se llaman. Tienen ch en goddard y castillo Innadril.

1 respuesta
Aziwar

#4272 oki, pues después les pido que ahora estoy ocupado. Lo malo del CH en Goddard es que te gastas una pasta en la GK para volver a las zonas low level xD

Puta quest... que cabreo xD Tenía unos 250k, y tras terminarla me quedé con 90k ¬¬ y el cambio directo por NPC eran solo 100k.. xD

1 respuesta
HellTiger

#4273 Siempre se puede tirar por schuttgart a crypts of disgrace (25+) y plunderous plains (30+).

N

Algun enlace para descargar interlude? vale cualquier cliente de interlude? que el que hay en la web no me descarga del torrent..

1 respuesta
tuskas

Yo lo bajé del enlace directo encima del torrent.

Lo bajé ayer y aun no he instalado, me da un poco de palo porque sólo puedo jugar por las noches un par de horas, y creo que se me hará lento, ya veremos a ver si me animo o no.

1 respuesta
Aziwar

#4275 vale cualquier cliente, lo que cambia siempre es la carpeta system nada más propia de cada server. De hecho, yo estoy jugando con el cliente de L2Dex Skadi.

#4276 lento es, y bastante. Pero no debería importar tanto como en crónicas posteriores, pues no hay tanto desbalance. Obviamente y su intención es llegar a ser el top del server, pues con 2h no basta xD

1 respuesta
Aziwar

los cofres que no tienen el símbolo de spoil son los buenos!!!

N

joer... pues el launcher tarda un huevo en descargar lo que tiene que descargar no? xDDDD ya van mas de 1 hora y media O.O

2 respuestas
xTwisted

#4279 Has iniciado el launcher del juego nada mas instalarlo?...

Lamka

#4270 Me suena mucho tu nick, hemos podido jugar en otro server. Aqui Lamka.

1 respuesta
tuskas

#4277 Yo jugue en su dia en UA, creo que era x1 o x2.

Subir despacio o deprisa no me importa, los findes juego bastante, lo que me preocupa es que siempre juego solo y me aburro pronto xDD. Fijate que si juego, me gustaria subir un spoiler y de mochila un artisan.. Y ya mas adelante me subiria un HE o algo así xDD

Me gusta el rollo de farmear mats, keys, recipes.. el craft.. pero siempre que se vaya en un grupillo para sacar cosas para mas gente, claro, si no es aburrido :/

2 respuestas
Aziwar

#4282 ten en cuenta que es Interlude, no hay muchos buffs xD de hecho a partir del 20 ni haste tengo ><

#4279 con una conexión de 4Mbps el launcher no me tardó ni 10 minutos.

ruk0style

He visto que la página dragonesnegros ha migrado a una nueva y con ello la antigua esta destrozada, hay alguna otra web donde pueda ver las quest de interlude? Los pasos para hacerlas. Hace meses que no juego y voy perdido.

He estado buscando pero solo ésta la del nuevo l2 classic.

Aziwar

yo siempre miro pmfun para todo lo que sea pre-H5

Prozacks

Entro veo a los dos randoms de siempre discutiendo y me voy

HellTiger

#4281 Pues no se, puede. He jugado un muchos servers como l2reloaded, Azurel2 (nanaki y celes), L2es (atlantis), entre otros que no recuerdo ahora.

Yo tampoco busco en este server ser el master y dominar, prefiero tomarlo con calma como dice #4282, asi que podemos montar por las noches parties o lo que sea y que se una quien pueda o que almenos estemos en party aunque no estemos juntos farmeando. Seguramente me hare un pp de box ya que hay un SE y hareis enanos.

1 respuesta
Aziwar

yo creo que todos vamos con enanos xDDD

#4287 tu que ya seguro vas más avanzado que yo llevo todo el día "afk", como lo ves? En mi opinión el server está bastante poblado, me veo gente por todos lados.

1 respuesta
tuskas

Yo voy a entrar ahora un poquito a ver, me crearé los pjs, iré a buscar los recibes básicos de mats.. A ver cuales eran ahora a nivel bajo. Os acordáis de los más básicos? Coarse bone powder era al 5 o así no?

1 respuesta
HellTiger

#4288 Que va, si he terminado la quest de Warrior y ya no he jugado mas. Para mi gusto falta algo de gente, no veo mucha gente buscando party ni nada.

1 respuesta