Lineage II #HG | Free-to-play

MaSqUi

#4500 Si empiezas desde cerdo en el oficial, ten en mente que vas a ser un 0 a la izquierda en pvp, a no ser que desembolses mucha pasta, si juegas por jugar adelante.

tuskas

#4496 sigues teniendo la brigandine para vender? supongo que no, pero por saber xD

1 respuesta
Aziwar

#4502 no, pero antes enGiran vi una por 300k las 2 piezas.

Que rápido estoy subiendo ahora en catas pegando con la SE con una espada 2h :)

Aziwar

de la mejor de la luxury a top C eran 2.2kk de AA no?

tuskas

Ni idea xD. Yo de momento voy a apuntarme a catas ya, y a ver si puedo ir haciendo algo.

Se apuntaba al dawn no?

Aziwar

se apuntaba a lo que quieras xD yo me apunté a Dawn que suele ser lo más común que gane

Bul0

Pues yo soy Musafa en el juego orco de camino a overlord bueno de camino da gracias cuando pase el lvl 20 xD

tuskas

Pues venga, que si le das un poco, enseguida nos coges, que vamos por el 3x.

Aziwar

Utilizad las mochilas para pegar (pegar de verdad, con shadow weapons y soulshots) y notaréis una velocidad considerable en el leveo. A mi me costó más de 37 a 40 que de 40 a 48.

KONRA

siege de aden de este domingo en el offi:

4 1 respuesta
Aziwar

tuskas ruko, estoy en el clan de la bandera gris y blanca, y por lo que veo yo creo que reclutan de todo, independientemente del nivel. Por si quereis entrar para decirselos o whisp ustedes mismo a Guido.

No hay CH pero si un par de skills xD

1 respuesta
Hachu

#4510 Joder buenos videos aunque cada vez que los veo creo que me fijo mas en el video de aerobic de los noventa que en el gameplay

1
ruk0style

Yo estoy en un clan en Goddart pero el puto gk cuesta 65k...

1 respuesta
tuskas

#4511 yo de momento estoy bien asi, pero gracias por decirlo. Si algun dia necesito, ya preguntare a ver

ruk0style

Lástima que no haya un clan que ofrezca clan en alguna ciudad barateja

Aziwar

#4513 troublemakers no? Ese tiene pinta de ser el tipico clan zerg que te encuentras en todos los servers xD vayas por donde vayas solo ves a gente de ese clan xD

Bul0

y algun clan con academia? haha que la armadura vendria de lujo aunque no sabia si en interlude habia

1 respuesta
Aziwar

#4517 haberla la hay, pero olvídate porque le cuesta 1k puntos al clan xD

T

Buenas compis.

Pregunta tonta: ¿Por qué habéis escogido ese server y no lineage2.es, por ejemplo? Lo digo más que nada porque es español y lleva no sé cuántos años abierto.

1 respuesta
ruk0style

#4519 Gracias, creo que ninguno de este hilo hemos escuchado ni jugado en ese servidor, voy a descargarmelo ahora mismo!

1 respuesta
T

#4520 Yo llevo muchos años desconectado del Lineage y no lo había escuchado, por eso pregunto por qué habéis elegido uno y no otro, así que menos coñas y si no te gusta mi comentario con ignorarlo tienes.

1 respuesta
ruk0style

#4521 Ese servidor lo hemos jugado todos del hilo, llegas un poco tarde, que porque hemos elegido DAWN?

Simple, Lineage2.es está muy explotado ya, básicamente como un bote de Ketchup en el que aprietas y no sale nada? pues lo mismo.
Si llevas unos años apartado del Lineage2 que menos que informarte en dicha página del servidor para ver como está, digo yo no?

1 respuesta
T

#4522 Gracias por la respuesta.

1 respuesta
ruk0style

#4523 Siento la coña :(

1 respuesta
T

#4524 No pasa nada, entiendo tu postura xD

1 respuesta
tuskas

#4525 Yo empece porque alguien lo dijo, he entrado, me ha gustado como esta montado y demas, y bueno, aqui me he quedao.

Despues ya estos dias, hemos empezado a hacer un party entre nosotros y oye, pasamos el rato y vamos avanzando y haciendo cosas juntos, que al final es de lo que se trata.

Bul0

Yo no me lo creo, me he cruzado con un tio que me dejo recoger todo su drop muy majo el y hablando tranquilamente, gente amable en el l2? hola estamos hablando del mismo juego donde te mataban (yo me incluyo) solo por matar a unos cm cerca de tu spot xD el fin del mundoooo

2 respuestas
Aziwar

esa es una de las razones por la que este server mola, la comunidad es adulta xD

1 respuesta
tuskas

Yo estoy muy contento, de hecho voto todos los dias (cosa que no hice jamas) para ver si vale para algo y entra mas gente xD

1 respuesta
Bul0

Tambien te digo una cosa se me esta haciendo jodidamente pesado subir el orco mago eh sus muerto lvl 21 y esto no va ni cara al viento fuu fuu

2 respuestas