putos EWC... me cayeron 3 "seguidos" y pensé que me iba a hacer rico, pero ya llevo 2 rondas de buff que nada :S
#4530 es que capaz que lo estás leveando como si fuera un mago..
putos EWC... me cayeron 3 "seguidos" y pensé que me iba a hacer rico, pero ya llevo 2 rondas de buff que nada :S
#4530 es que capaz que lo estás leveando como si fuera un mago..
#4527 Yo el otro día me fui a Dion a intentar levear algo, sin querer me puse al lado de un spoiler que iba con el buffer de su otra cuenta detrás, no me dijo nada, es mas, se fue a otro lado para que yo levease tranquilo.
Otro día me pasó algo parecido, Fortress of Resistance, yo llevaba ya media hora larga en el sitio farmeando y subiendo de level a lo cual llega un spoiler con el WC detrás, y se me pone al lado mio donde yo le estaba dando a un mob, y ya venia con intenciones de darle spoil y largarse, me equipo con el arco y le digo... "Ni se te ocurra" , creo que lo debió de entender, ni me ataco.
#4532 si bueno no te puedo decir mucho porque soy de los que se aburre rapido del l2 por desgracia todo empeiza guai y luego meeehh, pero si por ahora contento
#4532 Cualquier servidor es bueno, de hecho este no es que esté especialmente con todo el server full equip.
#4534 Yo si juego solo, tambien me aburro rapido, pero si juego con gente, me entretengo muchisimo. Aqui empece solo y luego hablando por aqui, fui con ruk0 y fuimos tocando varios pjs, luego hablamos con helltiger y le preguntamos y ayer estuvimos los 3 por la noche haciendo catas y leveando.
Si tiras a ultralevear rapidisimo y demas, acabaras desesperado y aburrido. Si vas con gente, como siempre vas sacando cosas para uno y para otro, al final siempre tienes cosas que hacer y vas mas entretenido.
Dicho esto, esta noche estaremos casi seguro, yo por lo menos. Si quieres venirte con nosotros, me avisas, que cuantos mas, mejor
#4537 Se te va a hacer lento seguramente, te desesperarás y dejarás de jugar.
Pero por probar no pierdes nada
#4538 ¿Incluso para alguien que llegó al nivel máximo del World of Warcraft cuando empezaba este sin expansiones y sin nada? Me parece raro.
#4542 Esto es Lineage2, lo que tenga que ver con el wow no me interesa, todo lo que tenga que ver con el lineage 2 si.
No se te va a hacer tan pesado, pero la forma de levar es distinta. Aquí es matar y matar y matar, y cuando acabes, sigues matando más mobs.
Cambias de zona y de bichos, pero la forma de leveo es esa. Si vas solo será así, salvo que seas enano que irás sacando cosas y cambias un poco el tema.
Si vas con gente, pues lo que dije antes, vas sacando mats para unos y otros, luego recetas, luego para craftear y demás, y bueno, si te gusta farmear y ese tipo de cosas, te gustará.
Yo desde luego, te animo a probarlo, para dejarlo siempre estas a tiempo. Para mi, junto con el UO, son mis juegos favoritos de siempre, así que poco malo te puedo decir xd
#4546 precisamente si el L2 tuviera el dinamismo que tenía el RO con la combinación de stats y cartas, hubiera sido ya la perfección en forma de videojuego xD
Pero si, el sistema de leveo es exactamente el mismo que el RO, por eso los llaman korean grinders xDD
#4549 Entonces no es tan malo. Recuerdo como mataba Wolfs fuera de Payon para acabar al 32 o 31 de Job xD
como odio cuando me dicen que no tenemos war porque no estamos equipados... a qué esperan? A ir S o que? ¬¬
#4554 De acuerdo, aún que no tengo ni idea de que clases ni razas hay todavía, así que tengo que mirar un buen rato.
#4556 Si sabes lo que es matar focas y valkys en el RO hasta el infinito, te gustará el L2 sin lugar a dudas en cuanto a leveleo se refiere.
#4557 Pues entonces sí. No recuerdo tanto ya que hace un montón que no lo juego, pero por ejemplo recuerdo matar las plantas esas en el lugar donde estaban los Metallic con el Mago, ya que eran inmóviles y usabas el Fire Bolt contra ellas.
#4558 tan sencillo como esto;
Te gustan los magos? Si genial
Humano : Sorceror mago nivelado de fuego y nigromante ya sabes pets mierdas etc, SUmmoner invocas gatos, si no esta el buffo del gato en esta cronica es inutil esta clase.
ELfo lechoso:Spellsinger mago de casteo muy rapido alto critico magico pero poco daño, SUmmoner lo mismo que el humano pero invocas ponys ( ninononoon)
Elfo oscuro: Spellhollow casteo lento pero pega unas ostias como panes, summoner lo mismo que los anteriores pero con sombras.
Orco Warcryer buffer de party y Overlord Toca cojones en pvp que tira toda la mierda posible al enemigo pero coñazo para levelear solo.
Enanos su unica magia es sacarte los cuartos con los putos SS y BSS
#4559 Bueno, ahora me miraré bien todas las clases y eso, con calma que también estoy empezando en el SWTOR.
Por cierto, no encuentro de donde bajar el juego y demás... D: