Lineage II #HG | Free-to-play

tuskas

#4560 en la web de l2dawn apartado downloads :D

#4555 voy al turron

1 respuesta
Gravewolf

#4560 Para jugar al L2 a estas alturas, te recomiendo el oficial de Innova, no pierdas el tiempo en un pirata, esos están hechos para veteranos. Es como querer irte a un privado del WoW de WoTLK sin haber jugado en tu vida al wow, en ese plan.

Ahí tienes el enlace al official website: https://eu.4game.com/lineage2/play/

Te gustará más y los primeros 40 niveles serán de rollo questin y tal, como son la mayoría de MMORPG's actuales, pero a partir del 40 tocará grindear como se ha hecho de toda la vida de dios en el L2.

1 respuesta
Glefrek

#4561 No encuentro el apartado de Downloads la verdad D:

#4562 Ya he jugado a juegos de estilos similares, pero bueno, tampoco es que tenga mucha prisa por empezar y tal, ya que hoy también he empezado el SWTOR.

2 respuestas
tuskas

#4563 http://l2dawn.com/files/L2Interlude.zip

Gravewolf

#4563 A eso me refiero, ya que vas a empezar por vez primera, no hay nada mejor que el offi con la expansión más reciente, el juego mucho más pulido y con todo mucho más cuidado para no aburrirte a los 5 minutos. Yo llevo jugando al L2 desde 2004, empecé en C2 y si comparas la jugabilidad con el L2 de las crónicas actuales, es otro juego, pero con su base esencial y característica del mismo.

Por eso te digo que si vas a empezar en el mundo del L2 ahora, hazlo en el oficial que te gustará sin duda y no lo verás tan monótono como en una crónica de hace 9 años...

2 respuestas
Glefrek

#4565 Bueno, tomo el consejo en cuenta. Gracias =)

1 respuesta
Aziwar

#4566 si, si aún así te decides por empezar en el L2, tira para el offi sin duda. Es todo mucho más sencillo que en los privados.

2 respuestas
Glefrek

#4567 De acuerdo. Entre L2 y SWTOR tengo para calentar y demás hasta que salgan más MMORPG en Navidades y tal =)

2 respuestas
xTwisted

#4568 No te preocupes, ya te adelanto el futuro: Vas a dropearlo a los 20 niveles

2 respuestas
Glefrek

#4569 ¿Y eso? ¿Tan malo es?

1 respuesta
HeXaN

#4570 Es un juego pasado de moda, con mecánicas del pasado. Si no te gustaba hace años ahora es poco probable que te guste.

MaSqUi

#4569 Si se mete en el ofi, hasta nivel 70/80 está regalado subir ahora, dropear al 20 en el ofi no es ni jugar 1 hora.

TheHuma

Actualmente estoy en el l2tales, pero vamos estan hablando de hacer una fusion con su antiguo servidor, y eso va a reventarlo.

Alguien que me pueda aconsejar un h5 que este actualmente bien? (Que tenga gente vamos..)

1 respuesta
MaSqUi

#4573 Nosotros estamos reventando el Dawn, vente a nuestra secta :D

1 respuesta
TheHuma

#4574 cuanto tiempo lleva on?

1 respuesta
MaSqUi

#4575 Desde Mayo/Junio pero es Interlude x5.

Aeon

#4527 #4533 También mola algo de pvp random callejero, yo era de flaguearme delante de cualquiera (sin necesariamente ir mejor equipado o dopado que el otro) y esperar algo de acción :P Había gente que se lo tomaba tan en serio que se acababa metiendo con toda tu familia y te acababas echando unas risas y algo de karma, al menos el leveo se hacía algo interesante bajando karma intentando esconderte de la gente... Lo mejor era cuando diferente grupo de gente se metía en el mismo pvp y acababa siendo un last man standing xD

#4565 #4567 #4568 El tema es que el Lineage de las primeras crónicas es un juego muy diferente al Lineage de los últimos años.

Glefrek, depende de lo que esperes de un MMORPG deberías tomar la decisión de jugar a uno u otro. Respecto a lo que es el Lineage, hay pocos servidores con crónicas antiguas (anteriores a Interlude) y suelen tener poca población. La mayoría de gente juega a crónicas más actuales, que se caracterizan por haber muchísimas más instancias y puedes subir la mayoría de niveles ahí, y todo en general es más fácil de conseguir. En las crónicas antiguas suele ser más difícil todo: subir de nivel, equiparte,... Y no hay instancias, leveas en un mundo abierto y suele haber mucho gitaneo en los mejores spots, en plan que cualquiera te puede meter un stun y intentar que un mob te mate y que dropees algo.

1 respuesta
ruk0style

#4577 Lo importante es, estás jugando en el dawn también?

1 respuesta
Aeon

#4578 No, pero me están dando ganas después de leeros. Por otro lado volví a tocar el L2 hace poco (después de igual 4 o 5 años) y salí con una sensación amarguísima, aunque claro era una crónica de estas nuevas

1 respuesta
ruk0style

#4579 Vamos ostias, animate y hazte un BD, te esperamos

1 respuesta
Aeon

#4580 Si acabo entrando os digo algo, pero lo de BD no me va tanto... :clint:

1 respuesta
HellTiger

ya no se ni cuantos se han aputnado al Dawn... habria que hacer una listita.

ruk0style

#4581 Entra por dios y por Akamanah!

MaSqUi

Yo estoy aquí levelenado con toda la calma del mundo un Gladi :qq:

PD: Compro Buffs :>

Aziwar

típico que vas buscando un libro y te caen todos menos el que quieres...

1 respuesta
MaSqUi

La distribución de niveles de los bichos de este server es puffff sales a cualquier lado de Gludio y lo mínimo son nivel 24 o 22 con x2 de vida.

1 respuesta
Aziwar

#4586 en este server no, en el Lineage. Te recuerdo que el server usa Interlude off ;)

2 respuestas
MaSqUi

#4587 Ya ya, es el amargamiento que llevo que no me acordaba lo que era jugar en estas cronicas y eso me pegué dos años jugando en el ofi en C3 y C4 -_-

HellTiger

#4585 guardame de pp si te cae alguno

1 respuesta
Aziwar

#4589 he roto como 20 haste, blessed body/soul, death wisper... xD

Nivel 50!