Lineage II #HG | Free-to-play

HeXaN

#4587 Yo recuerdo en C4 o por ahí que estaba lleno de arañas y hombreshiena. ¿Siguen estando?

2 respuestas
Aziwar

#4591 hombres hiena? xD Lo de las arañas puede que te refieras a Ant Nest, y sí, sigue estando xD

1 respuesta
Gravewolf

#4591 #4592 Se refiere a la zona inicial de los Dark Elves, cerca de Neutral Zone. Los mobs de las crónicas de antaño (C1-H5) hasta la mierda de GoD, no cambian en absoluto.

L

Estoy jugando un server H5 y que jodida mierda de cronica por dios, me va a 10fps en pvp masivo con un i7 y un SSD, desde que tengo el SSD no habia tenido problemas pero en este server omg... no va bien ni con el tweak de la cachesize del l2.ini

MaSqUi

Yo me he saturado de Dawn, demasiado low para mi gusto y lento, estoy catando http://www.l2early.com que parece que lleva muy poco empezado y es un x15 de interlude.

1 respuesta
Gravewolf

#4595 Es que a quién se le ocurre jugar en un x3-5, ya os había avisado antes que mínimo un x10 en Interlude si queréis divertiros.

Quizá me anime y todo a darle después de un tiempo, aunque me buscaré algún server medianamente poblado.

3 respuestas
MaSqUi

#4596 Si encuentras algo medianamente decente, avisa, ahora iré a alguna ciudad a ver como está este server.

2 respuestas
Gravewolf

#4597 Voy a ver qué tal andan las cosas por L2Tales, es H5 (x20) y la crónica más equilibrada después de Interlude.

De Interlude no hay nada decente, salvo los típicos pvp x1k+

Xariel

#4596 Nosotros lo estamos jugando, más que por las rates, porque no tiene la puta cash shop o donaciones tan de moda que hay en todos los demás servidores privados y oficial.
A falta de gente el l2dawn va dpm.

1 respuesta
tuskas

No se que esperáis de cuando entráis en un x5 la verdad. A poco que hallais jugado sabéis lo que es. No es un server para jugar y subir en 3 días si es lo que os esperáis.

Yo estoy encantado, la verdad, pero porque juego para divertirme y se lo que se tarda en subir, no me pilla de sorpresa. Y por supuesto porque estoy jugando con gente d aquí, si jugase solo no aguanto ni 3 días.

Para todos los que estáis en dawn, podíamos hacer una lista con clases y level que tenemos y ya luego los que quieran hacer grupo o party, ponernos en contacto.

Aziwar

#4599 pero tu juegas? Porque yo solo te veo sentado vendiendo calculadoras xD

1 respuesta
Glefrek

#4596 #4597 Si os animáis avisad~

1 respuesta
MaSqUi

#4602 Yo sigo mirando y probando servers Interlude y H5 pero no encuentro nada decente, me iba a meter a Tales aún sabiendo lo de las donations por al cantidad de gente que tiene el servidor y creo que lo han hackeado, porque la web no va y en el facebook están poniendo la gente que les han baneado la cuenta sin sentido.

1 respuesta
Gravewolf

Yo ando por L2Tales ahora relajado y a mi ritmo. En un par de horillas he subido al 7x y ahora estoy viendo cómo tienen montado el tinglado los ruskis estos, hay mucha movida vía donaciones, pero tampoco es que afecte al juego en demasía. El login es de 6k bots (en sieges y demás supongo que llegará a los 10k fácil) aproximadamente, ergo está petado de peña.

2 respuestas
Xariel

#4601 Estábamos subiendo los enanos para craftear 10 karmian para los magos/buffers, porque a 50 con la devotion ya huele xd.

MaSqUi

#4604 ¿Necesita registro vía web? O te registra automáticamente en el login, porque si es así, rulate el system que la web está caida.

1 respuesta
Glefrek

#4603 Que putada.

Aziwar

#4604 y te parece bueno eso? Yo es que no entiendo a la gente ya xD

Tienen la posibilidad de jugar en un server legal, sin bots, sin donaciones, que no está planteado como un negocio, con una buena comunidad, pero que es low rates... y ya por eso prefieren jugar en esas frutadas? Pos peor para ustedes xD

No sé que prisas en llegar a 80, como si no pudieras PVPear con D o C... Siempre lo mismo, primero llego a end-game, y después ya me dedico a PVP.

Que el juego es como la vida!! No esperes a conseguir todo y después "disfrutar", disfruta durante el camino ;)

PD: la población está en aumento. Antes a estas horas siempre estaba en light, y lleva ya un par de días en Normal.

2 2 respuestas
Xariel

#4608 Hay mucha gente que no juega si no hay cash shop o si no pueden poner el bot, del grupo que somos sólo 5 hemos empezado al l2dawn, y podríamos ser 20 tranquilamente. Penoso pero es lo que hay.

PaCoX

#4539 Te pongo en situación.
La esencia del l2 es sufrir, te tocará volver a grindear/farmear tras los incontables batacazos que te vas a llevar, es grindeo puro XD.
El objetivo del juego son las clanwar, en las que muchas veces se pierde experiencia y puedes perder la experiencia grindeada de un par de días. Y ya llegando al final, tu objetivo será farmear para encantar o comprar cosas muy caras, lo malo esk hay un % de perder todo lo farmeado en un instante si te falla un enchant.

También es party dependiente, necesitarás una "constant party" en el high end del juego, los clanes serios no fichan jugadores, fichan partys.

Los servidores x5, x10 o x1000 pierden la esencia del grindeo y por tanto la chispa del l2 (todo gira entorno al grindeo).

si vas al oficial de innova escribe esto al entrar >>"Skizzik pecho frío << y te darán 2 millones de adenas.
suerte xD

rojasu

yo veo normal que quieran llegar rapido a 70+, todo lo que no sea nuker antes del 78 es como jugar con las manos atadas

1 respuesta
Gravewolf

#4606 Te registras mediante el login directamente. Ahí tienes todas las descargas pertinentes para jugar, desde el cliente hasta el system, muy detallado todo: https://lineage2tales.com/index.php?lang=en

A ver, yo llevo sumados 6 pvps en 1 hora, llevo pvepeando desde lvl 20 prácticamente en el Tales y me estoy divirtiendo como el que más. Y creo que esa es la finalidad de todo MMORPG. El tema de las donaciones no está tan desmesurado, todo lo puedes conseguir con adena del propio juego, así que no le encuentro muchas pegas, salvo que donar siempre acelera ese proceso, pero joder, que es un x15 y H5, acabas consiguiéndolo todo sin esforzarte demasiado.

Además no es un server para tomárselo en serio, te echas unas risas y a otra cosa. Para jugar al L2 a full ya tengo el de Innova con todo lo mío desde la apertura por allá en Dec 2011 y con pjs 99-100+ bien equipados.

1 respuesta
ruk0style

Pues que queréis que os diga, yo me estoy divirtiendo, cierto es que hay poca gente, pero oye, mejor que haya poca gente que pelearse por matar en la misma zona.

Eso y donaciones, aquí no hay ni una, no está planteado como negocio en plan sombreritos, o buff en plan "Dona 5€ y tendrás acceso a full buffs durante 2 semanas"

1 respuesta
Aziwar

#4611 como acaba de decir uno de mi clan: yo soy más de buscar un mob con mucha HP y que no tenga stun, dejar pegando y ya me voy a hacer el café y después vuelvo xD

Yo precisamente odio jugar de nuker porque tienes que estar todo el rato pulsando tecla. Con un DD dejo pegando y mientras voy haciendo otras cosas. Más lento? Seguro. Menos rayante y cansino? Seguro también.

MartiONE

#4613 mejor que haya poca gente que pelearse por matar en la misma zona.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
MaSqUi

#4612 ¿Pero te va la web? A mi lleva todo el día que no me carga, si te va a ti, hazme el favor y copiame el link directo de la descarga del parche, o envíamelo por privado.

1 respuesta
ruk0style

#4615 Para poner eso, mejor ni postees.

PaCoX

esk si no te pegas por la zona pa que juegas al l2 xD

2
Gravewolf

#4616 https://mega.nz/#!MRcRxJwC!hr55jOLgPgCH4UhsvEZe0vCvZnFVXlDl2V1V_n_JxPo El system del Tales.

1
ruk0style

A bueno, si os gusta estar pvpeando las 24h sin subir de level, entonces si.