Lineage II #HG | Free-to-play

Aziwar

hombre lo de que no te pegues es relativo... yo siempre me tengo que pegar con alguno en cata si quiero la sala xD

tuskas

Si, pero te pegas para buscar un spot y ya, no vas zurrandote la pandereta con cada tío que ves. Yo ahora, sinceramente estoy más pendiente de ir subiendo y de las cosas que tenemos que sacar, que de pegarnos con nadie.

Aziwar

oh mierda, para que me piden un libro ahora que los veo azul fuerte.. xDD Espero que no tarde mucho en caer.

1 respuesta
cryevil93

Puedo tener un warrior de dos espadas ?

2 respuestas
Gravewolf

#4624 Un gladiator, claro. Es el dualista del juego. O un Blade Dancer que es un híbrido de support/dd.

cryevil93

No puedo escribir en el chat en el L2Tales WTF

ruk0style

Cuanto puedo sacar por eso en Giran?

R1PCL4W

#4624

he jugado con ambos y cualquiera de los dos da mucho juego creeme, aunque tienes que tener claro el rol de cada uno

gladiator


bladedancer

Aziwar

ostia puta lo que jode sacar el set BW xD

Xariel

#4623 Me ha pasado lo mismo, con la ES para el pony de 56 tengo que matar a uno de 39 y soy 54 ... menos mal que tenía al enano por ese level.

1 respuesta
Aziwar

que pesado el que está en Giran xD Si no quiere jugar que se largue y punto

#4630 tuve suerte xD me cayó al cuarto mob que maté... 1/171 chance xD

V

#4608 Que server es ese?

1 respuesta
Aziwar

#4632 a ver si leemos... que llevamos una semana hablando de él xDD l2dawn.com

1
HellTiger

A lo tonto tirando cosas el tio ese me ha ahorrado 4 o 5 libros del profeta xD

ruk0style

Menuda chetada el tales xD

2 respuestas
Aziwar

#4635 acaso lo dudabas?

Bul0

donde carajo se cambian los cupones de shadow weapons
Nada ya lo encontre xD

1 respuesta
MaSqUi

#4635 Yo estoy en tales y dentro de lo que cabe está bien, a mi personalmente me gusta mucho como está planteado el servidor.

1 respuesta
zYctest

Hay mucha gente en el L2dawn? abrió hace poco?

1 respuesta
Aziwar

#4639 me niego a volver a responder la misma pregunta xD

1 respuesta
ruk0style

#4638 ALT + B = Menu GK, ENCHANT, BUFFER, CLAN... etc

zYctest

#4640 Me estas vacilando? decir que esta "Normal" no significa nada, depende de a cuanto tengan la configuración del server.

2 respuestas
HellTiger

#4642 y si pones l2dawn.com y lees la configuracion del servidor antes que venir a preguntar exactamente algo que esta puesto en la web?

1 respuesta
zYctest

#4643 Si claro, en l2dawn te viene a cuanto esta para saber cuantas personas equivalen a Light, Normal y heavy? xDDDD

Olvidadlo, veo que os cuesta decir cuanta gente veis por Giran/aden.

Aziwar

#4642 a ver graciosito, si leyeras un poco nada más que las 2-3 últimas páginas verías que tanto el tema de la gente como de cuando abrió se ha contestado unas... 5 veces?

1 respuesta
zYctest

#4645 No voy de graciosito pero lo unico que has dicho es que ahora esta Normal, llevo leyendo el post desde que el tema de GDC y me molesta que me digas eso cuando yo no te he leido a ti decir nada más a parte de eso.

1 respuesta
ruk0style

#4646 Cálmate campeón, si quieres saber como está el servidor, métete en la página e infórmate un poco que llevamos como unas 5 páginas hablando del mismo servidor.

Las hostilidades se dejan para el PvP vale?

2 respuestas
Bul0

lo siento lo pusisteis a huevo xD

1
tuskas

Jajajajaja

Bul0

#4647 No sabria decirte yo he visto gente por todos lados claro esta que por Giran y Aden es donde se mueve la coca, pero ves a gente por todos lados y pks
me pekearon esta mañana pero se lo devolvi y gracias a es operdi elarma de grado d puto gato xD

1 respuesta