Lineage II #HG | Free-to-play

Aziwar

No sé si hacerme un DA, destro... o seguir con el spoiler xD

A la pantera del DA se le pueden echar pociones? Si no sería una putada porque tendría que hacerme otro buffer, que llevo SE xD

3 respuestas
tuskas

#4651 Puede llevar SS y creo que la puedes buffar, asi que podras curarla con battle heal supongo :S

Sabeis si la armor full plate C hay que craftearla? solo veo la composite por cristales

2 respuestas
HellTiger

#4652 Top C es con craft, no vale la pena.

1 respuesta
Bul0

#4651 la pantera a lvls bajos y sin buffs por asi decirlo te rebienta cual payaso la japuta

zYctest

#4647 Pero si es él que SOLO habla para decir, "me niego a volver a responder la misma pregunta xD" para eso no digas nada no?...y más si no es verdad, pero vamos que paso ya del tema.

#4650 Ok, gracias! eso quería saber, he jugado un poquito pero soy nivel bajo como para ir a giran o aden y en la ciudad de inicio no he visto a nadie xD

Aziwar

si yo sé que se puede bufar, pero uso SE y por lo tanto no tengo Haste xD Por eso preguntaba, en los lobos si sé que puedo usar pociones de atk speed. Supongo que me subiré al WC que lo dejé al 20... que ahora que tengo dinero puedo ir con top D desde el principio e iré más rápido xD

1 respuesta
MartiONE

#4656 No, no puedes, la pantera es un summon, el lobo es una mascota.

Aziwar

#4653 tu no eras gladi? que te acabo de ver con escudo y daga xD

1 respuesta
HellTiger

#4658 Hombre que solo tengo armas shadow, y para no gastar tiempo pues voy con la daga no grade por las ciudades. Estoy ahorrando ya para las dos top lux y luego la AA para las SLS.

Xariel

#4651 La poción no vale para la pet, pero las hierbas que recoges del suelo si, creo recordar que en las necros vendían scrolls, tengo que probar uno de acumen con el pony a ver si funciona.
Teniendo un SE yo de ti subía un mago si quieres ir rápido, un tanke es pesadísimo.
#4652 Yo tengo el recipe de la full plate armor, boots y helmet en el enano por si te interesa.

3 respuestas
Aziwar

#4660 no no, osea, la SE es la mochila, no el principal xD

1 respuesta
MartiONE

#4660 Los scrolls tampoco funcionan en las pets, son solo para ti.

tuskas

#4660 Nada no te preocupes, he pillado la otra, y tirare a por la BW al 52, pero muchas gracias!

1 respuesta
Aziwar

#4663 pues preparate para spoilear mobs 15 niveles mayores que tu xD Entrar les entra, pero cuesta que jode. En 40 minutos que estuve solo conseguí 4 partes de la parte de arriba.

Xariel

#4661 Pero la SE la tienes a level alto no? es que si tienes pensado empezar una clase nueva te creas un mago y subes sin parar con ella fuera de party. Cómo te llamas en el juego?

1 respuesta
Aziwar

#4665 naa, la SE es casi 52 y el spoiler 53 o 54. De todas maneras, no me gustan los nukers.

Rumpelstiltskin es el spoiler, y me acabo de crear el DA (Charming), pero ya veré que hago, que se me está haciendo jodidamente pesado volver a subir hasta al 20 con top no-grade.. ni me imagino a 40 xDD

alguno se ha arriesgado a loguear más de 2 cuentas usando VMs?

2 respuestas
HellTiger

#4666 polea con la se fuera de party y se te hara mas rapido. Tuskar, Ruko y yo vamos por el 42-43 por si nos pillas y te quieres venir.

2 respuestas
Aziwar

#4667 pero no puedo triple box, y quiero subir el WC también que para más adelante me va a venir mejor que la SE xD

ruk0style

#4667 Yo 44 perdona xD

#4666 Charming? Sons of Anarchy?

1 respuesta
Aziwar

#4669 no.

Mis personajes son Rumpelstiltskin, Belle, Charming y Captain Hook...

A ver si adivinas de que serie xDDD

Si el WC fuera Snow White quedaría mejor xDD

1 respuesta
Donegal

#4670 Once upon a timeeeeee

btw, de qué server estáis hablando? dawn, tales...

1 respuesta
Aziwar

#4671 xDDD de Dawn

tuskas

y seguimos neceistamos un BD o.o por si alguien quiere hacerselo xDDDDDD

MaSqUi

Los que seguís en Dawn, hasta el día de hoy ¿habéis hecho algo de PVP medianamente decente?

2 respuestas
tuskas

Yo no, soy level 43 y estoy a levear y a farmear lo que va a ir haciendo falta para grado B, no te puedo decir

Aziwar

#4674 veo las intenciones de tu post y te digo desde ya que no y ni lo habrá, aunque no sé como estarán las zonas de Goddard. Para eso tienes los servers rusos con tus powalola constant parties y demás.

Curiosamente ahora mismo tengo al DA y al WC en la academy de TroubleMakers, y le tienen dado war a todo el server y solo un clan que nunca he visto se las ha aceptado. Ni si quiera el clan que tiene todos los heroes se la aceptó xD

ruk0style

#4674 Masqui masqui..

PvP por mi parte ninguno, no se me a puesto nadie a tiro aún ni me han venido a increpar...

Burrote me pone la Dark Screamer

1 respuesta
R1PCL4W

naaaa una soul separator de toda la vida hombre :D

yo ya me retire del L2 , pero me gusta ver que seguis dandole

#4637

Bulooo ¿¿ donde dejaste a la makaria?? ;)

1 respuesta
Bul0

#4678 hahaha la makaria se quedo off :D esoty cn un orco mierdero me aburre jugar en dual box tardas la ptua vida en subir :D Musafe in game lvl 22 quien quiera party de gitanos

2 respuestas
tuskas

#4679 que estas subiendo en dual? el orco y que mas