Lineage II #HG | Free-to-play

Bul0

#4920 yo juego muchos años en modo ventana por no decir siempre maldito l2wal.. que daño ha realizado!

tuskas

Estoy en giran por si algun rezagado quiere entrar en el clan, por el tema de organizarse antes de un año y eso xD

Donegal

Si alguien me dice qué pj necesita para el clan/pt o algo que os venga bien pa jugar juntitos, me hago eso y os whispeo en cinco minutos.

1 respuesta
tuskas

#4923 bd/sws o main buffer tipo wc o un bishop/ee es lo que no hay nada de nada, pero yo insisto, ha de gustar el pj xD

1 respuesta
Donegal

#4924 soy ee main xD quieres que entre?

1 respuesta
tuskas

#4925 lo que tu quieras, decia Bd/sws porque son las clases malditas y que mas falta hacen como quien dice, pero si eres EE, bienvenido seras, faltaria mas!

2 respuestas
Donegal

#4926 sws/ee también me mola, así que me haré algo de eso, a quién whispeo?

1 respuesta
xTwisted

#4926 Yo tengo intención de ser Bishop main, soy 19 aún

tuskas

#4927 wiky, estoy en giran pero si no, ve subiendo un poco y luego te doy guild, total no tenemos academia ni nada aun xD

Aziwar

la verdad que nunca me ha gustado el WC y me lo vengo a hacer de buffer en la crónica en la que no tiene ni wind walk ni zerk... xDD

1 respuesta
MartiONE

#4930 Sigue siendo muy muy completo :)

HeXaN

Qué dolor jugar sin WW2.

HellTiger

Ahora ya hay potis que estamos en semana de validacion asi que no es tanta molestia.

Bul0

,e cago en dios que enganche me tiene el mg5 volvamos al l2 si no me quedo atras

HeXaN

Acabo de empezar y ya tengo amigos.

1 respuesta
tuskas

#4935 te dire que en esa guid, si estas hasta el 40 en la academy y dices que no tienes para pagarlo, te lo pagan. Yo con mi enana dije que me faltaba 1kk y esa misma little miss me dio 2kk xD

2 respuestas
HeXaN

#4936 ¿Qué beneficios tenía la Academy?

1 respuesta
tuskas

Esa tiene clan hall, pero esta en Goddard, así que para low levels es useless, y luego eso, que te paga el cambio si tienes suerte.

Algunas tienen clan skills, pero no se si alguno tiene de eso aun xd

Aziwar

#4936 te pagan los 2.1kk siempre xD yo el tank y el wc los metí ahí por eso, para ahorrármelos xD

BloodPledge tiene skills, TroubleMakers no.

tuskas

Lo importante es que te lo paguen y luego entrar a nuestra guild y empezar a ir juntos a por equipo una vez nos igualemos en levels :)

1 respuesta
Bul0

#4940 si o que vamos en plan karebear de hola guapos me pagas los cambios y te subo la academia xD

1 respuesta
tuskas

#4941 que menos que te lo paguen, que les das puntos xD

B

Voy pa'lla, ¿que hacen falta? ¿BD? Voy a ser DElf 100% igualmente.

1 respuesta
tuskas

#4943 pues #4937 tenia un Delf, preguntale que va a ser, pero bd/sws vendrian flaman xd

1 respuesta
B

#4944 sws que es?

1 respuesta
tuskas

#4945 swordsinger, lo mismo que Bd pero en version gay Elf blanco xd, don distintas skills pero de cante tambien

B

Vale pues me hago Elf blanco pensando en SWS, y si no hiciera falta me lo hago de cubitos que es 20 veces mejor que el DElf...
Y para el DElf ya tengo planes... daguero PK ftw

4 respuestas
tuskas

#4947 a ver si hexan contesta, por si no se va a hacer bd, que lo pilles tu sino

HellTiger

#4947 Sws siempre hace falta, no te preocupes que las parties no te faltaran. En cambio si te haces tanke elfo no te vas a comer un torrao.

tuskas

#4947 si no siempre te puedes hacer bd y sws xDDDDDD