Lineage II #HG | Free-to-play

B

Bueno, el L2 se ha convertido ha pasado de chinofarmer a questfarmer. Todo todo todo son quest, se sube con quest si o si xD Almenos los primeros levels. He estado jugando un rato y estoy al 23.

Los GM's han dicho que los primeros días hagamos quests y tal para testearlas y que en unos días suben a todos los personajes al 85 para probar todas las skills nuevas del GOD.

M

#719 que raro yo tengo lo mismo, pero a mi me bajo el juego a 370 kb/s eso si, quise entrar y habia minimo 200pjs, en el museo donde empesas te laggeas como nada, esperare hasta la noche aver si entro que como soy nuevo en el l2 no entiendo nada.

Freeza

Señores, nose si esto estaba puesto en la antigua cronica o a partir de Gracia, porque como e dicho antes hace que no tengo el L2 3 años o por ahi, pero me a pegado un subidon el ver que giran y aden a cambiado aunque sea poco, y que giran, venden por adenas los Sets completos del D al A, por adena, y las armas igual, hasta los cristales para ponerle el SA, QUE SUBIDON, pensaba que estaba en un trucho, madre mia...y cuando e visto la Samurai long sword, puff, lo que sude yo para tener 2 samurais y dualizarlas para el arma de subclase...

Enfin cada dia me va gustando mas, y me voy enganchando un poquito veremos haber si no me llevo una decepcion.

Otra pregunta, para la gente que esta en los NA, a partir del 30, como se sube? sigue habiendo quest para hacer? o instancias con gente?, o sera lo mitico de estar 2 o 3 horas en una zona leveando.?

El Auction House que han puesto TODO PLAGIADO del AioN o wow, eso a sido sublime

Sirius92

Se considera plagio coger ideas de otros juegos de tu misma compañia, lolwut .D

Tunnecino

En fin... el official va peor que un pirata xD Da tu unos meses, que los proyectos de pago de l2j saquen GoD que verás tu... Y lo del europeo es la risa también xD

Edit:

No uséis Chrome con Innova xD

1 respuesta
Sirius92