Lineage II #HG | Free-to-play

B

Bueno, el L2 se ha convertido ha pasado de chinofarmer a questfarmer. Todo todo todo son quest, se sube con quest si o si xD Almenos los primeros levels. He estado jugando un rato y estoy al 23.

Los GM's han dicho que los primeros días hagamos quests y tal para testearlas y que en unos días suben a todos los personajes al 85 para probar todas las skills nuevas del GOD.

M

#719 que raro yo tengo lo mismo, pero a mi me bajo el juego a 370 kb/s eso si, quise entrar y habia minimo 200pjs, en el museo donde empesas te laggeas como nada, esperare hasta la noche aver si entro que como soy nuevo en el l2 no entiendo nada.

Freeza

Señores, nose si esto estaba puesto en la antigua cronica o a partir de Gracia, porque como e dicho antes hace que no tengo el L2 3 años o por ahi, pero me a pegado un subidon el ver que giran y aden a cambiado aunque sea poco, y que giran, venden por adenas los Sets completos del D al A, por adena, y las armas igual, hasta los cristales para ponerle el SA, QUE SUBIDON, pensaba que estaba en un trucho, madre mia...y cuando e visto la Samurai long sword, puff, lo que sude yo para tener 2 samurais y dualizarlas para el arma de subclase...

Enfin cada dia me va gustando mas, y me voy enganchando un poquito veremos haber si no me llevo una decepcion.

Otra pregunta, para la gente que esta en los NA, a partir del 30, como se sube? sigue habiendo quest para hacer? o instancias con gente?, o sera lo mitico de estar 2 o 3 horas en una zona leveando.?

El Auction House que han puesto TODO PLAGIADO del AioN o wow, eso a sido sublime

Sirius92

Se considera plagio coger ideas de otros juegos de tu misma compañia, lolwut .D

Tunnecino

En fin... el official va peor que un pirata xD Da tu unos meses, que los proyectos de pago de l2j saquen GoD que verás tu... Y lo del europeo es la risa también xD

Edit:

No uséis Chrome con Innova xD

1 respuesta
Sirius92

l2j es una p*** basura y siempre lo sera o roban/consiguen el GoD o los privados no serviran para nada hasta entonces.

MaSqUi

Bueno voy a bajar el de Innova a ver que tal está...

B

#725 Porque lo del Chrome con Innova? Yo lo uso y va bien xD

rojasu

weno yo soy uno de los afortunados que le salta critical error de no video , parece ser que aun no tiene solucion xD seguire mirando el foro de 4game aver que dicen.

v3rdug0

Buenas, sabeis si cuando acaba la OBT habra WIPE?

PD: Y como sigan haciendolo asi de mal los de Innova, veo que me voy a NCsoft

MartiONE

El indigo este ya se marco una trolleada buena en el foro del lol, diciendo que tenia nosecuanto mil de elo, por eso paso directamente de sus opiniones, ya que van a ser un 90% mentira.

/ontopic: Depende como planteen innova me quedare en el americano o me movere. Si lo plantean con tantas desventajas a la parte gratuita...

1 respuesta
Creyben

#731 demasiadas ventajas a los que pagen, sin contar que ni dan rewards ni nada

#720 en el americano si hay xp boost 50%, no os confundais que esto no quiere decir que un tio suba a 40 y otro a 80 en el mismo tiempo eh

cryevil93

Actualmente el servidor naia americano va mejor ue innova y con el mismo lag, creo que me quedo alli

1 respuesta
Freeza

#733 axavo perla acabas de soltar campeon...

e estado jugando en naia desde k abrieron los servervidores, y tenia un retardo de 2 segundos cuando accionbas algo, y entrando en el de innova , va super mas fluido y mucho mas rapido que el otro...y por si vas a decir algo...tengo ono 50/5 mb.

3 1 respuesta
cryevil93

#734 Yo no tengo lag ni en innova ni en el naia

1 respuesta
Freeza

#735 acabas de decir que van los 2 iguales con el mismo lag, y eso no es verdad, cuando e entrao yo al de innova las acciones que hacias eran muchas mas rapidas casi al instante, y en el americano tardaba 1 o 2 segundos en responderte, cosa que para matar bichos es pasable, pero para este tipo de juego como es el PVP, esos 1 o 2 segundos que te tarda en reaccionar el pj, es FUNDAMENTAL.
Osea que lo mismo no sera...

1 respuesta
cryevil93

#736 Pero me refiero yo, no tu

1 respuesta
Kayten

#737 Lo malo de irte al Americano es que por ejemplo no todos los españoles nos ira igual de bien y a los que si les vaya bien se aislaran del resto. Apostar por Innova te da un porcentaje mas alto de que le vaya con poco o nada de Lag/delay a un jugador Español y esto aumenta tus posibilidades de invitar a amigos a jugar sin que tengan que sufrir el lag/delay Americano

Tu veras lo que haces...

La segunda vez que lo digo xD

v3rdug0

Lo que pasa con Innova es ... 0 Noticias, 0 Difusion, 0 en Web, 0 en facilidad de conexion al server.

Con todo esto junto mucha gente que no sabe de L2 y intenta entrar se ira al NCsoft que esta mejor publicado y mas facil de entrar.

Para mi me va mejor NCsoft (con toda la gente que hay) que Innova.

1 respuesta
moho

Yo en NCSoft tengo 200 de ping, y en Innova 80 :clint:

#741 Me han pasado IP y he hecho ping from cmd. Si quieres la IP (no me acuerdo cual era ahora mismo), una vez ejecutado el juego abres consola y escribes "netstat /n /b", buscas el proceso "l2.exe" y ahí debería aparecerte..

Acuerdate de quitar comillas.

#742 Cuenta cuenta!!

3 respuestas
cryevil93

#740 Como miras el ping ?

1 respuesta
Freeza

#739 Vamos pues si tengo que jugar a un juego que me va mal, solo porque la web es bonita y tienen un launcher bonito...tocate los egs, ademas el sistema de Innova no es que sea malo, es mas, lo hacen por seguridad, ademas dijeron que ese metodo conforme se vaya desarrollando el proyecto ivan a poner un launcher para este tipo de cosas.

Voy hacer ping en un server y en otro haber cuanta diferencia ahi.

2 respuestas
cryevil93

#740 me dice que la operacion requiere elevacion

1 respuesta
moho

#743 Eso es debido a la falta de permisos, ejecuta como administrador y solved.

1 respuesta
Sphere

Deberíamos escribir un comunicado en el foro de Innova pidiendo que abran un server para españoles alegando la gran cantidad de estos que se pueden apreciar en el PTS, aunque el juego no esté traducido (ya que nos la trae floja, llevamos AÑOS jugando y entendemos lo que hay que hacer).

Corremos la voz, firmamos en el hilo apoyando la idea unos cuantos cientos de españoles y ale, más posibilidades de que abran un server exclusivamente para nosotros :)

1 respuesta
cryevil93

#744 Vale me salen 9 ip de l2.bin cual de todas es ?

1 respuesta
Freeza

#740 dios me salen muchisimas ips de l2.exe xD le hago el ping y me dice que no se puede encontrar el host para hacerlo.

#745 pufff, prefiero jugar con guiris y españoles a la vez todos en un mismo server, que solo españoles, por lo de siempre, los españoles no sabemos comportarnos, y siempre es la misma historia, por lo menos con los guiris le dices cualquier cosa y ni te entiende, eso es una tonteria lo del server español, sino han traducido el juego, no van abrir un servidor español, es de cajon.

Ya tube la experiencia en L2.ES y no vuelvo a meterme a un server español, por la cantidad de crios @ insulto facil porque no se jugar.

Si alguien tiene la ip de innova para hacer ping que la pase xD

1 respuesta
v3rdug0

#742 Eres un crack... yo no e dicho na de que la web sea bonita ... x ejemplo en la web no tiene link del Foro,No tiene apartado de Noticias, y tb hablo dk el launcher sea bonito, sino de la facilidad de conexion al server ... Pero weno tu y tu imagacion, seguiran "protestando" cosas que no hay posteadas.

PD: y aparte de todo eso, ellos responden a un fallo que te puede dar el MC visual, despues dek lo tengas que tener instalao ... Logico que me den la respuesta de como instalarlo despues de instalarlo ... unos cracks vamos

cryevil93

resultado

Tiempos aproximador de ida y vuelta en milisegundos:

Minimo = 34 ms Maximo 40ms Media 36ms

Eso el americano Naia

1 respuesta
Sphere

Señores, me he dispuesto a instalar el Lineage y me da el por lo visto típico error de atrancarse en la instalación del Visual C++. Según la web hay que borrar la versión antigua y el instalador ya se encarga de ponerte la más actualizada. Pero el problema viene cuando me meto en la pantalla de desinstalar programas y tengo del mismo programa 7 versiones de 2008, 2 de 2005 y 2 de 2010 xD

¿Cuales borro? ¿Todas? ¿Solamente las de 2005?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92