Borras las librerias C++ de 2008 y 2010 e instalas el launcher para q instale las suyas propias.
Si por un casual despues de instalar esas librerias se qda atascado desinstalalo y bajalo de nuevo,
por cierto a veces puede qdar pillado por antivirus/firewall revisa eso tmbn (a veces le pasa eso cuando actualiza el FROST)
Despues de ese paso tendra q ponerse a descargar el juego, no te preocupes sino lo ves lo de descarga en la web ya q te saldra un icono cuando comienze en la descarga.
En cuanto acabe la descarga se pondra con las divx, a veces puede entrar en conflicto ( si hay mismas versiones) y salirte un mensaje de error, pero si tienes las librerias q pide actualizadas no pasara nada.
Aqui yo tenia las mismas versiones q las q me queria instalar el juego y me salio un error , probe a entrar desde la web y entre al juego sin problemas.
En cuanto los q comentaban de lag en innova , es logico q lo haya cuando en talking island somos tropecientos mil sin contar aquellos q tienen mejores pcs y se ponen a dar pol culo.
Aun asi va bastante bien dentro de lo q cabe , no es para tirar cohetes pero bueno....
(espero q cuando acabe el PTS y arranquen con los servers desde cero q cada pj vaya nacer donde nacio siempre porq sino menudo mamoneo)
Al menos mi vieja "cafetera"resiste , no podre ir a un asedio obviamente pero al menos podre defenderme XD