Lineage II #HG | Free-to-play

flopi01

#1500 Solo te estoy dando ideas... pero bueno, quejarse es gratis.

Mikuu

el flopi de esto entiende eh que es mi spoiler personal .-

HellTiger

Siempre quejass sobre lo mismo.

Argumento 1 = Quiero jugar en un server gratuitamente y estar en igualdad de condiciones que todos.
Argumento 2 = Los donadores (gente que mantiene ese server donde juegas por tu cara bonita) tienen ventaja sobre mi que juego de gratis y eso no es justo.

Si quieres jugar gratuitamente en servers privados, atente a las consecuencias y no llores. O dona y estate a la altura de los demas.

1 respuesta
rojasu

#1500 pues entonces quejate de la mierda de server que deja hacer eso, los 2 a = de condiciones no te quita 5 veces mas y punto.

ANG

#1503 Ahora mismo dono,espera.

1 respuesta
KONRA

flopi sabe. hacerle caso, es un gran experto en la materia.

R1PCL4W

#1500 Seria bueno q indicaras si esta en Naia o en Innova, aunq parecen iguales innova iba mejor cuando yo jugue sobre todo con el tema de boteros.

A dia de hoy es dificil decir de un server en donde uno q done y uno q no done puedan equipararse al final.
En los primeros servidores del lineage tanto el q donaba como el q no tenian las mismas posibilidades de tener lo mismo al max nivel ( eso si el q no donaba le costaba un huevo y parte de otro el conseguir esos equipos).

Por dios ..todavia me acuerdo de cuando empece en UA y luego en dragonnetwork .. q tiempos :P

Luego empezaron a aparecer servidores a patadas y empezo la figura tipica del "amiguito del Gm", asi como los primeros cheats (walker,wallhack, radar y mierdas varias , asi como el engine para subirse las armas), si bien es cierto q fueron apareciendo timidamente en clanes top tanto en los servidores oficiales como en servidores privados, luego parecia aquello la competicion de tonto el ultimo...

Siento decirte q lo q es para mi gusto el juego esta muerto , H5 la probe al final de q dejase innova y creeme q no se porq cojones no lo hicieron f2p en esa cronica o incluso en Gracia en lugar de la mierda que a mi humilde modo de ver es ahora el L2.

Eso si siempre puedes mejorar tu pj, aunq supongo q a estas alturas sino eres nuevo supongo q sabras a q me refiero (tattoos/dyes , Stones .. etc).
Siempre de primeras pataleamos cuando nos ownean, pero se puede lograr el equipararse.

Tambien has de darte cuenta logicamente si se trata de pvp full buff , oli o "pvpzarrapastrososinunjodiobuff" :D :D

p.d: Hablo desde mi experiencia de años ,muchas veces vamos a saco y no nos paramos a mirar los detalles , no intento criticarte ni mucho menos hacerte pasar por tonto. Es solo una observacion

1 respuesta
ANG

#1507 Por fin alguien que comenta razonablemente, yo pienso lo mismo el L2 ha muerto.

1
HellTiger

#1505 Ahora mismo me importa, espera. Lo que no entiendo es que vengas a llorar aqui.

El lineage de ahora no es el lineage de hace 7 o 8 años. Cuanto antes lo comprendas, antes dejara de importarte tanto la mierda de juego en que se ha convertido.

1 respuesta
ANG

#1509 Quien viene a llorar? Vengo a comentar lo que me sale de los huevos en un foro del Lineage, no tiene mas.

Sirius92

Si jugais en el offi instalad el zRanger )

Sirius92

Empire x3

KONRA

y si jugais en el rpgclub tambien.

1 respuesta
W

y de joyas tienes todas las epicas?

Sirius92

#1513 zRanger = ban aunque estes en la city sin moverte

Lo se por experiencia.

1 respuesta
KONRA

#1515 incluso el de pago? algun otro programa habra...

vaya para un rpgclub que no juego y no hay robotic pvps? putada.

1 respuesta
Sirius92

#1516 Banean por todo.

1 respuesta
KONRA

#1517 pero es alguna proteccion o algun gm de palo observando?

1 respuesta
Sirius92

#1518 Proteccion + GMs

HeXaN

Como siempre el PvP del L2 tan skilled xD

2 respuestas
Xsk90

ahora mismo la mayoria de bots y programas funcionan en los servidores de NA, y esto lleva siendo asi porque los GM's pasan del tema, en su dia ya se les cazo a uno de los HeadGM alli con excels a los chinofarmers que proteger y demas

en cambio, en los eu servers de ahora, dirigidos por Innova, de por si muchos programas no va, diria que solo va el ranger, y por lo que tengo entendido tienen maneras de caparlo(baneando) si lo usas bastante, el tema de scripts/botear en si

1 respuesta
solrac_91

Yo estoy en el europeo Core de innova y la verdad es que estan atentos al tema de boteo , no se que bots funcionaran pero si que se de mas de un caso de gente baneada por botear
en el americano tengo algunos amigos jugando y si me dicen que aquello da pena

P.D. epico el dia que entro un payaso a ts y dijo me han baneado y no se por que....
-has boteado ?

  • Si
  • GG
L

#1520 la skill del L2 es igual a la velocidad que tengas al targetear y ya.

1 respuesta
Sirius92

#1521 zRanger hace bastante que no va en Innova (ni ru ni eu) aunque quiza haya vuelto a funcionar desde que dejé de jugar.

NA/EU Ncsoft siempre ha sido lo mismo, bot y mas bot, aunque tenia su gracia ;d

#1523 Creo que andas algo perdido, el L2 es un grinder koreano orientado a guerras entre clanes aunque probablemente la mayoria de los que digais que solo va de targetear no hayais jugado al L2 nunca.

2 respuestas
L

#1524 posiblemente lleve jugando mas al l2 que tu y mas servers, y que el pvp este orientado a ser entre clanes no quita que la unica habilidad que requiera el pvp es targetear rapido y cambiar de target o assistir, es un pvp ortopedico de un juego point and click en el que el muñeco se mueve solo hacia el target pegando automaticamente, pero eh que tu eres el que mas sabes aqui, ah por cierto ser mod en foros de servers conocidos no te da +10 en skill lo siento.

1 respuesta
Sirius92

#1525 En que servers y en que clanes ? )

De todas formas no me voy a poner a flamear pero me parece un poco estúpido venir al único thread de L2 a decir que es un juego que no requiere habilidad cuando es uno de los MMOs mas hardcore hasta la fecha.

1 1 respuesta
HeXaN

Es gracioso que alguien que no ha pisado el oficial en su vida vaya exigiéndole a otro su historial de servidores.

Pero vamos, negar que el L2 requiere de poca habilidad es de ser un fanboy de tomo y lomo. Sin entrar en el uso de programas externos que hacen la mitad del trabajo por ti (targetear según parámetros, usar pociones automáticamente y demás).

Y por cierto, que sea un juego hardcore y grinder no significa que requiera de gran habilidad para jugarlo.

2 respuestas
KONRA

se requiere habilidad, otra cosa es que el gear haga la diferencia en muchas ocasiones... pero vaya.

1 1 respuesta
Xsk90

#1524 el problema empezo a ser cuando la gente lo usaba para pvp solo,(el bot en si, yo no tendria queja viendo lo chinofarmer que es/era el juego) yo al menos estaba en uno de los clanes top del server europeo cuando NCSoft NA se encargaba de todo, y era lamentable ver la peña del clan pidiendo scripts (encima uno de los programadores del ranger estaba en el clan...)
era patetico lo que te hacian las scripts del ranger, y aun asi muchos palmaban igual xD

3 respuestas
HeXaN

#1529 Si estabas en ITT hasta tenías tu propio programita creado por ellos mismos xD Targeteaba solo (healer primero, menos HP...), recuperaba el target cuando te lo quitaban, usaba pociones, se tiraba elixires, posición de los enemigos... Vamos, skill pura.

Eso sí, el L2 era divertido, eso no se lo quita nadie. Una pena que para hacer algo tuvieras que tener CP y jugar 10 horas al día (estas noliferadas uno no se las puede permitir desde hace años) o tener el L2W 24/7.

1 respuesta