#1551 me da igual compararlo con el pve o con el pvp porque es la misma mierda.
Ante tales argumentos no puedo más que darte la razón. Una pena que seas un "rage kid" que dejó el WoW y automáticamente lo estigmatizó.
lo que no puedes decir es que el l2 no requiere skill cuando no eres ni as sido nadie.
No sabía que había que ser alguien para opinar/criticar. Deberías, pues, borrar todos los mensajes en el subforo del LoL donde criticas a jugadores profesionales.
Primero que el l2 es el juego que mas skill de grupo requiere, si 1 del grupo falla en el pvp se pierde, y no son 3v3 o 2v2 es 9v9.
Eso pasa en todos los juegos, si hay algún eslabón débil, la cadena se rompe. Aunque hay casos donde un eslabón más fuerte de lo normal puede compensar.
Lo segundo es que no es lo mismo jugar un dagero en el wow que en el l2, en el wow dando la vuelta con el raton le pillas la espalda en el l2 hay que quitar target para poder hacerlo.
Esto no sé a qué viene, pero bueno. No le encuentro sentido.
aparte que el pvp l2 no son años y años en el mismo servidor pegandote siempre con los mismos, el l2 se basa en empezar un servidor y desde esa base hacerte bueno o no en un par de meses cosa que si no tienes skill en PvE no vas a poder hacer PvP decentemente.
Ahora me entero que en eso consiste el L2. Más bien es la comunidad que migra para conseguir sus objetivos y metas. Ya sea porque en su actual servidor hay alguien más poderoso o no hay suficiente gente (son ejemplos), no que la finalidad del juego sea dicha migración.
Respecto a habilidad en el PvE, permíteme que me ría con tu relación PvE/PvP.
Cuando tengas argumentos de verdad o al menos, algo elaborado, estaré encantado de seguir la conversación contigo.