Lineage II #HG | Free-to-play

Xsk90

#1530 algo despues de eso se puso mucho peor
te pongo unos ejemplos

  • antibackstab (cada vez que ibas a pegar backstab, se giraba el char tirando lo q quieras o pegando autoattack)
  • una script para olys de: siendo un mystic muse por ejemplo, cuando el tanke te iba a meter touch of death, meter auraflash (en la parte del foro de scripts las veia xD, era patetico ver a la peña preguntando scripts hasta para los SS de la pantera, no kidding)
  • otra script para cuando un soulhound te iba a meter lo de robar bufos, usar potis y mierdas en olys para q te robe como mucho 1
    ...
    xD

y si, estuve en ITT side bastante tiempo
el tio de los creadores o creador del zranger era Kashey, el EE de VeryZlaya (bd heroe bastantes veces)

2 respuestas
HeXaN

#1531 Por suerte lo dejé a tiempo xD

Otro gallo hubiera cantado si NCSoft se hubiera implicado desde el primer momento, pero bueno, quedará en nuestros recuerdos.

Sirius92

#1527 Que dices ? Me conoces o algo ? A no que eres el mismo 'troll' de siempre en los hilos MMO de MV.

#1529 Zullo !?

El ranger puede hacer cualquier cosa y si, eso mata el juego, especialmente en oly y mass PvP. Cuando solo habia walker estaba bien la cosa ;d

1 respuesta
HeXaN

#1533 No, no te conozco de nada, pero en #1235 lo dices tú mismo (aunque ahora puedes saltar con que era ironía, pero bueh). Relax, hombre, que parece que te pagan por defender el juego.

#1531 ¿Tú eras Xisko de Teon/Dragones Negros? SR si no recuerdo mal, ¿no?

2 respuestas
MartiONE

Esto va de medirse el pene a ver en cuantos servers hemos estado cada uno?

El l2 es y fue un gran juego, pero tuvo su epoca, si hacen uno mas modernizado la mitad de bueno, no dudare en jugarlo, mientras, no xd

1 respuesta
HeXaN

#1535 Y aunque no sea un Lineage, simplemente un MMO igual de libre y con las batallas masivas que el L2 tiene. Si le pueden quitar la parte de grind, mejor xD

Xsk90

#1534 si xD
SR fue mi parte de "solo", luego cambie a cardinal, monte un grupo bastante competente y hicimos de todo

1 respuesta
Sirius92

#1534 ok.

R1PCL4W

#1528 Dejalos konra, esa discusion siempre la tenemos...por lo visto para muchos es solo f1,f2,f3... y matar solo de 1 hit o spamear potis de cp a saco ( o usar un script/bot para q te lo haga).

#1527 Aver el mejor pvp no es.., pero si el pvp mas rapido donde tienes q espabilar y saber lo q hace tu clase otra cosa es q no tengas npi.. de todas las skills q se usan..
Por dios... ahora mismo q me acuerde una vez me ataco un daguero de frente (empeñao en matarme de frente) siendo yo ST
¿En q cabeza cabe? XDDD

Para mi el pejor pvp fue el del UO,Shadowbane,DAOC (por el Rvr) pero quizas sea por q soy de la vieja escuela.

Que si q sera un pvp point & click y tendras q necesitar velocidad al targetear , pero por cojones necesitas conocer tu clase (y eso va para todos los mmos con pvp eh? ).

No soy un fan boy del line pero hay clases en otros juegos q la peña no pasa de usar 2 o 3 teclas sin tener ni puta idea de lo q puede dar esa clase de si ( mago arcane y pollo en el wow por ejemplo)
Hay peña q se sube un pj por ser el mas over y luego no pasan de usar 3 o 4 teclas porque consiguen matar a algunos, eso si se tropiezan con uno q tenga manos aunq sea la clase mas mierda del juego y despidete....

#1529
Mucha gente se ocecaba en el pvp y andaban esperando las olis de turno, pocos conozco q hayan leveado matando bosses o q hayan matado algunos q no fueran obligatorio matarlos (como baium)

Eso si reconozco que el lineage esta podrido, sobre todo por todas las mierdas q han usado los jugadores y la permisividad de los gms de turno.
El motor grafico ha quedado obsoleto y salvo algunas excepciones en la mayoria de los servidores va como el culo.
Todo eso hace q se desvirtue mucho el pvp : te matan a traves de muros, se curan automaticamente, usan radares para localizarte o desconectarse, se echan todos los buffs sin necesidad de otros pjs etc etc..

¿Que el line a dia de hoy es una mierda? SI
¿Que hay culpables ? SI ...., solo teneis que miraros al espejo

1 respuesta
Mikuu

#1520 el wow si es skilled verdad? vete a hacer hc's cmon.

1 respuesta
HeXaN

#1540 ¿Por qué comparas el ámbito PvP de un juego con el ámbito PvE de otro? Ah sí, eres Mikuu. No me había dado cuenta.

#1539 Claro, obviamente hay que conocer tu clase, eso es lo primero. Pobre daguero, aunque le podría haber salido un Lethal Blow, ¿te dejaban a 1 de vida o algo de eso? Ya ni me acuerdo.

3 respuestas
MartiONE

#1541 1 cp o 1 de vida, depende del tipo que te saliera xd (o de la cronica, ya no lo recuerdo muy bien)

1 respuesta
HeXaN

#1542 Es que quiero recordar que el Deadly Blow te dejaba a 1 de CP si le salía "lethal damage", el Back Stab te dejaba a 1 de HP y el Lethal Blow te dejaba a 1 de ambos.

Cómo me molaba el Adventurer C5 y cómo se sufría en C4 xD

R1PCL4W

#1541
No me acuerdo ya neno, hace tiempo q deje el line concretamente desde la chusta q me aparecio awakening cuando lo probe en innova.
Lo q si me acuerdo es q incluso por los costados si te metia un lethal te desarmaban (creo q tenia un 30% o asi de posibilidades de q entrara el golpe).

Una pena q otro juego se vaya a la mierda ... al final voy montar una colecta para recuperar el UO,DAOC,L2,WAR ... XDDDDD

#1537 veo q hay varios de ITT, por aqui XD ¿No hay nadie de LE o de X? ^^ ... joder para 4 amigos q tenia alli.
Asi fue que luego vuestros amiguitos ruskis me tenian amargao por defender mi zona de leveo XD
Pero bueno .. aquello era la ley de la selva.. o te unias a un side o te pisaban entre unos y otros..

p.d: empeze en DN (teon) ^^

1 respuesta
Xsk90

#1544 yo tenia colegas en todos lados, de LE eran xPro, elevenstar entre otros q los conoci en el privado antes de ir a teon :<
luego ya entre slayers y old LE no te sabria diferenciar tantos xD

por cierto, esos problemas q dices siguen pasando en NA servers, en Innova me parece que no tanto, o no directamente

pd: yo acabo de volver, y con la mierda del mentor esto va solo, ni me molesto en equipo, te lo dan todo xD y hoy ya han metido el glorydays, q creo q han dejao el pk como estaba

Indigo

¿Ya llego alguien al top level? Creo recordar que el ultimo nivel era un mes intenso de farmeo, puede ser? 90 creo que era.

2 respuestas
KONRA

#1546 99. ya habia uno en innova hace mucho cuando lo deje (cuando salio el tera) yo me quede en 96

Prozacks

http://www.youtube.com/watch?v=UN60O6JmcNE&feature=g-all-u
http://www.youtube.com/watch?v=epMYIMr3KZo&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=mg4tkCfczKc

#1549 el que ha hechado mierda aqui eres tu hater

1 respuesta
KONRA

#1548 te va caer mierda por poner videos de high rates, y de alguna forma o otra, aunque tambien jugue ese tipo de servers, te mereces esa mierda.

xDDD.

1 respuesta
xTwisted

Los que estabais hablando del rpg-club. Me he metido en el x7 y parece que hay bastante lag, es normal?

1 respuesta
Mikuu

#1541 me da igual compararlo con el pve o con el pvp porque es la misma mierda.

lo que no puedes decir es que el l2 no requiere skill cuando no eres ni as sido nadie.

Primero que el l2 es el juego que mas skill de grupo requiere, si 1 del grupo falla en el pvp se pierde, y no son 3v3 o 2v2 es 9v9.

Lo segundo es que no es lo mismo jugar un dagero en el wow que en el l2, en el wow dando la vuelta con el raton le pillas la espalda en el l2 hay que quitar target para poder hacerlo.

aparte que el pvp l2 no son años y años en el mismo servidor pegandote siempre con los mismos, el l2 se basa en empezar un servidor y desde esa base hacerte bueno o no en un par de meses cosa que si no tienes skill en PvE no vas a poder hacer PvP decentemente.

#1550 si eres hispano es normal, si eres español es porque o tu pc no tira o por tu conexion. Ami me va a 40 de ping.

2 respuestas
HeXaN

#1551 me da igual compararlo con el pve o con el pvp porque es la misma mierda.

Ante tales argumentos no puedo más que darte la razón. Una pena que seas un "rage kid" que dejó el WoW y automáticamente lo estigmatizó.

lo que no puedes decir es que el l2 no requiere skill cuando no eres ni as sido nadie.

No sabía que había que ser alguien para opinar/criticar. Deberías, pues, borrar todos los mensajes en el subforo del LoL donde criticas a jugadores profesionales.

Primero que el l2 es el juego que mas skill de grupo requiere, si 1 del grupo falla en el pvp se pierde, y no son 3v3 o 2v2 es 9v9.

Eso pasa en todos los juegos, si hay algún eslabón débil, la cadena se rompe. Aunque hay casos donde un eslabón más fuerte de lo normal puede compensar.

Lo segundo es que no es lo mismo jugar un dagero en el wow que en el l2, en el wow dando la vuelta con el raton le pillas la espalda en el l2 hay que quitar target para poder hacerlo.

Esto no sé a qué viene, pero bueno. No le encuentro sentido.

aparte que el pvp l2 no son años y años en el mismo servidor pegandote siempre con los mismos, el l2 se basa en empezar un servidor y desde esa base hacerte bueno o no en un par de meses cosa que si no tienes skill en PvE no vas a poder hacer PvP decentemente.

Ahora me entero que en eso consiste el L2. Más bien es la comunidad que migra para conseguir sus objetivos y metas. Ya sea porque en su actual servidor hay alguien más poderoso o no hay suficiente gente (son ejemplos), no que la finalidad del juego sea dicha migración.

Respecto a habilidad en el PvE, permíteme que me ría con tu relación PvE/PvP.


Cuando tengas argumentos de verdad o al menos, algo elaborado, estaré encantado de seguir la conversación contigo.

1 respuesta
xTwisted

#1551 español contratado 50mb de ono 800kb de subida. y por pc no es. Tienes alguna guild española o algo? acabo de empezar y puedo hacer la academy

1 respuesta
HeXaN

#1553 Prueba a ponerte esto: Leatrix Latency Fix. Aunque sea de una página de WoW, es algo que sirve a nivel global. Puedes encontrar más información en Google por si no te fías.

ruk0style

Entro pensando que hay comentarios con links de servers españoles y me encuentro discusiones de skills y quien es más pro.

2 respuestas
HeXaN

#1555 Mejor esto a que nos cierren el tema por hablar de servidores piratas españoles, ¿no?

xTwisted

#1555 olvidate de servidores españoles, porque no hay ninguno bueno... El único que yo recuerde, que era español, con mucha gente y estaba guay para jugar era el The Sacred Metal, aunque eran rates de pvp..

Mikuu

#1552 por lo menos para matar al ultimo boss hacen falta 400-600 personas al principio de un servidor, en el wow no ves 600 personas juntas ni aunque sea f2p

1 respuesta
L

#1526 hardcore es farmear, no pvpear, l2 es un juego divertido y he jugado años y es de los mmos que mejor lo he pasado pero no seamos fanboys, el pvp requiere -1 de skill, l2 requiere tiempo en cantidades ingentes

#1558 600 Personas juntas que no aguanta el engine y vas a 2 fps enjoy.

1 respuesta
Mikuu

#1559 bueno el tera no aguanta a mas de 30 y es del 2011.

es el unico error del l2 que no actualiza el engine, que hace siempre una cronica nueva en el mismo engine.