Lineage II #HG | Free-to-play

nosferatun

#179 jaja, busca los cambios, es un lavado de cara con nuevas clases etc.

Según he leído Las quest de cambio de clase son bastante mas cortas y fáciles, las quest ahora algunas valen la pena hacerlas porque dan muy buena exp y cosas así.

Hasta que no lo pruebe no puedo dar mis impresiones.

saludos.

Sin contar con los nuevos raids/instancias/moobs/zonas/ etc.

1 respuesta
B

#181 según lei se reducían a 12 las clases, pero voy a ver si encuentro algo.

1 respuesta
tuskas

Yo me estoy pensando en volver tambien al L2 aunque siendo x1 me da una pereza del horror, por lo menos quiero probar a ver si me engancho o no otra vez xD.

Van a abrir servidores europeos o seran los tipicos teon, franz y demas que habia ya? si abren europeos, rentara jugar en ellos o sera mejor ir a los antiguos que estaran mas poblados, que opinais? a ver si me terminais de convencer del todo ^!

1 respuesta
Kashir

#182 Son 8 clases: http://www.lineage2.com/gd/classes.html

#183 Aunque sea x1 está muy facilitado hasta nivel 76. Regalan armors y weapons de grado B, A y S, y creo que también Sealed D y C ... Entre otras cosas, sobre todo que la curva de exp. está muy modificada.

1
tuskas

Pues no se si bajarme el cliente ahora y probar los 14 dias gratis que dan y que cuando llegue el dia 30 con la exp nueva se me cambie automaticamente a free, la verdad es que tengo bastante mono desde que me entere que va a ser gratis.

rojasu

aver , si os creais ahora una cuenta , esta cuenta despues sera trasladada a los servidores de america .
Si quereis jugar en los servidores europeos tendrei que esperar a que innova(la empresa que llevara los servidores europeos ) digan fechas para nosotros.

2
Sirius92

Lo que ha dicho rojasu, tened cuidado porque estais mezclando cosas, este anuncio es para Naia (EU) y Chronos (NA) que son los servidores que quedan de NcWest, cuando pase a ser f2p Naia será movido a NA con el consecuente cambio de horarios para sieges, olys, etc. A nosotros nos toca esperar a que Innova se pronuncie sobre los nuevos servidores para EU xD

MINIcule

¿Ya esta F2P? si no es así exijo que se diga cuando lo este !:!

1
orggahh

Creo que el 30 lo ponen f2p ya.

N

que ganas de que sea 30 hostiaaa!

PD: Por cierto el othell ese es un Neymar 2 JAJAJAJA

KONRA

me parto con la peña, aqui la gente mezcla churras con merinas.

2 respuestas
v3rdug0

#191 jajajajajja, la gente no lee ni na, entra y postea xDD

1 1 respuesta
KONRA

#192 esperate que llege el dia y no vean los f2p servers xD veras que risas xD

1 1 respuesta
MaSqUi

#193 Es aumentar el hype por aumentarlo, simplemente :D

Por cierto el tema de que solo sean 8 clases tampoco lo veo tan excesivamente mal, más que nada porque si sigue siendo lineage con algunos cambios pero manteniendo su esencia, es un aliciente más para volver a jugarlo, ya que después de tantos años jugando con lo mismo cansa a cualquiera.

KONRA

yo lo ke no entiendo es que pasa con esas 8 clases en las olympiadas... se abren 8 nuevos heroes o se reducen a 8?

Sirius92

Se reducen a 8 pero segundo y tercer clasificados tambien se llevan algunos rewards.

Kashir

Hombre en el tema del balanceo entre clases en el PvP/Olys es más fácil controlar 8 clases que las que había antes (que no me acuerdo de cuantas eran)

Igualmente aunque se reduzcan a 8, mirando la skills de cada una se nota que hay varias formas de jugarlas, y a eso hay que sumarle las skills propias de raza :)

No sé, ahora mismo la comunidad de L2 está partida en jugadores hyped y jugadores haters "l2 dep" xD

KONRA

ke bajon... keria a volver a ser DLM vasco. hell knight ftw!

entonces todo el mundo se hara SK para levear a toda hostia y pillar el cambio de clase. Supongo que siguen siendo los ke mejor farmean aunke de high five y gods estoy muy poco informado ya.

1 respuesta
v3rdug0

Con toda la gente k abra supongo k lo mejor para lvlear es que una pt se curre un spot sin dejar entrar ni a perry xDD

Sirius92

#198 Ten en cuenta que las pasivas raciales cambian y son bastante mas relevantes ahora, tambien sigue cambiando las stats basicas de una raza a otra y algunas skills de 2ª y 3ª clase las puedes conservar despues de hacer el "Awakening" a la cuarta clase. No tengo muy claro todavia cuales puedes conservar si las que tu quieras o hay restricciones pero se que es asi...

1 respuesta
nosferatun

#200 por lo que me comentaron a mi...

Por ejemplo si te haces de main SWS y luego pasas a Enchanter, conservas el UD deflect arrow y alguna mas creo recordar.

Eso en Olympiadas puede ser muy util.

Yo aun no se que hacerme la verdad...

xexu2

Normal, con tanta mochila y tan poco uso ya de las clases support, veo normal que unifiquen las clases y yo contento la verdad xD, pasaré de eva's Saint a healer :D

1 respuesta
Sirius92

#202 Como poco uso de las clases support si en toda party hay al menos 3 supports +2 (3) healers y summoner opcional lol

1 respuesta
kmikase

Pues me habeis alegrado el dia, desde que me entere que se vuelve el oficial F2p me muero de ganas de volver al Line, por lo que he entendido de vuestros post para el 30 de noviembre GOD aunque aun no es oficial en los reinos europeos y del F2P hasta ddiciembre no nos esperemos nada .... que ganas de empezar otra vez y mas si los servidores europeos empezaran de 0

nosferatun

#203 Supongo que se refiere a servers truchas XD

v3rdug0

Yo tengo una pregunta, si el Hero pasa a ser de 8 clases, entonces hasta que no seas 4 clase no puedes ser noble ni hacer olys?

1 respuesta
Kashir

#206 Olys no, Noble creo que sí.

v3rdug0

La web d Innova k es www.lineage2.eu o tiene otra?

1 respuesta
rojasu

yo apostaria que es esa por lo de arriba a la derecha de Innova presents ......

_raF

En el server europeo nuevo "innova". Podriamos montar un clan mediavidero pa dar pal pelo a to quisqui! :)

1